Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Duro escollo te salio este Austria Viena, pero buenamente les pudimos ganar 1 a 0 y ya estamos en la fase de grupos, con respecto a tu equipo, yo me la jugaria por fichar un defensa central mas joven, por que hay mucho vejete ahi, hechale una miradita a Vedran Corluka :ph34r: saludos y mucha suerte.

• Autor

jpgoody: gracias por seguir mi historia, ahora en la fase de grupo ya se ha sorteado me parece que era un grupo dificilito y la copa de italia contra otro que no me acuerdo pero es facil, esta tarde lo pongo. Le echare una mirada a ese jugador aunque creo que la plantilla ya está cerrada y lo dejaré para invierno. Quizá un fichaje de un ojeador mio y lo demás para invierno.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

DIARIO DE MILAN

Entrevista con el entrenador del AC Milan, Miguel

-Hola, Miguel ¿Usted a que aspira esta temporada?

La liga la tengo difícil porque mi equipo parte con puntuación negativa por el caso Moggi, la Champions siempre es complicada y la copa de Italia es más 'familiar'. Por lo que espero en liga quedar entre los 4 primeros, en la Champions llegar por lo menos hasta la semifinal y la Copa ganarla sí o sí.

-Sólo falta un día para que termine la pretemporada ¿Cree que su equipo está preparado?

Yo creo que sí, aunque aun no está al 100 % ya iremos cogiendo el ritmo durante la temporada

¿Tiene algún refuerzo en mente?

Mi segundo entrenador a arreglado el traspaso con la Juventus para que nos vendan a Zebina, que servirá al equipo para tener fondo ya que tenemos pocos laterales. Y ya hasta invierno no habrá más movimiento en el equipo.

Editado por Miguel11

una cosa si quieres que la gente se pase,utiliza screens,es decir,imagenes de la partida como la calificacion de un partido,la alineacion titular,etc..Si no sabes hacerlo te lo explico.En tu teclado,donde estan los f1,f2,f3,...etc hay un boton que pone Impr PetSis o algo parecido porque a veces varia segun el teclado.Pues le das,despues te vas al paint,le das a pegar y guardas.Despues te vas a la web imageshack.us y le das a Examinar,la buscas y le das a upload o algo asi.Y despues te saldran varios links,copias aqui el link que pone Hot direct link o algo asi.Espero que me entiendas y me aiga explicado bien.

saludos y suerte

mucha suerte!!

renueva lo mas posible al asilo milan, con variso italianos para no perder la identidad

Foti, Montolivo, Pazzini, cassano, de rossi, son algunos nombres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.