Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logoasroma.gif

MIS INICIOS... PARTE I

15748_hp.jpg

Bueno, pues os voy a explicar un poquito de mi historia...

Soy Alberto Gómez y soy un español que vive en Italia, mas concretamente, en Roma. No tengo muchos amigos allí, pese a llevar allí tres años ya, que me han servido para sacarme el curso de entrenador.

Hasta el momento, llevaba a un equipo de chavales alevines bastante conflictivo, y por eso, cada vez que perdía un partido, sus padres venían a quejarse a mi casa, muchas veces, me quisieron agredir. Pero eso forma parte de mi pasado, ya que hace 20 días que lo dejé, no lo aguantaba mas.

A día de hoy me he levantado y he ido a comprar el periódico al quiosco de enfrente, me he comprado la Gazzetta dello Sport y el Sport de Barcelona.

No os lo he dicho, pero mi equipo favorito es el Barcelona, y dirigir el primer equipo sería un sueño para mí.

Abro la Gazzetta y de repente, me veo en grande a Gerard Piqué y Júan.

Parecía ser que Luciano Spalletti había pedido a la directiva sus contrataciones y las habían conseguido, Roma era un clamor y me dí cuenta esa misma tarde, cuando los dos defensas, llegaron a Roma para firmar sus respectivos contratos.

Júan y Piqué hicieron ir al Olímpico de Roma a 12.000 aficionados, una cifra mas que respetable para dos defensas.

Todo por Roma empezaba viento en popa. Y mientras, abría el Sport...

* Las fotos de Alberto Gómez son sacadas de José María del Nido.

suerte ;)

mmm interesante comienzo!! aunque no capete como ira pero por suepuesto que te sigo crack!! suerte!!

• Autor
suerte ;)

Muchas gracias josine, espero verte mucho por aqui xD

mmm interesante comienzo!! aunque no capete como ira pero por suepuesto que te sigo crack!! suerte!!

No te pierdas el próximo post que será muy importante para mi futuro xD

• Autor

logoasroma.gif

FRANCESCO SENSI, EXPULSA A LUCIANO SPALLETTI

sensi_franco.jpg

Así ha saltado la noticia en torno a las 15:37 horas en la capital transalpina.

La AS Roma, por medio de su presidente, Francesco Sensi, ha destituido al hasta ahora actual técnico de la Roma Luciano Spalletti.

Los motivos que ha alegado Sensi han sido que Spalletti se ha intrometido en su vida privada.

Horas mas tarde, el programa de corazón, "Salsini Rosini" ha informado a los telespectadores que el motivo de este enfado monumental de Sensi ha sido que Luciano Spalletti se ha liado con la actual mujer de Sensi, cosa que no le ha hecho ninguna gracia al presidente de la Roma y ha decidido destituirle.

Aquí estamos a la espera de nuevos sucesos y, sobretodo, del nuevo entrenador.

Luciano_Spalletti_e_Rossella_Sensi_8.jpg

Esta ha sido la foto que ha confirmado el rumor.

ALGO RARO ESTA PASANDO...

Julian_Munoz_abogado_Jose_Maria_Nido.jpg

Me suena el móvil varias veces...

Bueno, pues a las 20:00 me suena el teléfono... unos niños insolentes gastando bromitas... dos minutos mas tarde vuelve a sonar, lo cojo con amabilidad y otra vez los niños, estaba ya harto, y a los 5 minutos vuelve a sonar el teléfono, ésta era la mia...

- Alberto Gómez: !Que me dejéis en paz niñatos!

- Francesco Sensi: ¿Cómo?

- AG: Uy, perdón señor, habían unos niños gastando bromas por el teléfono y...

- FS: No hace falta que des explicaciones...

- AG: Vale, perdón, ¿qué quería?

- FS: Verás Alberto, soy Francesco Sensi, presidente de la AS Roma y quería saber si te has enterado de lo de Luciano Spalletti...

- AG: Sí, que berreación, que inmaduro...

- FS: Bueno, pues quería proponerte si querías sustituirle, ya que unos niños de los alevines de mi club me han recomendado tu fichaje por el primer equipo y me han dado tu número de teléfono.

- AG: Emmm... -con un escalofrío en el cuerpo- pues claro que acepto.

- FS: Bueno, pues ya sea dicho todo, esta tarde te espero en el Olímpico, no me falles. Ciao!

La verdad, no sabía que hacer, si llamar a cada uno de los niños de mi anterior equipo, del que tanto me quejaba, y darle las gracias, o hecharme a llorar, o reír...

Lo primero que hize fué vestirme para la ocasión, dudaba entre Armani y D&G, pero al final me decidí por Armani.

Estaba contentísimo por poder dirigir al club de mi actual ciudad. Por fin algo bueno en Roma...

Suerte con la Roma , un equipazo y con jugadores con mucho futuro , apostara a mantener una base importante nacional o saldra a romper el mercado ? ;)

Menudo equipazo el equipo romano.

Cuida a Totti, Vucinic y Mancini y...hay tantos....

Objetivo ganar el Scudetto mínimo, no?

Cuida a Okaka, tienes a una cantera de las 3-4 mejores de toda italia...

voy a ir a salsini rosini yo a decir con quien te acuestas!!! ;) jaja suerte en la roma!! a triunfar ehh!!!

muy original la historia de verdad, me gusta

me ire pasando

• Autor

ALBERTO GÓMEZ RESPONDE TUS PREGUNTAS

KePa: Gracias, de momento, me presentaré a la plantilla con dos fichajes que ya había pedido y realizado Luciano Spalletti como son Gerard Piqué y Juan Silveira dos Santos, pero Piqué estará cedido esta temporada en el Zaragoza. Gracias por pasarte xD

Viggo: Gracias por pasarte, la verdad es que esos van a ser los pilares del equipo, junto con Mexés y esperemos poder retener a Chivu para poder ser una potencia deportiva. El Scudetto va a ser difícil, ya que el Inter estará ahí, a parte de que el Milán, pese a empezar con -17 puntos, puede ser un rival difícil y hasta puede llegar a la Champions. Saludos ;)

Forza_jordan: Sí, Okaka es un jugador que tendré en cuenta y espero ver mas canteranos espectaculares como él. Gracias por pasarte.

Chano9: Jejje si si, tu ves a Salsini Rosini, pero no vayas a decir que me acuesto con la señora de Sensi, que si no me echa xD Gracias por pasarte.

Luca_Toni: Muchas gracias, espero verte mucho por aquí :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.