Jump to content

1ª Aventura MLB - Sao Bento

Respuestas destacadas

Ala bajando a triunfar en brasil. xD

No entiendo, jugué como 7 partidos y terminé tercero y ahora ya se acabaron. ¿Ya debo entregar el reto o queda más? :xD

pase lider, esto ba bien xD

• Autor
No entiendo, jugué como 7 partidos y terminé tercero y ahora ya se acabaron. ¿Ya debo entregar el reto o queda más? :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Entregas lo que tengas. Aqui puntuamos en funcion a lo que consigas.

¿Entonces hay gente que puede jugar más de 1 temporada?

yo lo voy a entregar, ya que quede tambien tercero como Ivans, y no pude clasificar a la siguiente fase. ¬¬

• Autor

Ivans, no, nadie jugará más de una temporada. La puntuación va en función de lo que consigues, pero hasta el 31 de Diciembre, que es cuando se sacan los screens. Solo se puntuan las cosas indicadas en el quote con las puntuaciones. Espero que te quedara claro, sinó dilo :D

De todas formas, hasta el 1 de Agosto, podeis empezar de 0 la aventura, si quereis.

Un saludo

Ya te mande dos mp te llego lo mio no, responde xavi o si kiers te lo renvio :D .

• Autor

Perdón!!!. Leí los 2 MP pero me olvidé de contestarlos xD. Si que me llegó el mail, pero no vi el archivo adjunto con los screens. Pero seguramente sea fallo mio, miraré mejor,y si hay algun problema te aviso xD

Yo aviso que andaré algo pegado. Entre que en verano curro, éste mes tenemos una nueva fase del researcher, la liga oficial y que tengo que vivir la vida (que no es poco xD), no tendré mucho tiempo. Pero aún así, intentaré jugar y poder entregar el reto xD

• Autor

Debería darte verguenza, qué falta de compromiso, que poca palabra...xD

En serio, no pasa nada, además, con tal de que entreguen los screens 1/3 de los que se apuntaron, creo que me puedo dar por satisfecho xD.

P.D. Aunque no tenga nada que ver, si os hace falta alguien por Galicia en el research, avisa y os hecho una mano en lo que pueda.

P.P.D. Gracias por los animos que me diste estos dias en el "que haces",mariconcilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.