Jump to content

Presidente entrometido

Respuestas destacadas

• Autor

yo no he fichado a nadie pero el presi ha contratado un central por 24 millones que seguro que por 16 lo hubiera fichao yo

A mi hace tiempo con el Milan, me costo dios y ayuda fichar a Cech el portero del Chelsea y el presidente me pidio fichar a un crack poco despues, no recuerdo quien fue, pero me ficho un buen portero, que no me sirvio mas que para pagar una enorme ficha y un enorme traspaso.

• Autor

estoy pensando en dimitir, dependerá de lo que pase con el estadio

yo en el chelsea me paso eso,ademas es ke fue tonto abramovich,me pedia un crack,pase de el,y como necesitaba reforzar el lateral derecho porque Geremi no me gustaba,fiche a un lateral,tenia tres y buscaba salida a Geremi y el ultimo dia va el nota y me ficha a Sagnol por 25 millones,no jugo ni un minuto el pobre ;)

A mi con la roma el presi me firmo a puerta el ultimo dia y me vino cojonudo xke no tenia nadie en su puesto y me taba volviendo loco buscando. Hurra x el presi!!!! ;)xDxD

A mí me pasó con el Chelsea, pero no me pidió 1, me pidió 2 estrellas, yo lo traje a David Villa (1) por 37M€ y también a Sagnol (2) por 60M€ ;) (un gusto personal, además fue lo primero que hice al agarrar el juego)... sin embargo Sagnol no era estrella y él solito, había 20M más para fichar se trajo a Sneijder por 29M€... al principio no me gustaba, tenía más que cubierto el juego, pero después se me hizo agua la boca, jugaba 4 - 1 - 3 - 2 y había rotaciones, por ej. Ballack, Lampard y Sneijder y otro del equipo, muy bueno iba al banco.

Lo mejor es que tú fiches y te fijes que diga el presidente que está contento por intentar ficha a tal jugador, cuando vas a hacer la oferta, así te evitas que luego te destruyan la economía...

gasté más el presidente como 140M€ xD

yo en el chelsea me paso eso,ademas es ke fue tonto abramovich,me pedia un crack,pase de el,y como necesitaba reforzar el lateral derecho porque Geremi no me gustaba,fiche a un lateral,tenia tres y buscaba salida a Geremi y el ultimo dia va el nota y me ficha a Sagnol por 25 millones,no jugo ni un minuto el pobre xD

Creo que te ficho a Sangol como castigo,es decir,no le traes un crack pues te compra un pakete. ;)

A mí me pasó con el Chelsea, pero no me pidió 1, me pidió 2 estrellas, yo lo traje a David Villa (1) por 37M€ y también a Sagnol (2) por 60M€ :D (un gusto personal, además fue lo primero que hice al agarrar el juego)... sin embargo Sagnol no era estrella y él solito, había 20M más para fichar se trajo a Sneijder por 29M€... al principio no me gustaba, tenía más que cubierto el juego, pero después se me hizo agua la boca, jugaba 4 - 1 - 3 - 2 y había rotaciones, por ej. Ballack, Lampard y Sneijder y otro del equipo, muy bueno iba al banco.

Lo mejor es que tú fiches y te fijes que diga el presidente que está contento por intentar ficha a tal jugador, cuando vas a hacer la oferta, así te evitas que luego te destruyan la economía...

gasté más el presidente como 140M€ :D

que barbaridad el chelsea.

Repescto al tema a mi me paso lo mismo,me aceotaron uan oferta del chelsea por 75mill€ por Villa(la iba a aceptar igual) y me pidio un crack y fiche a zlatan por 79 mill€.

Al fin y al cabo fue uno por otro. :banani

Cuando el presidente te dice eso y no le haces caso, despues cuando acava fichando él es un timo, a mi me fichó a un "supuesto" "crack mundial" que yo ni conocia por 32M y me rompió todo lo que tenía planeado para el futuro (economicamente hablando) ya que practicamente agotò mi presupuesto de fichajes, definitivamente si me vuelve a pasar le haré caso y así x lo menos me gasto el dinero en algun jugador de mi gusto y seguro que por menos pasta... xD

Albertini guarda una partida aparte, es historico eso, yo con mi almeria no e pasado de la 1ra temporada, me canso xDD

A mi nunca me ha pasado, pero como me fiche un jugador el presidente, tardo cero coma en empaquetarselo a otro equipo. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.