Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

luca_toni: La derrota contra el Benfica nos deja muy tocados, por lo abultado del resultado, porque no lo merecimos y porque nos quedamos casi sin opciones de poder pasar ni siquiera a la UEFA.

Topacio: De nada hombre, estamos aquí pa' eso, cualquier otra duda o sugerencia será siempre bien recibida. Lo del benfica ha sido un palo, entraba en las posibilidades perder este encuentro, pero nunca con ese marcador ni de esa manera. El dinero extra es cierto que nunca viene mal, creo que va a ser lo único positivo en esta fase de grupos.

nacional28: No es que quiera ser pesimista, pero está realmente complicado, además todavía quedan los dos partidos contra el Inter. de todas formas se han jugado sólo 6 puntos de 18 a continuación os adelanto cuál es mi idea...

ruedadeprensaps4.jpg

«Visto lo visto, creo que es imposible realizar nuestro juego o las variantes que nuestro juego ofrece en Champions. Aunque sea totalmente contrario a mis ''principios futbolísticos'', en el partido próximo de Champions contra el Inter tengo pensado diseñar una táctica "anti-fútbol", para intentar quedar 0-0. Se que es algo feo y deshonroso, a mi al menos me lo parece, pero creo que es la única posibilidad de sacar algo positivo, y teniendo muchísima suerte podríamos meter un gol (las unicas posibilidades son un gol a balón parado o al contrataque, siendo más probable la opción del gol a balón parado). Si sale bien contra el Inter, lamento decir que esta será la estrategia a seguir en Champions, ya que consiguiendo un mínimo de 4 puntos, creo que daría para quedar terceros.»

• Autor

Previa ante el GAIS

Ver datos del partido

Ver informe

Recibimos al Goteborg AIS, más conocido en suecia como GAIS. Es un partido en el que partimos como claros favoritos, pero no debemos confiarnos, ya que el GAIS ganó su último partido contra el Helsinborg y a nosotros siempre nos cuesta mucho volver a la liga después de la Chamions, esperemos que el último partido nos pase factura, por el esfuerzo físico o por el estado anímico. De todas formas estamos en un gran momento en liga y el GAIS se encuentra actualmente en la posición 10ª de la Allsvenskan, haciendo una temrporada bastante discreta.

• Autor

02-10-2006

minilogorm8.jpgJornada 23

4gais1resulgu8.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

El partido empezó con muy poco ritmo, el Djurgården intentaba tener el balón y el GAIS se dedicaba a quedarse atrás procurando no sólo defender, sino tampoco dejar jugar, cortando el juego y sometiéndonos a una dura presión, pero con el balón en los pies no producían juego. Así fueron pasando los minutos. Corría el '9 de partido el Djurgården tocaba entre la defensa y el medio campo buscando algún hueco, los centrales estaban muy arriba, casi en la línea de medio campo y Arneng da un pase impreciso a Komac que no controla bien el balón, Gudmundsson (mediapunta izquierda, el GAIS jugaba con un delantero y 2 mediapuntas muy abiertos)  consigue robar y juega rápidamente el balón hacia atrás, para Lundgren (uno de los 3 jugadores del centro del campo) que al primer toque manda un pase larguísimo al mediapunta derecho, Lundén, quien gana por velocidad a Stoltz y resuelve ante Tourray; nos habían marcado un gol calcado a los típicos del Chelsea de Mourinho, imitando la táctica y estilo de juego. Tras el gol nos costó demasiado reaccionar y meternos de nuevo en el partido, la primera llegada con la claridad fue en el ’28 cuando Boskailo hizo un pase diagonal que llegó a Batan y su disparo golpeó en un defensa quedándose el balón muerto al borde del área chica pero Månsson, poretero del GAIS estuvo rápido y se hizo con el esférico. Antes del descanso tuvimos unas cuantas oportunidades, pero ellos habían tejido una tela de araña que parecía infranqueable y nuestras jugadas finalizaban con poco peligro.

El descanso vino bien a los jugadores, se realizaron sustituciones y cambios tácticos, pero el GAIS había diseñado muy bien su defensa y continuaba sin dejar jugar. Pese a ello llegaron varias oportunidades, un remate de Quirino que Månsson desvió a corner y un disparo de Komac que terminó en la parte de exterior de la red, fueron las más claras. A lo largo de la segunda parte probamos con distintas  variantes tácticas pero no hubo manera. Jugamos los últimos minutos muy arriba, a la desesperada, y esto provocó que dejáramos mucho espacio en defensa, situación aprovechada por el GAIS para hacer el 2º gol,  obra de Sandklef tras quedarse sólo ante Tourray gracias a un pase de Suma.

