Jump to content

Featured Replies

Publicado

INTRODUCCIÓN

Normalmente, me gusta empezar partidas con equipos menores, eligiendo equipos de segundas divisiones o inferiores, de las ligas más importantes (España, Italia, Inglaterra…) y a partir de ahí hacer crecer al equipo e ir creciendo como entrenador para dar el paso clubes más grandes llegado el momento.

En esta ocasión, mi idea es empezar con un equipo de calidad media-alta, de una liga un poco menor. Mi objetivo con tal equipo, es hacerlo crecer e intentar hacerlo competitivo en Europa, hasta conseguir que logre algún título europeo.

Este club, será un club vendedor, que realice fichajes de extranjeros jóvenes y saque otros de su cantera para que evolucionen como futbolistas y que no dude en venderlos si llegan buenas ofertas. Además contará o fichará jugadores más experimentados para que ayuden al equipo a crecer.

Para empezar con tal equipo adoptaré la personalidad de un entrenador del país al que pertenezca el equipo, pero con doble nacionalidad española (por descendencia familiar) para así tener conocimientos de la liga española, adaptando mi nombre y apellidos a los característicos del país y adquiriendo el perfil de un entrenador joven que ha sido contratado del equipo nacional sub-18 de dicho país.

Por eso, para empezar esta liga, escogeré un equipo con la temporada ya empezada, eligiendo empezar la partida unos meses más tarde del inicio de la temporada de ese equipo.

Si las cosas van como se espera y consigo lograr los objetivos planteados para mi equipo, en ¿3, 4, 5… 7… 10 años? entrenando a ese equipo y contando con que llegara una oferta convincente, quizás decida dar el salto a un club más grande de una liga europea de mayor importancia. Otro objetivo futuro puede ser entrenar a la selección del país cuya nacionalidad  haya adoptado y llevarlo lo más lejos posible.

Sólo el tiempo lo dirá…

PARTIDA

Finalmente, para hacer frente a este reto he decidido elegir al Djurgardens IF de la liga sueca.

La base de datos es la 7.0.2. He elegido sólo las primeras divisiones de algunos países europeos; unas han sido seleccionadas como las ligas más fuertes de cara a acceder a uno de sus equipos en futuro a largo plazo, otras las he seleccionado por proximidad al país donde empiezo la liga. Además he seleccionado a todos los jugadores de Brasil y Argentina.

La liga sueca empieza a mitad de abril; he elegido empezar la partida en Inglaterra en Julio de 2006, pero eligiendo al Djurgarden de la liga sueca, de esta manera empiezo con este equipo una vez ha empezado el campeonato.

Mi contratación, para la historia, la achacaré a distintos motivos dependiendo del estado en que se encuentre el Djurgarden en el momento en que yo me haga con el cargo de entrenador. Si el equipo fuera mal (es mi intención pero es algo que no puedo controlar) mi contratación sería debida a la destitución del antiguo entrenador por sus malos resultados; si no fuera así, el despido del entrenador anterior se debería a diferencias irreconciliables entre éste y la directiva (un motivo algo más forzado).

Pincha aquí para ver las ligas seleccionadas

Editado por ChryslerImperial

Suerte xD.

suerte xD

• Autor

nacional28: Gracias por tu apoyo, he echado un ojo a tu historia con el Palermo, espero que me vaya la mitad de bien que a ti.

josine969: Gracias a ti también, en breve podreis ver el inicio de mi historia...

Cuantas Ligas...xD

Suerte en Suecia!!

• Autor

TEMPORADA 2006/2007

11-06-2006

prensakq7.jpg

Siggi Jónsson es destituido

El hasta ahora entrenador del Djurgården, el islandés Sigurður Jónsson, ha sido cesado de su cargo después de 12 jornadas de liga en las que sólo logró ganar cuatro partidos, empatar dos y perder seis, consiguiendo situarse en el decimo primer puesto de la Allsvenskan a tan sólo un puesto del descenso.

Tras una semana de reflexión después de la última derrota ante el modesto Gefle, la directiva ha decidido poner fin a la andadura del islandés en el Stadion. Siggi Jónsson inició su carrera como jugador en el Akranes islandés y jugó también en la liga inglesa (Arsenal, entre otros) y sueca (Örebro). El Djurgården era su primer equipo como entrenador pero no ha podido cumplir las expectativas previstas por el club.

exsiggijonssonwf7.jpg

Sigurður "Siggi" Jónsson ex-entrenador del Djurgården.

La secretaría técnica del Djurgården se encuentra en estos momentos trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador. El perfil del nuevo manager es de un entrenador joven que sepa explotar la calidad de la joven plantilla del Djurgården.

Editado por ChryslerImperial

suerte con este equipo...

Lo vas a tener jodido pero es un buen reto suerte

Me encanta una historia en Suecia con Royal League y demas por fin voy a poder ver una , suerte xD

mira creo que será de les primeras historias con un equipo sueco, sera dificil pero podras quedar por los puestos de arriba

Sera dificil, pero aca estaremos para apoyarte, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.