Jump to content

Featured Replies

Bien , cumplimos el tramite de mandar al descenso al Brommapojkarna , ahora viene el Benfica , como dices tal vez sea el equipo al que podamos robarle mas puntos aunque igual sigue siendo complicado xD

al benfica es el equipo que tenemos que ganar eh, es complicado pero una victoria aqui nos ayudaria mucho.

Vamos djurgarden, suerte

• Autor

nacional28: Gracias por tu seguimiento y por tu apoyo.

KePa: El Brommapojkarna es el equipo más débil de la liga sueca y sus resultados así lo reflejan, ganar entraba en los pronósticos. Sin embargo, aunque el Benfica sea el rival más débil que vamos a tener, la victoria no es un prónostico más bien una posibilidad, así que vamos a ver si convertimos esa posibilidad en realidad, pero como dices sigue siendo complicado.

luca_toni: Una victoria ayudaría muchisimo, pero hay que ser consciente de que será muy difícil, pese a ser el rival menos fuerte al que nos enfrentamos en el grupo, sigue siendo un gran equipo y algo superior al nuestro. Gracias por desearnos suerte, jugando como sabemos y con un poco de ''esa suerte'' quizá podamos sacar algo positivo.

Buena victoria en liga. ademas a domicilio !!! una pregunta para los que andamos perdidos en estas ligas nordicas ¿cuando termina la liga alli? ¿es en diciembre? si es asi ¿cuanto te queda al final? . Bueno y contra el benfica mucha suerte que yo creo que contra ellos si podemos. SII SE PUEDE !!! SII SEE PUEDE !!!!. Animo mister objetivo UEFA!!! estare en la grada animando!! . Por cierto una coruosidad, viendo en una pagina de fichajes de las ligas de Europa, los fichajes de alemania concretamente. Vi que Concha ha fichado por el Bochum. Ya sin quererlo estamos pendientes de este club hasta en la vida real jajajaj

• Autor

Topacio: Pues no, en Diciembre no, termina en Octubre, sólo me queda un mes! Ten en cuenta que el motivo de ese extraño calendario no es otro que huir de los meses más frios del año, a mi tampoco me gustaría salir a un campo de cesped, en calzoncillos, para pegarle patadas a un balón, con el frío que debe hacer en el Diciembre sueco :banani . De todas formas estáte atento al próximo resumen del mes, hablaré de lo que ha pasado y de lo que queda en el mes siguiente, último mes de la Allsvensakn. Gracias por informar del cotilleo de fichajes internacionales, a mi también me gusta estar al día y la verdad es que no tenía ni idea de lo de Concha. Un saludo!! :/

Editado por ChryslerImperial

• Autor

minichampionsxy6.jpgGrupo G, Jornada 2

9benresulnj5.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

Antes de comentar nada del partido, quisiera recalcar que pese al resultado, fue un partido parejo en cuanto a juego y a oportunidades, como así se ve reflejado en las estadísticas. Pero no quiero engañarme, ni engañar a los aficionados, no estoy nada contento con el partido, aunque hayamos jugado de igual a igual. Un resultado tan abultado es muy negativo y aunque no hayamos tenido suerte, evidencia o que cometimos errores importantes en defensa, o que no fuimos lo suficientemente efectivos en ataque, o un poco de ambas cosas.

El partido comenzó con ambos rivales respetándose mucho, sin crear apenas juego ni oportunidades, la primera fue del Benfica en el ‘7, y consiguieron transformarla en gol, Miccoli protagonizó por la banda izquierda un contraataque tras un saque de corner, su centro era esperado por varios jugadores del Benfica que había contraatacado con el apoyo de medio equipo, y Pospech, laterla derecho remató de cabeza en el punto de penalti haciendo el 0-1. Después del gol, reaccionamos bien y tuvimos un par de oportunidades con Batan, Kusi-Asare y Jonson después. Ellos no llegaban sólo crearon una ocasión de peligro a balón parado, mediante un corner que remataron fuera; en el ’32 llegaron de nuevo a balón parado, Rui Costa centraba en un saque de falta y Katsouranis remataba de cabeza a gol, no era justo pero ibamos perdiendo 0-2 en apenas 30 minutos. El gol nos había desmoralizado, más aún teniendo en cuenta el juego de los dos equipos y cuando parecía que se iba a llegar al descanso, en el tiempo de descuento Miccoli hacía el tercero en un perfecto lanzamiento de falta directa.

