Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra gran historia que he descubierto desde mi vuelta a la zona , simple pero de gran calidad , desde ahora estare siguiendote de cerca xD

• Autor
ruedadeprensavz2.jpgRUEDA DE PRENSA

Jose_UC: Primera vez que me paso por tu historia... y nunca antes había seguido o visto una historia de Suecia, así que te Felicito por la elección 

Una lástima lo de la Champions al igual que lo es la derrota con el GAIS... pero pese a todo le tengo fe a tu equipo e historia...

Acabas de encontrar un Fan más a tu historia.

Mucha Suerte y espero verte de vez en cuando por mi historia , ojala te pases.

Saludos...!

Me alegro de que te esté gustando, en Cahmpions la cosa estaba muy dificil, pero lo de la liga es lo que peor veo, porque acabamos de perder 2 seguidos y ahora tocan Inter y Halmastad y AIK (que son el 2o y el 1o).

gaby_expulsado: Bueno, estuve ausente un tiempo pero acá estoy de vuelta. Que lástima las derrotas en Champions, pero mas complicado imposible el grupo.

Felicidades a la Sub-18 por el campeonato. Con respecto a lo de la táctica que podrías llegar a adoptar para la Champions, estoy con vos. Con tal de sacar un buen resultado y pasar de ronda hay que hacer TODO.

Suerte en lo que viene. Saludos

La Champions la veo muy dificil, saldremos con a defender a ver como nos va, pero eso tampoco nos gaarantiza nada. Lo de los juveniles es una gran noticia, hay jugadores muy buenos que en unos años podrían emular lo que han hecho pero en el primer equipo, esa es mi idea y habrá que cuidar de ellos.

josine969: vamos campeo, que puedes ganar.felicidades por las nuevas generacciones que ganaron el juv.

Gracias por el animo, las nuevas generaciones son el futuro de este equipo, asçi que lo consideramos una gran noticia.

Topacio: No te preocupes por la derrota ante el GAIS. un mal partido nos puede salir a todos. Yo estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento del partido contra el Inter. El Inter es un grande y no podemos salir a a jugarles de tu a tu porque en la primera que llegen nos la clavan. Asi que es mejor jugar defensivos y a ver lo que pasa en alguna contra.

Contra el Inter es lo más lógico, pese a que sea contrario a mis ideas, lo malo es que no nos garantiza nada y no se yo si mis conocimientos defensivos están los suficientemente desarrollados, ya que estoy especializado en otro tipo de juego ;) veremos. Lo del GAIS no me preocupa por el partido en sí, pero llega en un momento fatal, porque hemos perdiod contra el Benfica anteriormente y ahora llegan seguidos el Inter, Halmstad y AIK (2o y 1er clasificados).

nacional28: Perdimos, pero bueno venimos bien, y seguramente seguiremos asi. Bien los juveniles, ganaron asi que tenemos un buen futuro. Mucha suerte contra el Inter.

Gracias por el ánimo, como dices lo de los juveniles es algo muy positivo, vemos que ahí futuro.

Osgulo: Otra gran historia que he descubierto desde mi vuelta a la zona , simple pero de gran calidad , desde ahora estare siguiendote de cerca

Se bienvenido a mi humilde historia, no se yo si de tanta calidad (se hace lo que se puede :D). Bueno aquí estaremos mientras tengamos tiempo y ganas, siempre que quieras pasarte serás bien recibido, un saludo  xD

• Autor

minichampionsxy6.jpgGrupo G, Jornada 3

1interr1esulde2.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

Salimos con una táctica muy defensiva, no con una defensa muy poblada ni muy atrás pero con los laterales jugando de forma muy defensiva y con tres hombres en el mediocampo de características defensivas formando un 4-1-4-1, los hombres de banda tenían algo más de libertad pero no jugarían al ataque y el delantero tendría que naufragar sólo durante todo el partido esperando pescar algo. El Inter no salió a jugar al ataque y en el ‘3 Quirino iba a tener una oportunidad que falla en el mano a mano ante Toldo. No se si es que yo por naturaleza no se jugar a la defensiva o fue casualidad, mala suerte o que el Inter es demasiado equipo, pero en la 1ª jugada que llegaba y nos hacía el primero tras un disparo lejanísimo de Stankovic que Wahlström repele y aprovecha Ibrahimovic (que estaba en claro fuera de juego) para hacer el 0-1. A partir de aquí me planteé seguir con la táctica y esperar a ver o salir a jugar al ataque, tras esperar unos minutos vi que el Inter se echaba atrás y no tenía intención de jugar al ataque, lo cual hacía inservible una táctica cuyo único factor ofensivo es el contraataque, así que como pude reorganicé la disposición del equipo en el terreno de juego. Tuvimos tres ocasiones muy claras durante la primera parte, dos de Quirino y una de Komac, pero en el ’44 tras un saque de banda del Inter colgado al área, Kuivasto obstaculiza a Ibrahimovic cometiendo un penalti que Adriano se encargaría de marcar.

