Jump to content

Featured Replies

• Autor

18-09-2006

miniprensawt5.jpg

El Djurgården consigue la victoria en un partido igualado

Ver noticia

El Djurgården dejó los 3 puntos en casa, en un partido defensivo y muy igualado. Kusi-Asare rompió el empate inicial en el '78 gracias a un disparo lejano, no faltó la polémica al ser anulados dos goles del equipo visitante, aunque el segundo en claro fuera de juego. Ninguno de los dos manágers creyó oportuno hablar de la actuación de Markus Strömbergsson, arbitro del partido.

anuladohc2.jpg

Los jugadores del Elfsborg protestaron que no hubo falta sobre Tourray.

Editado por ChryslerImperial

Me gusta la historia. Sinceramente no habia entrado todavia, pero ya estoy sacandome un bono para la temporada!!! Muy bien estando ya en Champions, lastima esa derrota pero es muy dificil... Trata de fichar jugadores escandinavos, que seguro q hay muchos y baratos q te vendran bien (la historia de realmurciaforever te servira de buena guia, no??) Un saludo y suerte!!!!!!!!!!!!

Bueno , fue duro el partido contra el PSV , se veia venir , pero igual nuestro ingreso a las competiciones Europeas ira aumentando de objetivos seguramente con el transurrir de las temporadas , con respecto a la liga una buena victoria ante el Elfsborg que nos devuelve al 6º puesto y ahora ante el Brommapojkarna tendremos una gran chance de seguir arrimandonos arriba ;)

• Autor

Lottar: Hola!!! Bienvenido, si tienes pensado sacarte un bono te aconsejo el de temporada que a la larga es el que te saldrá mejor de precio xD . Tu consejo de que fiche jugadores escandinavos coincide con mis intenciones, pretendo construir el equipo desde la cantera fichando jovenes promesas de los alrededores (mayoritariamente Suecia logicamnete) que se conviertan en grandes jugadores para el primer equipo. También se fichará algún que otro extranjero pero sin pasarse (una proporción parecida a la que hay actualmente). Si también yo sigo la historia de realmuricaforever, y me he fijado en alguno de sus jugadores, el unico incoveniente es que jugamos con 2 versiones del juego distintas, pero si que me sirve al menos de referencia. No estoy hablando de fichajes porque estamos a final de temporada, pero estoy trabajando junto con la secretaría técnica observando jugadores (que como dices hay muchos y relativamente baratos) y ya se han realizado algunos contactos, pero ya hablaremos de fichajes en su debido momento. Un saludo y espero verte por las gradas que aunque el abono es barato, tampoco hay que andar tirando el dinero ;)

KePa: Jugamos fuera, con muchas bajas y contra un rival a día de hoy bastante superior, contando con estos factores no hicimos un partido del todo malo, al menos de acuerdo a nuestras posibilidades. Es mi intención hacer que el equipo vaya creciendo y que nuestros objetivos crezcan a la par. Esta temporada, me hice cargo del equipo a mitad, y está siendo un poco una toma de contacto, pero hay que decir que las cosas han mejorado de como estaba cuando llegué. Si no ganamos al Brommapojkarna me como uno a uno los botones del teclado y el ratón de postre xD Un saludo xD

Weno, por partes, en liga nos ha faltado regularidad de victorias y parece que estas dos ultimas pueden meternos ahi arriba. En Champions, primero, FELICIDADES por golear al Lille y lo segundo DARTE EL PESAME por el grupo que te ha tocado, dificil yo creo que el que mas. Pero a pesar de la primera derrota yo creo que para UEFA nos puede dar no crees¿?

Bueno desearte suerte sobre todo en Champions...

• Autor

realmurciaforever; En liga estas dos victorias si que están compensando la falta de regularidad, a ver si seguimos en esta linea. Y en Champions la verdad que es un grupo complicado, la UEFA es el objetivo más realista pero aún así no va a ser fácil, tampoco renunciamos a dar la sorpresa, también hay que recordar que lo que nos habíamos exigido, se cumplió que era llegar hasta aquí.