Partido horrible, mal juego y malísimo resultado, nuestra capacidad de reacción ante el gol fue nula y daba la sensación que se podían haber jugado 90 minutos más y tampoco hubiésemos podido hacer nada. No se si el cansancio del partido de Champions o la situación anímica en que éste nos dejó influyeron en el mal juego, pero nos quedan 3 partidos de liga que tendremos que saber compaginar con 4 partidos de Champions, donde nos jugaremos el resultado final de la temporada. El próximo partido será la 3ª Jornada de Champions League contra el Inter en casa, llegan en un mal momento.

Editado por ChryslerImperial

• Autor

03-10-2006

miniprensawt5.jpg

El GAIS dio la sorpresa ante el Djurgården

El GAIS dio la campanada, tras conseguir superar al Djurgården por 0-2 en el Stadion Stockholms. El GAIS utilizó sus armas para conseguir ponerse por encima en el marcador en los primeros minutos y supo jugar en defensa de manera brillante sin dar ningún tipo de opciones al rival. En los últimos minutos con un Djurgården volcado en el juego ofensivo, materializó un contraateque que apuntillaba al equipo local y sentenciaba el partido.

070514difgais146mb5.jpg

El Djurgården no pudo superar la poblada defensa del GAIS.

Editado por ChryslerImperial

Primera vez que me paso por tu historia... y nunca antes había seguido o visto una historia de Suecia, así que te Felicito por la elección :hello:

Una lástima lo de la Champions al igual que lo es la derrota con el GAIS... pero pese a todo le tengo fe a tu equipo e historia...

Acabas de encontrar un Fan más a tu historia ::hello:

Mucha Suerte y espero verte de vez en cuando por mi historia :hello:, ojala te pases.

Saludos...!

• Autor

15-10-2006

miniprensawt5.jpg

El Djurgården Juvenil se proclama campeón del título sub-18 Sueco Grupo I

No todo han sido malas noticias en lo que llevamos de este mes de Octubre para el Djurgården. Esta semana el equipo juvenil se ha proclamado campeón de su grupo de la liga de Suecia sub-18 a falta de jugarse 3 jornadas y con una diferencia de 13 puntos sobre el segundo clasificado.

2sub182tl7.jpg

Por otro lado, esta semana ha sido una semana de partidos internacionales de selecciones para la clasificación de la Eurocopa 2008, en los que han participado varios jugadores del Djurgården. Toni Kuivasto fue llamado para jugar con Finlandia pero no a llegó a disputar ningún partido con su selección, Andrej Komac fue convocado con Eslovenia y disputó el Eslovenia 3-0 Luxemburgo (dando una asistencia) y el Bielorrusia 6-3 Eslovenia (fue de los mejores de su equipo dando 2 asistencias). Ningún jugador fue convocado para los partidos con Suecia que perdío sus partidos, Suecia 1-2 España // Islandia 2-0 Suecia.

Amoah, Batan y Boskailo fueron llamados con la selección sueca sub-21, pero sólo los dos últimos llegaron a jugar. Boskailo fue el mejor del partido en el Alemania 1-1 Suecia, Batan no jugó este partido. En el Suecia 0-3 Alemania, participaron los dos en el partido que supuso el debut de Batan con la sub-21. Karlsson, Ceesay y Kihlman fueron llamadso con la selección de Suecia sub-19 para jugar en los partidos Ucrania 1-3 Suecia // Bielorrusia 0-2 Suecia. Kihlman no jugó ningún minuto, ya que fue el portero suplente, pero Karlsson y Ceesay jugaron los partidos completos, con una gran actuación de Karlsson en el partido contra Ucrania en el que facilitó un gol.

• Autor

16-10-2006

Previa ante el Inter

Datos del partido

Ver informe

En nuestro próximo partido jugamos contra el Inter en la que será la 3ª Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Tendremos que afrontar este partido en un momento en el que el equipo está mal en liga y sin haber puntuado en Champions ante todo un Inter plagado de estrellas y con un ilimitado poder ofensivo, parece que sólo un milagro podría hacer consigamos puntuar en este partido.

Bueno, estuve ausente un tiempo pero acá estoy de vuelta. Que lástima las derrotas en Champions, pero mas complicado imposible el grupo.

Felicidades a la Sub-18 por el campeonato. Con respecto a lo de la táctica que podrías llegar a adoptar para la Champions, estoy con vos. Con tal de sacar un buen resultado y pasar de ronda hay que hacer TODO.

Suerte en lo que viene. Saludos

vamos campeo, que puedes ganar.felicidades por las nuevas generacciones que ganaron el juv.

No te preocupes por la derrota ante el GAIS. un mal partido nos puede salir a todos. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento del partido contra el Inter. El Inter es un grande y no podemos salir a a jugarles de tu a tu porque en la primera que llegen nos la clavan. Asi que es mejor jugar defensivos y a ver lo que pasa en alguna contra.

Perdimos, pero bueno venimos bien, y seguramente seguiremos asi. Bien los juveniles, ganaron asi que tenemos un buen futuro. Mucha suerte contra el Inter :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.