Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

a ke edad puedo jugar partidos internacionales con la adulta?....y estoy en la sub-21?

Soy roberinho

• Autor

convocatoriaportugalrx1.jpg

Muchisimos lesionados para este partido...

datosdelrivalav4.png

Datos de Portugal:

portugalmg0.png

Posicion en el ranking: 8

Historial:

Participo de 4 mundiales, saliendo 3º en el '66, y mas reciente en Alemania salio 4º. Tambien participo de 4 Eurocopas, saliendo dos veces tercero y subcampeon en el 2004.

Jugadores destacados:

cronaldova8.jpg

Cristano Ronaldo: Que se puede decir de el que no sepan?, lo unico que hay que hacer es marcarlo con 6 jugadores si no quieren que nos goleen

decohe9.jpg

Deco: Otro jugadorazo, el brasilero nacionalizado portugues es un genio en el campo, organiza el ataque aunque tambien tiene resto para defender en ciertas ocaciones

carvalhokc1.jpg

Ricardo Carvalho: El gran defensor del Chelsea, impasable, aunque por arriba capaz que se puede aprovechar

El Sub-21 perdio 6-0 contra Francia y 4-0 contra Polonia, por ende no se clasifico para el Europeo Sub-21. Y la seleccion Sub-19: Empato 3-3 contra dinamarca, perdio contra Escocia 4-0 y empato contra Austria 1-1, quedo tercero y no clasifico para el campeonato europeo Sub-19

Editado por Quark

• Autor

Que bueno, lo que pasa es que tenemos casi 7500 en total, y el seleccionado del Vaticano no tiene muchas pagina para el xD

Ahora somos todos famosos en Google gracias a la historia!!

quark si llega una oferta del fc barcelona aceptala sea cual sea la oferta tu seras mi representante xDD y si llega una oferta del señor calderon o de pedja manda a dos terroristas a acerles sufrir xD

edito: la sub 19 y sub 21 eliminadas por no estar yo :blink: es una pena pero la general se tiene que clasificar por mis SANTOS COJONES!!

Editado por raiken messi

Ya ni me convocan xD , pero seguire alentando :blink:

jaj vamos q la tenemos dificil con portugal.... tenemos que estar felices si nos ganan solo 1-0 xD

saludos

perdemos de cabeza xq no estoy ni yo ni nape...no ahi goles

• Autor

Estan lesionados xD que queres q haga!

Ya vamos a ver como nos va

es joda Quark, siempre estare apoyando al vaticano a donde vaya! xD

es verdad...aunque la dupla ofensiva no juegue va a apoyar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.