Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Acertaría Fernando Torres dejando el Atlético?

¿Acertaría Fernando Torres marchándose del Atlético? 75 votos

1. 1.

• 56
    • No
      15

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Vendrá bien para ver el verdadero nivel de Torres, aqui la prensa lo tiene muy mimado así como la afición atlética, a Liverpool vá a ganarse las judías, a ver si consigue triunfar, es la oportunidad que tiene de dar un salto cualitativo además jugará champions, tendrá nombre en Europa, cosa que de momento con el Atleti no ha conseguido.

Lo del precio lo veo bastante relativo, les cuesta más que Henry seguro, me parece algo excesivo pero es que si lo venden por menos se les hecha encima la afición atlética y la prensa madrileña.

En definitiva, es una gran incógnita, si al Liverpool le mete 15-20 goles en liga como hacía aquí yo creo que será porque se ha hecho más jugador, si marca menos, se estancará.

El caso es que no se sabe si al Atleti le viene bien que se marche un jugador como Fernando Torres, que quieran que no, por muy mimado que digan que está y todo eso, cada año marca un buen número de goles, este año, creo, ha marcado los mismos que Villa, y lo del 'niño' tiene más mérito porque ha fallado penaltis. xD

Le viene bien al Atleti la marcha de Torres por ese dinero que se podría invertir en jugadores goleadores, y para mí, Forlán no es precisamente el sustituto de Torres.

A Fernando Torres le viene bien este cambio... para progresar? Depende como sea su adaptación en el fútbol inglés, en el que también creo que influye el equipo al que se va ya que en el Liverpool hay un buen número de jugadores españoles, lo que se le hará un poco más amena su llegada al país británico.

No sé, es toda una incógnita pero yo creo que aunque no comience muy acertado acabará triunfando.

Yo si fuera Torres me iba. Ahora, eso si, allí en Liverpool no va a tener la misma confianza que aquí, ni el mismo apoyo que le dan los hinchas atléticos. Además, aquí tiene el puesto asegurado, y allí no. La verdad, varios factores podrían afectarle en sus rachas goleadoras, y esto a la larga afectaría al Liverpool por su posible bajo rendimineto. De todas formas, creo que Torres tiene que marcharse para progresar, y dejar un buen puñado de millones en el club, como bien hizo el Sevilla en su día con Reyes y Baptista, 2 ejemplos de jugadores que costaron mucho dinero, y no rindieron...

Como es el nuevo Van Basten, solo saldría ganando si se marcha al Milán...

Me parece que ganan todos si se va, la parte menos beneficiada sería el Liverpool por gastar tantos millones en una...¿promesa incumplida? En fin, ya veo que en Liverpool hace 10 millones de goles y nos cierra el culo a todos. ;)xD xD

Pues si va mas le vale curarse pronto de los ataques de narcolepsia que le dan cada vez que pierde una pelota o no llega. Si no el batacazo que se va a pegar va a ser pequeño (aunque para mi que se la va a dar de cualquier forma).

creo k torres ya esta vendido por k esta mañana se concreto ya el fichaje de forlan ;)

ganan todos menos los españoles, no tener el niño en nuestra liga para mi que es bajar puntos aunque se le critque muxo, el villa y casillas deben ser la columna de la seleccion española.

pd:el atleti con michu ya encontro el refuerzo de torres :banani

Editado por josine969

Creo que torres no acerto al irse pero el at.madrid si es mucho dinero y Luis Garcia

P.D.hermanin casillas no es un signo :banani

Torres era un jugador mediocre en un equipo mediocre. Por suerte el Atleti se ha deshecho de un jugador mediocre, totalmente mimado y consentido por todo el país, para hacerse un bue equipo co ese dinerito fresco.

Torres era un jugador mediocre en un equipo mediocre. Por suerte el Atleti se ha deshecho de un jugador mediocre, totalmente mimado y consentido por todo el país, para hacerse un bue equipo co ese dinerito fresco.

¿Tu crees que darle la responsabilidad de ser el delantero titular para subir al equipo a primera es estar mimado, ser el capitan con 19 años es estar mimado, tener que llevar toda la responsabilidad del equipo es estar mimado?

Yo creo que no.

Lo de consentido por todo el país................

No he oído sobre ningun otro jugador las criticas que he oído sobre Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.