Jump to content

Respuestas destacadas

ke raro...bueh...me enoje...arre el chabon se enoja...Doni el arquero titular no?

me uno a tu historia!

La Roma siempre me ha atraido ^^

por cierto, apostarás por la táctica sin delanteros que usaba la Roma? podria ser interesante

PD: Para mi si necesitas urgentemente un portero! ::D

::D

• Autor

logoasroma.gif

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA PARTE II

Defensas:

4lxxcso.png

Philippe Mexés: Mexés es, para mí, uno de los centrales con mas futuro en el futbol mundial. Por eso, Mexés va a empezar como titular. De él destaca su marcaje, su lucha y que es peligroso en remates de cabeza en córners y balón parado.

6aradtf.png

Christian Panucci: Christian es un lateral derecho muy experimentado y con 33 años parece estar en su último contrato con el club italiano, pese a eso, partirá como titular, ya que en el lateral derecho, no hay otro de garantías.

62nbwnn.png

Cristian Chivu: Chivu es uno de los mejores centrales del mundo, a sus 25 años es objeto de deseo por los clubs mas poderosos a nivel internacional y vamos a hacer todo lo posible por retenerle, ya que es muy completo y sabe sacar el balón controlado.

6chpnwi.png

Matteo Ferrari: Matteo es un central con calidad, indudablemente, pero parece ser seguido por el Chelsea, y además, dependiendo de la oferta, se podría marchar, su futuro en el club es incierto, pese a que si se queda, será un gran suplente.

Dudoso.

68knya0.png

Juan: Central titular de la selección brasileña, pero debido a tener a Chivu y Mexés por delante, será el tercer central en discordia.

4l8zift.png

Rodrigo Defendi: Defensa central de gran altura, pero con el que no cuento, seguramente finalice su cesión antes de que empieze la temporada, ya que él es propiedad del Tottenham Hostspurs.

No cuenta.

5zgveo7.png

Gilberto Martínez: Está lesionado por 4 meses y está cedido por el Brescia, quizá, si finalizo su cesión, pueda traer otro jóven lateral.

No cuenta.

4t8q42t.png

Marco Casetti: Lateral derecho muy completo que será el suplente de lujo de Panucci, promete mucho y confío mucho en este lateral derecho, que puede actuar también como Interior derecho en caso de necesidad.

4u4x1ra.png

Max Tonetto: Lateral izquierdo titular y único que tenemos, este año se quedará, pese a que sea un lateral mas bien ofensivo.

Análisis de la línia: Parte que a priori es muy fuerte, pero también es muy débil. Tenemos un centro de la defensa de las mejores del mundo y no se venderá ni fichará a nadie, ya que además, tenemos a Gerard Piqué cedido toda la temporada en el Zaragoza ganando experiencia y llegará el año que viene a Roma para ofrecernos su buena defensa. Los laterales son todo lo contrario. Por la parte derecha podemos decir que medio lo tenemos cubierto, pero pensando en que Panucci tiene 33 años y que Casetti no es un fijo, habría que pensar en fichar un lateral derecho y jóven, pero no muy caro. El lateral izquierdo es un verdadero problema, y es que solo tenemos a Max Tonetto, y tampoco es nada del otro mundo. Sin duda, la línia donde mas tenemos que trabajar, solo por los laterales.

• Autor
Mariano_manda: Claro, está en el informe ::D Saludos y gracias por pasarte.

Emre01: No, de momento, mientras Vucinic no esté lesionado (que ahora lo está y por dos meses) jugaré con un 4-5-1 con Vucinic de punta, aunque seguramente fiche algún delantero centro. Gracias por pasarte y la posición de portero en mi opinión solo se podria mejorar con un Casillas, Ustari... pero son precios muy altos :::D

• Autor

logoasroma.gif

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA PARTE III

4m1wwmo.png

Daniele de Rossi: Excelente centrocampista defensivo titular, que es el jugador mas valorado en la plantilla después de Francesco Totti. Claro ejemplo de jugador escepcional, pero a veces, pierde la cabeza, jugando al borde del reglamento siempre.