En la 2ª parte salimos un poco más al ataque, pero el Inter jugando con 0-2, estaba más tranquilo y daba más libertad ofensiva a sus hombre de ataque, así que no podíamos descuidarnos en exceso. Fue una parte más igualada con ocasiones para ambos, jugándose un fútbol de ida y vuelta, pero el Inter con 0-2 a favor, arriesgaba menos. En el ’82 tras una gran jugada de todo el equipo Ceesay se queda sólo con Toldo y falla, la defensa despeja el balón y lo recoge Ibrahimovic en el centro del campo, se va de Johannesson  por velocidad y cuando pisó el área Dimitriadis le hizo una gran entrada sacando el balón limpio, pero le cayó a Stankovic que sin pensárselo dispara de primeras un misil desde más atrás de la corona del área que Wahlström ni olió, con este gol terminaría cualquier esperanza y el partido.

Lo peor no es la derrota ante el Inter que era de esperar, entraba en las posibilidades, lo malo es que hemos perdido tres seguidos y ahora tenemos que jugar en liga Halmstad y AIK Solna, 2º y 1er clasificados, jugándonos el final de la temporada.

Editado por ChryslerImperial

• Autor

18-10-2006

miniprensawt5.jpg

El Inter demuestra su superioridad ante el Djurgården

Ver noticias

El Inter aprovechó sus ocasiones en un partido ante un rival inferior y a pesar de que en el juego de ambos equipos no pudimos ver ningún claro dominador, no se vio lo mismo en cuanto a eficacia ofensiva. El Inter demostró su calidad y consiguió hacerle 3 goles al equipo sueco casi sin despeinarse. Pese a que Ibrahimovic hizo un gol, provocó un penalti y participó en la jugado del tercer gol, la insistencia del Djurgården convirtió a Toldo en el hombre del partido.

toldoqj9.jpg

Toldo no dejó ninguna opción a la delantera del Djurgården.

Queda claro aunque duela que hoy por hoy estamos lejos del nivel de poder luchar seriamente en Champions , creo que por ahi podremos rescatar algun punto pero tendremos que trabajar mucho y eso se nota que lo estas haciendo y bien , ese titulo del sub 18 es muy importante para el futuro del club y es sentar las bases para un futuro promisorio , por ultimo sorprendio la derrota ante el GAIS , pero seguramente el equipo se recuperara xD

Bueno el inter fue demasiado y es muy dificil armar un equipo defensivo ( a mi me pasa lo mismo) ademas coincide en que al inter le salio todo bien porque el gol en fuera de juego, el penalti y despues el super tiro de Stankovic..... pero bueno plantamos cara que es lo importante. Como tu dices se vienen dos partidos importantes y alos que podremos llegar algo mal animicamente pero quizas una charla agresiva antes del primer partido haga salir fuertes a los jugadores. A mi me suele funcionar mucho. Vamos mister que nosotros podemos!!!

Una lastima la derrota, anuque era previsible ante el poderio del rival. Viendo las estadisticas, tuvimos las mismas chances de ellos, pero no las apvovechamos, bueno suerte en lo que sigue :P.

maldita mala suerte contra el inter, bueno no te desanimes era un rival muy dificil.

Vamos a remontar al vuelo charla seria con el equipo. Suerte campeon

• Autor
ruedadeprensavz2.jpgRUEDA DE PRENSA

KePa: Queda claro aunque duela que hoy por hoy estamos lejos del nivel de poder luchar seriamente en Champions , creo que por ahi podremos rescatar algun punto pero tendremos que trabajar mucho y eso se nota que lo estas haciendo y bien , ese titulo del sub 18 es muy importante para el futuro del club y es sentar las bases para un futuro promisorio , por ultimo sorprendio la derrota ante el GAIS , pero seguramente el equipo se recuperara.