En el descanso, intenté animar a mis chavales y salieron al campo con mucha rabia. A los 5 minutos Komac enviaba el balón al palo en un saque de falta. De nuevo Komac volvió a intentarlo en un disparo lejano que se fue por poco tras una larga jugada de todo el equipo. Cinco minutos después la insistencia de Komac obtuvo premio, al conseguir esta vez si transformar una falta. Estábamos jugando mucho mejor, habíamos recortado la distancia y el Benfica tenía el miedo en el cuerpo y en el ’69 Amoah estrellaba otro disparo al palo. Seguíamos controlando el partido, el Benfica estaba atrás y sólo salía en algún contraataque poco peligroso, pero cada vez quedaba menos tiempo y la diferencia era de dos goles. En el tiempo de descuento, un nuevo contraataque del Benfica es concluido por Marco Ferreira con un disparo al palo cuyo rebote dejaba sólo y con la portería vacía a Miguelito que no falló. Injusto, muy injusto.

• Autor

27-09-2009

miniprensawt5.jpg

El Djurgården es goleado en casa en el partido de Champions League

Ver noticias

Ver resultados de los Grupos A-D

Ver resultados de los Grupos E-H

Ver clasificación del Grupo G

El Djurgården fue goleado ante el Benfica por 1-4, con un resultado que no refleja el juego desarrollado por ambos conjuntos. La experiencia y mayor calidad de los jugadores del equipo luso fue la clave y el Djurgården lo va a tener muy complicado para sacar algo positivo en esta fase de la Champions League.

10ben1qd8.jpg

Las caras de los jugadores del equipo sueco, reflejan la desolación por perder de la manera en la que se hizo.

• Autor

RESUMEN DE SEPTIEMBRE

Partidos jugados

partidosqt1.jpg

Este mes el equipo ha sufrido una plaga de lesiones importantes, algunas más graves que otras. Hombres como Dahlberg y Quirino, la delantera titular, se han perdido todos y cada uno de los encuentros de este mes y otros como Komac, Boskailo, Tourray, Sjölund, Davids o Concha se han perdido algún partido por alguna, lesión o convocatoria internacional (recordar también que este mes han debutado con la selección de Suecia sub-21 Dimitriadis, Boskailo y Amoah, éste último con actuaciones destacadas, y Sjölund debutó con la selección absoluta de su país, Finlandia).

A pesar de esta serie de inconvenientes, el equipo ha respondido bien, incluso mejor de lo esperado en partidos como el del Trelleborg, fue el partido donde acumulamos más bajas y ganamos como visitantes por 1-5. Contra el Elfsborg no hicimos un partido tan brillante, sin embargo sacamos 3 puntos importantísimos contra un rival que estaba por delante y al que conseguimos adelantar gracias al resultado del partido contra el Brommapojkarna, el 0-4 además de darnos 3 puntos nos hacía tener una diferencia de goles un punto por encima del Elfsborg.

En Champions League vimos la cara opuesta de la moneda. El debut dejaba entrever algo de esperanza de sacar algo positivo, no se jugó del todo bien, pero el equipo lo dio todo y llegó a empatar fuera de casa contra un rival que era muy superior, lástima no haber conseguido aguantar ese empate. Contra el Benfica enfrentábamos el encuentro que a priori tenía que ser más sencillo. Decidimos por tanto, salir a jugar nuestro juego sin miramientos y con más fortuna que buen juego el Benfica conseguía un favorable 0-3 al término de la primera parte. Salimos del descanso con mucha rabia, y le jugamos al Benfica de tu a tu, dándole un baño en cuanto a juego, pero sólo conseguimos materializar una ocasión y para colmo de males en el descuento nos metían el 1-4, que pese al partido realizado resultaba demasiado embarazoso.

