Jump to content

Respuestas destacadas

muy bien la foto

y muy bien hecha la previa

es prolija y ordenada... puede progresar

Muy buena la previa

Dentro de todo no fue un mal resultado...

Olympiakos es un equipo duro, y con varios lesionados, uno de vacaciones y en Grecia...

S A L U D O S xD

Bueno, acabo de leerme tu historia, se ve que tienes una gran plantilla, una que otra incruztacion y ya esta, a Curci lo tuve en alguna partida y es un portero muy bueno, parecido a Barbosa del Villarreal, al menos a mi me resulto perfecto, esperemos qe todo ande sobre ruedas y que saquemos a la Roma campeon de algun titulo importante, saludos y mycha suerte

Aaaah, Mancini una estrella por la derecha, no lo liberes por nada, mas adelante obtendras muchisimo dinero por el.

• Autor
Akyanyme: Muchas gracias por seguirme y espero ir haciendote un pelín de la Roma ;( Lo de Doni y Mancini lo tendré en cuenta.

Nahuel14: Muchas gracias :(

Francox23: Sí, el Olympiakos es equipo de Champions, y para empezar, no está mal.

Jpgoody: Muchas gracias, Curci jugó la segunda mitad del partido frente a Olympiakos y acabaron marcándole, pero igualmente, seguirá teniendo oportunidades. En el próximo post hay noticias sobre Mancini :(

Gracias a todos por postear y seguirme ¬¬

• Autor
logoasroma.gif

MANCINI, RESPONDE

_41445720_mancini300.jpg

"Me quedo"

El jugador de la AS Roma, Mancini, ha asegurado frente a los medios de comunicación que se va a quedar, como mínimo, esta temporada en el club romano, gracias a su buena relación con Alberto Gómez.

Cristian Benavente, muy cerca.

El mediapunta de la cantera del Real Madrid, Cristian Benavente, firmará en los próximos días, un contrato con la AS Roma que le permitirá jugar en la Roma Sub-19. El día de su presentación se darán más detalles sobre este jóven jugador.

Francesco Totti, vuelve.

Francesco Totti ha regresado de sus vacaciones en las Islas Malvinas y ya se reincorpora al equipo para poder hacer la pretemporada. Totti fué el gran ausente del partido contra Olympiakos.

C_0_articolo_262935_listatakes_itemTake_0_immaginetake.jpg

Francesco Totti con su nueva novia, Ilary Blasi, volviendo a Roma.

Aseguras a Mancini, regresa Totti, y ademas estas a punto de fichar a una gran promesa. Estas que rompres...animo campeon!!!!

• Autor
Aseguras a Mancini, regresa Totti, y ademas estas a punto de fichar a una gran promesa. Estas que rompres...animo campeon!!!!

Muchas gracias por seguirme y postear xD La verdad es que no se le puede pedir mas a Alberto Gómez :/

Seguid posteando

me uno a tu historia y me gusta mucho el fichaje de Nsue

• Autor
me uno a tu historia y me gusta mucho el fichaje de Nsue

Muchas gracias por unirte, pero Nsue todavía no está 100% fichado, pero se puede considerar que se cerrará en los próximos días. Gracias por pasarte.

Sigo dejando tiempo para que posteeis mas comentarios antes de publicar nada :/

• 4 semanas más tarde...

error por reflotar este post sorry :)

Editado por venoker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.