• Autor

22-09-2006

Previa ante el Brommapojkarna

Ver noticias

Sin movernos de Estocolmo visitamos el campo del vecino Brommapojkarna, el estadio Grimsta IP. El Brommapojkarna está siendo el peor equipo de la liga sueca esta temporada, no obstante se encuentra en última posición con sólo 7 puntos en 21 partidos, tendría que jugar play-off para salvarse y podría descender esta jornada si pierde este partido, dependiendo de como queden los equipos de abajo. Afrontan este partido después haber perdido en casa por 1-4 contra el Helsinborg, por lo tanto, con todos estos datos negativos por parte del Brommapojkarna, somos claros favoritos aún teniendo varios jugadores lesionados y jugando fuera de casa.

Buena victoria, en ese encuentro igualado, vamos bien, a seguir asi xD.

• Autor

23-09-2006

minilogorm8.jpgJornada 22

4bromma1resulgs9.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

Empezamos teniendo el dominio del balón en todo momento, pero nos costó llegar, la 1ª ocasión no fue hasta el ‘10 con un centro de Batan rematado a bocajarro por Kusi-Asare dentro del área, que encontró el cuerpo del guardameta local. En el ‘14 llegó el primero, de nuevo un centro de Batan des la izquierda, esta vez Amoah era remataba peinando de cabeza a gol. Con el gol conseguimos abrir la lata. En el ‘19 Stoltz sube por el carril izquierdo y se la da a Amoah que recibe dentro del área, Nordh cometió falta sobre Amoah y el arbitro pitó penalti. Jonson lo lanza a la derecha y no falla. Seguiíaos controlando sin problemas y en el ’24 Boskailo ve el desmarque de Batan, centra de manera magistral y Batan resuelve ante Liljestrand. A partir de aquí el partido bajo un poco el ritmo, sin dejar de producirse alguna ocasión más, teniendo la posesión y sin pasar ningún tipo de apuro.

En la 2ª parte el Brommapojkarna salió mejor posicionado y ya nos dejaban llegar con tanta claridad, además pasados los primeros minutos empezaron a hacer entradas feas. Decidí hacer un par cambios y dejar de jugar el balón tan en corto para no recibir tantas entradas, lo último que quería era aumentar el número de inquilinos de la enfermería. Seguimos creando peligro, jugando algo más feo ya que nos dedicábamos a mandar balones directos, para que hubiera menos transición en el juego y en consecuencia menos entradas, aún así al llegar cerca del área seguíamos recibiendo faltas y en una de esas Komac convirtió una falta en la frontal del área en el cuarto gol con el que se cerró el marcador.

Tras esta victoria subimos una posición hasta el 5º  puesto, ya que pese a que todos los equipos de arriba ganaron sus partidos, en Suecia con empate a puntos queda por arriba el que tenga mayor diferencia de goles, y con el 4-0 superamos al Elfsborg en un gol de diferencia.

Próximo partido

El siguiente partido nos enfrenta al Benfica en Champions League, será en teoría el partido más fácil que juguemos en la fase de grupos, ya que entre Inter, PSV y Benfica, este último puede que sea un poco inferior y jugamos contra ellos en nuestro partido en casa, aún así será muy complicado y tendremos que darlo todo.

Editado por ChryslerImperial

• Autor

24-09-2006

miniprensawt5.jpg

Los cuatro goles del Djurgården hacen descender al Brommapojkarna

Ver noticias

Ya se conoce el primer equipo que abandonará la Allsvenskan esta temporada. Se trata del Brommapojkarna, que ha hecho una temporada desastrosa y desciende tras 22 partidos de liga al perder en éste último por 0-4 ante el Djurgården.

5postbromma2os1.jpg

El capitán del Djurgården, Markus Johannesson, fue el mejor del partido manejando a su equipo desde la defensa.

• Autor

26-09-2006

Previa ante el Benfica

Ver datos del partido

Ver noticias

Jugamos en casa en partido de Cahmpions League ante el Benfica, teóricamente es el rival más fácil al que no enfrentemos en la fase de grupos, y jugamos depués de dos victorias seguidas en liga habiendo recuperado a algunos de los lesionados (aún siguen lesionados Dahlberg y Concha, mientras que Quirino será duda hasta última hora). Pese a ser el partido menos díficil de la fase de grupos, el Benfica tiene una extraordinaria plantilla y ha jugado 3 partidos de liga, ganado los dos primeros y perdiendo el último encuentro en el campo del Sporting de Lisboa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.