Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
birig8.jpg

Comunicado oficial: Steve Bruce no será renovado

El entrenador inglés, que llevaba en el club desde la temporada 2001-02 y que terminaba contrato con nosotros el próximo 31 de Junio, no será renovado como técnico del Birmingham City.

El club quiere agradecer a Bruce sus servicios prestados y especialmente el haber conseguido el ascenso a la Premier League esta última temporada pero los directivos veían conveniente un cambio de aires para tratar de mantener el club en la Premier la temporada que viene.

El club ya está trabajando para buscar el candidato ideal para tratar de hacer un Birmingham de calidad para la próxima temporada y en cuanto esté decidido haremos pública la decisión.

180pxstevebruceattheclibg1.jpg

* Steve Bruce, ex-técnico del Birmingham City

Bueno crack, como ya te dije te seguiré en tu andadura por la ¿Premier? ;)

Adi9s y mucha suerte!

Mucha suerte en el Birmingham un equipo que en mis partidas con los años se iba metiendo sirmpre en las copas ;)

Suerte con el Birminghan

Mucha suerte en este desafío con el Birmingham!! xD

Editaste la BD ??? xD

Estas en Premier, esperemos que llegues a UEFA!! xD

S A L U D O S ;)

• Autor

Secop: Gracias máquina! Sí, sí, por la Premier, recién ascendido (actualizandolo yo mismo por el editor)

Kepa: Primero de todo gracias por pasarte y sí, el Birmingham es un equipo que me gusta, en el Fm siempre me daba mucha guerra! :D

Luca_toni: Gracias, espero verte por aquí :D !

Francox23: Gracias. Pues sí, efectivamente edité la BD para ponerme en la Premier sin perder un año ya que en realidad también ha ascendido ^^.

Y eso de la UEFA...díficil! :bananixD

• Autor
birig8.jpg

Comunicado oficial: Youri Djorkaeff, nuevo entrenador del Birmingham City

Tras pocos días de la destitución de Steve Bruce, el club ya ha reflexionado sobre sus objetivos y para conseguirlos ha decidido contratar a Youri Djorkaeff como manager.

Youri Djorkaeff (9 de marzo de 1968 en Lyon), futbolista francés, que ha jugado en las posiciones de delantero y, más comúnmente, de mediapunta. Con la selección francesa, Djorkaeff consiguió la Copa del Mundo de 1998 y la Eurocopa 2000. Como jugador posee en su palmarés titulos tan prestigiosos como un Mundial, una Eurocopa o una Recopa de Europa.

Youri acaba de sacarse recientemente el carné de entrenador pero el club confía plenamente en sus cualidades para entrenar y en su ambición.

imagestv5.jpg

* Youri Djorkaeff

Mucha suerte crack :banani

Mucha suerte con el Birmigham!

Cuál será la filosofia del club?

• Autor
El planteamiento de Youri

Táctica:

Jugaremos con el típico 4-4-2, con una línea de cuatro en defensa dónde los laterales deberán tener bastante recorrido para ayudar en ataque sin descuidar la defensa, los centrales me gustan altos y fuertes.

En el mediocentro vamos a combinar un "destroyer" con un jugador creativo y las bandas, bien abiertas, me gustan los extremos puros, obligo a mis extremos a llegar a la línea de fondo para sacar el centro.

Y la pareja atacante la van a formar un delantero grande, con buena planta acompañado de un delantero que abrirá espacios con su movilidad y velocidad.

dibujooc7.jpg

Plantilla:

Plantilla bastante competente a pesar de ser recién ascendido de la segunda división inglesa y sus tres fichajes de esta temporada, Kapo, O'Connor y Parnaby mejoran notablemente la calidad de ésta.

Analizando puesto por puesto:

- Necesitamos un buen lateral izquierdo ya que Sadler no me convence y seguramente quedará como suplente

- Necesitamos un central para acompañar en el centro de la zaga a Taylor.

- Necesitamos urgentemente un buen extremo derecho, Danns es bastante limitado.

- Necesitamos un mediocentro creativo para dar competencia a Kapo.

dibujotg9.jpg

Josine969: Gracias figura! :banani

Robbie: Gracias crack! Pues no busco nada en especial la verdad, simplemente intentaremos mantenernos la primera temporada y despúes ya veremos. En cuanto política de fichajes, ficharemos lo que necesitemos siempre y cuando la economia nos lo permita (díficil). Y no soy partidario de fichar jovenes para el filial. :D

• Autor
dibujodb6.jpg

Youri Djorkaeff ya tiene sus refuerzos

El joven entrenador francés del Birmingham había pedido cuatro fichajes

Hace ya poco más de un mes que Youri Djorkaeff fúe presentado como entrenador del Birmingham City. En su presentación, el técnico francés pidió reforzar cuatro posiciones y a falta de 10 días para el comienzo de la Premier League ya tiene sus cuatro refuerzos, ellos son Chris Baird, central irlandés de 24 años que procede del Southampton por 800.000 euros, David Murphy, lateral izquierdo de 22 años que viene del Hibernian por 3 millones de euros, Juan Pablo Rodríguez, mediocentro mexicano de 27 años procedente del Santos Laguna y que ha costado un millón de euros.

Finalmente para reforzar su banda derecha Djorkaeff ha conseguido la cesión del joven sevillista Alejandro Alfaro.

En el apartado de bajas le han dado la carta de libertad a Oji, Kavanagh, Hall y Birley, y Damien Johnson fúe traspasado al Hearts por 1'4 millones de euros. Forsell, Vine y Clemence tampoco cuentan para Youri.

Por otra parte, el Birmingham terminó ayer su pretemporada con una victoria por 0-3 contra el Zepce bosnio. El balance de su pretemporada es de seis victorias y un único empate contra el Watford. Martin Taylor y Nicklas Bendtner son los jugadores más destacados hasta ahora.

400rr3.jpg

* El joven Bendtner apunta muy buenas maneras

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.