Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético?

¿Acertaría Fernando Torres marchándose del Atlético? 75 votos

1. 1.

• 56
    • No
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno ahora que se refloto siguamos hablando :P... en lo personal Torres es un jugador que me gusta...

Animo a los Ibrahimovic, Ruben_17, mathew (bueno este mejor dejarle...), David-Tipton, PoisonBoy y bueno los argentinos que aparecieron luego, que no le vieron nunca jugar pero que les mola criticar si de un europeo se trata, a que se pasen por aqui y dejen sus impresiones.

Yo estoy aquí, no me escondo y no me molesta comerme mis palabras. Torres está haciendo un temporadón y me ha sorprendido muy gratamente. Creo que en algún sitio sí que comenté que el fútbol inglés le podía venir mejor que español, pero aún así no me imaginaba que se saliera tanto.

A ver,a mi Torres me parecia un negado,pero si digo la verdad,ha encontrado un equipo con un sistema que le favorece mucho.Bajo mi teoria,en el Liverpool esta mas liberado para mostrar sus cualidades de killer ya que tiene a otros delanteros que hacen el trabajo sucio(sin ir mas lejos,Kuyt trabaja muchisimo arriba).En cambio,en el Atletico hacia todo el trabajo sucio y a la hora de llegar a la puerta no tenia ni la mitad de fuerzas.

Aunque eso si,he de decir que ha estado sobrevalorado durante unos años(sobretodo cuando iba a la seleccion sin merecerselo), pero con el paso del tiempo ha madurado y ha mejorado su juego espectacularmente.

P.D.La opinion de que era un negado fue despues de verle sus inicios con la seleccion y por un partido contra el Espanyol(el partido anterior a la final de copa del Rey) en que fallo 5 ocasiones que las hubiera metido yo sin problemas...

P.D.2.A mi tambien me ha callado,pero tened en cuenta que no solo es el merito de Torres.

P.D.3.En cuanto a la respuesta de la encuesta,es un clarisimo si :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.