4p0m434.png

Ricardo Faty: El centrocampista con mas futuro del equipo. Actúa como mediocentro defensivo y es un portento físico, que no le pega nada mal en las faltas. Si no llega otro CD, será titular.

535v39g.png

David Pizarro: David es copropiedad con el Inter. Es un mediapunta total y será el sustituto de Totti por si éste se lesiona o sale expulsado. Un gran pasador y con un disparo desde lejos bastante potente.

4kp3ewg.png

Mancini: Mancini es nuestro interior izquierdo titular y es un brasileño caracterizado por lo que caracteriza a los brasileños: Magia pura. Es una pieza indispensable de la columna vertebral del equipo.

644e1pk.png

Rodrigo Ferrante Taddei: Puede ser un jugador importante en la rotación del equipo, pero debido a su alto valor, si llega una oferta en firme de algun club, se le dejará marchar, para poder paliar la deuda del equipo y aumentar el presupuesto del club para fichajes.

6c8jpyu.png

Valerio Virga: No cuenta para el club esta temporada, y seguramente, se marche cedido a otro equipo.

Cedible.

5zgf1qo.png

Mauro Esposito: Posiblemente, si llega una buena oferta, sea uno de los jugadores en hacer la maleta.

Transferible.

54mvryg.png

Simone Perrotta: Simone va a ser el 12º jugador, el jugador que mas minutos juegue desde el banquillo en el centro del campo. Su fuerza y que es un gran pulmón del equipo nos ayudará mucho esta temporada.

4m7isrk.png

Francesco Tavano: Francesco va a alternar la mediapunta, los interiores y la delantera este año, va a ser el jugador "comodín". Está cedido por el Valencia por esta temporada, y debido a que es un jugador con mucho valor, va a ser difícil retenerlo en el club.

4vs5c8m.png

Alberto Aquilani: Aquilani es el firme candidato en un futuro próximo en sustituir al enorme capitán y estrella mediática del equipo, Francesco Totti, para eso, se le mimará en el club y se le dejará trabajar a gusto.

4q74hhf.png

Francesco Totti: "Il capitano" y "Il bello" es sin duda, el mejor jugador de la plantilla, aquel jugador que lleva a la afición al estadio, y ésta temporada va a estar rodeado de tremendos gladiadores. Se espera mucho del capitán esta temporada, aunque parece que hay rumores de que el Barcelona está detrás de él. Veremos a ver que pasa. Por lo pronto, si se queda, será el Mediapunta titular del equipo.

Análisis de la línia: Línia muy completa y en la que habrán pocos, muy pocos movimientos, quizá alguna salida, pero no muy sonada, o eso esperemos, aunque la "Bomba" Totti esperemos que no explote.

• Autor

logoasroma.gif

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA PARTE IIII

4vpdjip.png

Mirko Vucinic: Lógicamente, sera el delantero titular, pues no hay otro, pese a que para no haber otro, éste es un crack, y si se consigue sanear la economia del club, pagaremos los 10 millones de euros que pide el Lecce por él, actualmente está cedido.

Análisis de la línia: No hay mucho que analizar, sólo está Vucinic, y como solución, Tavano, pese a no ser DC. Por eso, hay que fichar otro jugador. En cartera tengo varios nombres ya sobre los posibles fichajes.

me gusta muchoooooo tu plantilla!!! ficharia un portero, un lateral izquierdo y un delantero! lo demas na de na! vas eprfectroo!!! buen analisis crack!

Me gusto Daniele de Rossi, me parece que en general tienes un muy buen equipo.

• Autor

Chano9: Muchas gracias tio, la secretaría técnica ya está trabajando en fichajes ::D

nacional28 Gracias ::D

Gracias a los dos por pasaros :/

traete a Higuain o a Boyd

• Autor
traete a Higuain o a Boyd

Me gustaria, el problema es que solo tengo 3 millones de euros para fichar y no nos da el presupuesto :hello:

Gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.