Jump to content

1ª Aventura MLB - Sao Bento

Respuestas destacadas

xD Acabo de entregar la 1º aventura, me fue horrible, espero que la proxima me vaya mejor, avisame si te llego

Despues de un primer intento (MUY) malo, estoy jugando el reto por segunda vez y la verdad me estoy entreteniendo mucho, creo haber encontrado un estilo de juego y estoy en las ultimas fechas viendo si clasifico, la verdad muy buena eleccion. Cuando termine (si es que me gusta como me fue xD) mando screens.

AVISO: estoy jugando de nuevo el reto COMPLETO, no rejugando partidos eh, para que no queden dudas. Va contra las reglas?

• Autor

Bien...josine969 tu mail me llegó, pero no adjuntaste el archivo con los screens.

crow1986 si que me llegó ::p

kramer+, no va contra las reglas, ni mucho menos. Tienes hasta el día 1 para entregar, y en ese plazo puedes repetirlo si quieres (aunque lo ideal sería que todos entregaseis el primer intento)

Un saludo!

Te lo mando ahora mismo :P

• Autor
Te lo mando ahora mismo xD

Recibido perfectamente ahora :P

Tiki, también recibí el tuyo. Podias avisar aquí de que lo envias,sinó no me entero ¬¬

• Autor

Bueno gente, aquí solo entregaron 4..a ver si antes de mes llegamos a 10, que para la primera avetura creo que sería un buen número xD

El mío te llegará este finde casi seguro.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas gente!

Asta ahora entregaron 5 foreros. Alguien más está jugando el reto o lo va a intentar?

Un saludo

yo estoy en ello, es que me puse a currar y no tng apenas tiempo, espero enviarla pronto xD

Yo acabo de llegar de Portugal y va a ser que no me da tiempo :vergu:

• Autor

Nada nada, no tienes escusa...psé, que poca seriedad coño. :vergu:

A ver si para la segunda (si es que se hace). Un saludo tio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.