Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

lanacionev6.jpg

Unión de Santa Fe tiene nuevo entrenador

Luego de intensas horas de reuniones entre los máximos dirigentes del club se definió que el nuevo entrenador del "Tatengue" será Gabriel Batistuta.

Fueron duras las negociaciones según informaron ambas partes, pero el máximo goleador de la Selección Argentina de fútbol comenzará su carrera como director técnico en Union de Santa Fe, provincia donde el Gabriel dio sus primeros pasos. El presidente del club santafesino, Luis San Andrés dijo a una importante radio del pais: "Estamos orgullosos, no fue facil lograr convencerlo, pero ahora estamos seguros que él es el indicado para llevar al club a primera otra vez". Batistuta por su parte declaró: "No puedo creer que se me diera esta oportunidad. Prometo a los hinchas que las entradas van a valer la pena ser pagadas, no los defraudaré". Mañana está programada una rueda de prensa en donde el "Batigol" dialogará con los periodistas presentes...

Mucha suerte al Batigol, que crack que fue, mucha suerte.

Me uno...suerte con union

• Autor

pagina12an9.jpg

Rueda de Prensa

Periodista: Ante todo le damos la bienvenida a este nuevo club. ¿Cómo se siente en este momento?

Batistuta: Muchas gracias. Estoy todavía un poco sorprendido por todo lo que a pasado, pero se que esto es una realidad y hay que empezar a laburar para la gente de Unión.

Periodista: ¿Habra una refuerzo en la plantilla de renombre?

Batistuta: Se evaluará el plantel en los próximos días y será presentado un correspondiente informe donde haremos un repaso de quienes serán transferibles y que puestos deberán ser reforzados.

Periodista: ¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

Batistuta: El objetivo es por lo menos estar entre los primeros cuatro de la tabla general y luego pelear con toda en el reducido, para ascender a la primera división.

Periodista: ¿Qué le puede decir al hincha de Unión?

Batistuta: Que no los vamos a defraudar, daremos todo por el club.

ruedacv9.jpg

jpgoody: Por eso lo elegí, por su carrera. Muchas gracias.

mariano_manda: Gracias che...

• Autor

Arqueros

Luis Ignacio Assef - argcg3dp6.png

Ficha

Nereo Fernández - argcg3dp6.png

Ficha

Defensores

Marcelo Mosset - argcg3dp6.png

Ficha

Héctor Desvaux - argcg3dp6.png

Ficha

Fernando Fontana - argcg3dp6.png

Ficha

Juan Pablo Rezzónico - argcg3dp6.png

Ficha

Renzo Vera - argcg3dp6.png

Ficha

Walter Yacob - argcg3dp6.png

Ficha

Volantes

Marcelo Bolzán - argcg3dp6.png

Ficha

Roberto Battión - argcg3dp6.png

Ficha

Bruno Canabria - argcg3dp6.png

Ficha

Bruno Casanova - argcg3dp6.png

Ficha

Walter Cuder - argcg3dp6.png

Ficha

Paulo Rosales - argcg3dp6.png

Ficha

Leandro Sartor - argcg3dp6.png

Ficha

Emanuel Urresti - argcg3dp6.png

Ficha

Martín Zapata - argcg3dp6.png

Ficha

Delanteros

Lucas Martínez - argcg3dp6.png

Ficha

Conrado Martín Peralta Pino - argcg3dp6.png

Ficha

Cristian Rami - argcg3dp6.png

Ficha

ojeadhr0.jpg

Refuerzos obligatorios:

- Laterales (Derecho e Izquierdo)

- Volante por la derecha

- Dos Delanteros

Refuerzos probables:

- Arquero

- Defensor central

- Volante por la izquierda

- Otro delantero

Si te interesa, Matías Garavano (del año 1985), arquero argentino que creo te debería salir como agente libre (yo cargo la base de datos 7.0.2. y juego la Liga Chilena), es un arquero de buenas condiciones considero y podría llegar gratis. Fijate si te aparece.

Como volante por las bandas te podría recomendar a Patricio Lira, chileno del Cobresal (Chile), juega naturalmente como mediapunta por ambas bandas, puede jugar más retrasado y como media punta central...maneja bien el mediocampo ofensivo. No cuesta más de €50.000. Fijate si te sale

Saludos y suerte

Editado por BeholdeЯ

Bueno el bati dejando su vida tranquila para hacerse cargo del tatengue es poco logico pero si una idea interesante para uno de mis maximos idolos deportivos , mucha suerte y ascender asi le ganamos el clasico al negro :banani

• Autor

oledx3.jpg

Newell's pide a Paulo Rosales

Se estima que todo se defina en la próxima semana

El entrenador del equipo rosarino, Nery Pumpido, quiere que vuelva a su club el mediapunta que desde el año 2005 está en Santa Fe a las oredenes de los distintos managers que pasan por Unión. No se sabe que medida tomará Batistuta ante estos suscesos, aunque se espera que no le caerá nada bien la noticia. Se estima también que en caso de que el hermano de Mauro Rosales, (quien actualmente está en River Plate), se vaya, Gabriel pida urgente un refuerzo en esa zona del campo.