Clasificación

clasificaciongl7.jpg

En la Allsvenskan ya hemos conseguido la permanencia de manera matemática, aunque no creo que se dudara que no se iba a conseguir, después del desarrollo que ha llevado el equipo.  En estos momentos, nos situamos en 5ª posición a 2 puntos del 4º y 5º clasificados y con la diferencia de goles en +3 respecto a ellos (algo que puede resultar vital en un futuro), y a 4 puntos del 2º clasificado aunque con una diferencia de goles insalvable. Por último, estaríamos a 12 puntos del AIK Solna, que se antoja inalcanzable, no de manera matemática pero si de manera virtual, ya que tendrían que perder todos los encuentros que le quedan y que nosotros ganásemos los nuestros recortando una diferencia de +12 goles, además de que perdieran también los otros rivales que tenemos por delante.

Goleadores

golesxv2.jpg

Próximos partidos

proximosyl2.jpg

El mes de Octubre será un mes decisivo y muy complicado. Se decidirá la clasificación de liga y nuestra continuidad en Champions League, en un partido en casa contra el poderoso Inter, ya de por sí complicada. La dificultad para la Allsvenskan está determinada por el orden de los partidos, ya que empezaremos uno más o menos asequible contra el GAIS, pero seguidamente, y tras haber jugado contra el Inter, nos enfrentaremos fuera de casa contra el Halmstad (tercer clasificado) y el AIK Solna (primer clasificado). Por último cerraríamos la temporada con otro partido relativamente asequible, en casa y contra el Gefle.

Informe de entrenamiento de Lindholm

Ver informe

El segundo entrenador del equipo me ha pasado el informe resumen del entrenamiento de este mes, de este informe se concluye que los jugadores que mejor entrenaron fueron: Jonson, Dimitriadis y Kihlman. En contrapartida, los que no lo hicieron tan bien fueron: Komac, Davids y Hadenius (los tres ha tenido molestias físicas este mes y por lo tanto está justificado).

Economía

economiasn3.jpg

Reunión con la junta directiva

La reunión de este mes ha sido mucho más breve que en meses anteriores, la directiva, se reunió al completo, en lo que pareció un acto casi protocolario, ya que sólo Bo Lundquist , el presidente se dirigió a mí, eso sí según sus propias palabras “en nombre de toda la directiva”.

Simplemente me dio un informe en el que se resumía los puntos que normalmente se tratan en este clase de reuniones y me dijo que la situación era buena y que no había variado respecto al mes anterior, así que estuviera tranquilo y me dedicara a terminar la temporada haciéndolo igual de bien que hasta ahora (supongo que no han querido hablar nada del nuevo contrato para dejarme trabajar concentrado sólo en el equipo, pero sospecho por sus palabras y mirada de aprobación que al termino de la presente temporada seré renovado; de momento habrá que esperar). Antes de salir de la sala de juntas, el propio Bo Lundquist se despidió felicitándome porque éste mes, al igual que hace dos meses, había ganado el premio a manager del mes.

joder, esa derrota contra el benfica que mala suerte, haver si puedes hacer algo y por lo menos ir a la UEFA,

Suerte

Gracias por aclarar las dudas. Ahora comprendo un poco mas este tipo de campeonatos. El partido ante el Benfica lo esperabamos todos un poco mas ajustado y disputado pero la mala suerte de la primera mitad nos sentenció. De todas formas no viene my bien la champions para hacer caja, cosa en la que nos estamos saliendo.

Una lastima la derrota en champions, vamos es dificil peor todavia podemos, mucha suerte :ph34r:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.