Jump to content

Sobre la segunda b

Respuestas destacadas

Publicado

Me parece que los que han hecho el juego han cometido bastantes errores con la 2ªb española, hay muchisimos equipos que tienen jugadores con unos atributos dignos de equipo de 2ª, y cuando digo muchisimos es algo asi como 12-14 en cada grupo de 2ªB.

Me voy a explicar mejor: si empiezas en 2ªb con un equipo muy modesto, (yo cogi el orientacion maritima, pero tb he entrenado al mostoles y al castillo) ocurre que tienes jugadores de mierda, muchas veces pocos y tienes que fichar gratis generalmente, pero eso no tiene nada de raro, es lo normal y es la gracia del juego, lo que ya no tiene tanto sentido es que jugar todas las semanas contra el equipo que te toque sea un infierno, sea como si entrenases al extremadura en 1ª y todas las semanas jugases contra el barcelona. La diferencia de calidad de un equipo modesto, de un equipo de nivel normal, malo de 2ªB con el Pontevedra, Ourense, Talavera, Leganes, Universidad LP, Ferrol, Rayo, Gimnastica e incluso Fuenlabrada y Alcorcon (con este ultimo ya se han flipao del todo) es excesiva. El resultado es que jugar con equipos de esos se hace insoportable, y no es real, los que conozcan bien las categorias inferiores de españa sabran que son muy cambiantes y que un equipo un año va bien y al siguiente baja, y que todo esta tan igualado que siempre algun equipo modesto da la sorpresa, pero en el fm esto no puede ocurrir porque han hecho unos equipos de 2ªB excesivamente buenos. Yo personalmente he asistido a muchos partidos simplemente esperando cuantos te caen, si solo 3 o mas.

En fin, tendre que entrenar al barsa xD

La verdad es que tienes toda la razón en eso, si te fijas en las clasificaciones de la 2ªB de varias temporadas nunca te sorprendes viendo a algun equipo modesto entre los 4 primeros porque nunca lo hay, y menos viendolo ascender... porque siempre suben los mismos a 2ªA... Las Palmas, Pontevedra, Rayo... etc.. etc..

Tienes toda la razón, hermano.

realmente no entieno mucho la queja, si realmente es de la forma que comentas que se que asi es, porque tambien he jugado en 2 b varias veces y me he ...... en todo lo que se menea, realmente solo somos superados por 8 equipos en cada grupo, los otros 12 suelen ser de nuestro mismo nivel, y logicamente que perdemos sobre todo contra esos 8 equipos de mas nivel, pero consiguiendo 40 puntos el primer año con incorporaciones libre y fichando algo en la temporada siguiente de descartes de equipos ascendidos en 3 temporadas se consigue por lo menos promocionar para el ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.