Veo que entiendes perfectamente mis intenciones, es mucho más importante el haber conseguido la liga juvenil que el hecho de que le hubiéramos ganado al Inter. La Champions a día de hoy no es nuestra competición, nos plantemos cubrir unos objetivo que era llegar a la fase de grupos y al menos eso se si consiguió. Lo de la derrota contra el GAIS si que fue un desagradable contratiempo, ahora quedan 3 partidos de liga e intentaremos acabar lo mejor posible.

Topacio: Bueno el inter fue demasiado y es muy dificil armar un equipo defensivo ( a mi me pasa lo mismo) ademas coincide en que al inter le salio todo bien porque el gol en fuera de juego, el penalti y despues el super tiro de Stankovic..... pero bueno plantamos cara que es lo importante. Como tu dices se vienen dos partidos importantes y alos que podremos llegar algo mal animicamente pero quizas una charla agresiva antes del primer partido haga salir fuertes a los jugadores. A mi me suele funcionar mucho. Vamos mister que nosotros podemos!!!

Si es que si uno no sabe jugar defensivamente, no sabe (será la falta de costumbre) y tiener razón el Inter lo tuvo todo de cara. Probaré lo de la charla contra el AIK (porque estoy contestando antes de postear el partido del Halmstad que ya está jugado) la verdad es que yo creo, y supongo que coincidirás conmigo, que acertar en las charlas antes de salir al campo es una parte vital para el posterior resultado.

nacional28: Una lastima la derrota, anuque era previsible ante el poderio del rival. Viendo las estadisticas, tuvimos las mismas chances de ellos, pero no las apvovechamos, bueno suerte en lo que sigue

Como dices tuvimos +/- las el mismo numero de ocasiones, pero es lógico que el Inter tenga más efectividad que el Djurgården.

luca_toni: maldita mala suerte contra el inter, bueno no te desanimes era un rival muy dificil.

Vamos a remontar al vuelo charla seria con el equipo. Suerte campeon

Bueno si en algún momento me desanimo, por suerte veo que la afición está de mi parte ;). Esperemos reomantar el vuelo lo antes posible.

• Autor

Previa ante el Halmstad

Ver datos del partido

Ver informe

El próximo partido será vital, nos enfrentamos al Halmstad fuera de casa en la que puede ser nuestra última oportunidad de conseguir un puesto de mérito para esta temporada. El Halmstad ha sido uno de los mejores conjuntos de la Allsvenskan a lo largo de toda la temporada aunque perdió en su último partido contra el Goteborg por 0-3 en su propio campo. Ninguno de los dos equipos se encuentra en su mejor momento así que se prevee un partido igualado.

• Autor

22-10-2006

minilogorm8.jpgJornada 24

4halresulfo8.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

Cuando todavía ninguno de los equipos, había hecho ningún tipo de mérito en el ‘4 al recibir Arvidsson un pase en profundidad de Mattisson y batir por bajo a Wahlström sin ningún problema. A partir de ahí había que replantear el partido por completo, y el Halmstad no puso ningún tipo de facilidad, nos costaba llegar y no jugábamos con claridad. Nuestra primera llegada fue un tiro de Quirino en el ’21 que no remata con comodidad al llegar muy forzado. La siguiente ocación fue en el ‘27 gracias a un pase largo de Stoltz que Kusi-Asare toca de primeras dejando a Quirino completamente sólo, este se planta ante el guardameta y la ajusta perfectamente al palo derecho, ninguno de los dos equipos había hecho mucho, pero el marcador estaba ya en 1-1. El gol nos dio bastante ánimo y a partir de ahí el equipo empezo a hacer un muy buen juego, en sólo 10 minutos tuvimos cuatro muy claras con Quirino, Jonson (x2) y Kusi-Asare. Antes del descanos Kusi-Asare tuvo 2 oportunidades más que no llegó a concretar, el final de los primeros 45 minutos fue lo mejor para el Halmstad.

La 2ª parte empezó igual que la primera, una ocasión fallada por de Kusi-Asare, que estaba creando mucho juego pero no estaba acertado. La siguiente ocasión en el ’50 era el 2º intento del Halmstad en todo el partido, un tiro lejanísimo de Låstad y cantada de Wahlstrom. Era increíble que fuéramos perdiendo. A partir de ahí las ocasiones fueron nuestras, pero jugamos con muchos más nervios y con algo de desesperación por intentar empatar un partido en el que merecíamos ir ganando. El gol no llegó y lo peor de todo es que sumamos otra derrota más evidenciando una crisis al no poder ganar ninguno de los últimos partidos, en los que nos ha faltado por encima de todo capacidad de reacción.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.