lgclarin1my5.gif

Matías Oyola y Patricio Lira

Serían los próximos refuerzos del club santafesino

Hay muchas fuentes que ya dan por cerradas ambas negociaciones aunque todavía, según la voz del presidente, nada está resuelto. Matías Oyola vendría a préstamo por una temporada sin opción de compra y por Patricio Lira, mediocampista chileno, ya se habría enviado una oferta no superior a los €30.000. Lira, un mediapunta por ambas bandas e incluso por el centro, está jugando actualmente en las Reservas del Cobresal y a pesar de sus 26 años es considerado un gran jugador segun contactos del entrenador "tatengue".

ruedaky1.jpg

BeholdeЯ: Que tal, Matias Garavano me aparece en Puerto Montt y se cotiza en €50.000, por lo que me parece un gasto innesecario. Lira, en cambio, me parece una buena inversión por lo que ya envíe una oferta, como habras visto. Muchas gracias por el comentario y estaré atento a nuevos infomes de mi ojeador en Chile. Gracias :-P

KePa: Esperemos que si. Bati es un idolo de todos y me sonó linda la idea de probarlo como entrenador. Gracias por pasar...

• Autor

Próximo amistoso concretado

Unión de Santa Fe a confirmado a todos los medios que el Lunes 24 de Julio se jugará el primer y único partido amistoso de la pretemporada invernal del año 2006. Batistuta optó por una serie de entrenamientos de mayor compejidad para llegar de forma óptima al primer encuentro de la B Nacional que comenzará en la primera quincena de Agosto. Todavía no fue dado a conocer el fixture del torneo...

infobaegk4.jpg

Huracán se lleva a Cristian Rami

El delantero de Unión de Santa Fe, Cristian Rami acordó todo con los dirigentes de Huracán y tras saludar a sus antiguos compañeros de vestuario, se marchó rumbo a Buenos Aires para comenzar a vestir la camiseta del "quemero". El jugador dijo lo siguiente a una emisora radial: "Estoy muy contento ya que fue un negocio muy importante, tanto para mi, como para Unión." (NdR: Al club santafesino le ingresarán €100.000 por la venta del delantero) "Es uno de los días más felices de mi vida. Voy con mi experiencia a aportar todo lo que pueda para que Huracán pueda volver a Primera". Vale destacar también que con la venta de Rami, a Unión le quedan solo dos delanteros y uno de ellos, Lucas Martínez, se encuentra a préstamo.

lanacionut3.jpg

Desfile de nombres

Son muchos los nombres que circulan por las instalaciones del tatengue que son vinculados con el club. A la ya casi asegurada contratación de Patricio Lira, se le suman el interes por jugadores como Federico Poggi (Huracán) y Gabriel Iribarren (Quilmes) para reforzar el mediocampo. En cuanto a la defensa una posibilidad que suena muy fuerte es la de Gastón Turus, quien juega en Belgrano de Córdoba y si de delanteros se habla, están muy encaminadas las negociaciones por dos veteranos delanteros como Luis Rueda, (actualmente libre), quien supo jugar en clubes como Talleres de Córdoba, Racing y Gimnasia de La Plata en el ámbito local, y Josemir Lujambio, el uruguayo radicado en Banfield. En otras noticias se confirmó que fue rechazada la oferta por Matías Oyola.

• Autor

amistosofq0.jpg

46021224gs3es3.jpg

Alineaciones

Estadísticas

lgclarin1ks5.gif

Se van moviendo el mercado

Luis Rueda y Josemir Lujambio viajarán mañana para hacerse la revisación y estampar su firma en el contrato que los unirá al club santafesino por dos temporadas a ambos. Gastón Turus está en la provincia y, según allegados al jugador, resta poco para que el jugador de Belgrano vista la camiseta de Unión. Una noticia, sin dudas malas, es que se enfrió el pase del chileno Lira debido a probremas personales que le impiden viajar al pais. Iribarren está muy cerca y Poggi parece tener arreglado ya de palabra con un club suizo, sólo resta que ese club (no se dio a conocer el nombre) presente los avales correspondientes. También suenan fuerte Luna (Quilmes), Gigli (Belgrano), Fritzler (Lanús) y Diego Menghi (Racing), quien podría llegar a prestamo. En cuanto a las ventas, Walter Cuder es pretendido por clubes mexicanos y Martín Zapata podría emigrar a Chile.

lujambiolg7.jpg

Josemir viene desde el sur del Gran Buenos Aires a desplegar su repertorio de goles.

Mmm que lástima lo de Lira :banani cual sería el plan B Bati?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.