Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

realmurciaforever: Lo de la champions ha sido algo muy positivo, deja al equipo con mucha moral y la eliminatoria sentenciada casi al 100%. Lo de que el sea Lille de lo mejorcito que nos podia tocar, no se si te refieres a que es de los mejores equipos que entraban en el sorteo, o si por el contrario te refieres a que es de los más debiles y que el hecho de enfrentarnos a ellos es de lo mejorcito que nos podia haber pasado (no se si se entiende mi duda).

Personalmente creo que ni una ni otra. Es un equipo francés, una liga muy competitiva y si está ahí es por algo. En el sorteo entraban equipos más díficiles (Liverpool, Valencia, Galatasaray, Ajax o Benfica) y también otros que hubieran sido más asequibles (Standard de Lieja, Slovan Liberec, Maccabi Haifa o Austria Viena).

En cuanto a lo de la Jornada 14, supongo que te refiere que por qué estoy ya tan avanzado; es porque me hice cargo del equipo cuando ya se habían jugado 12 jornadas de liga (esta explicado con más detalle en las primeras páginas). En la historia nos encontramos en Julio de 2006, pero la liga sueca se juega de Abril a Octubre, para evitar las frías temperaturas del invierno en Suecia.

También he pensado que si tu duda pueda ser por la palabra 'Jornada', según los países cada partido se llama de una manera (jornada, fecha, partido, ronda, etc.) con tal de seguir un orden determinado.

Espero haberte sido de ayuda, si no, no dudes en preguntar. Gracias por tu interés.

Editado por ChryslerImperial

Bueno, desde el inicio de tu historia no me pasaba, pero aca estamos denuevo, vas perfecto hasta el momento, ya estamos clasificados a la proxima ronda en Champions, y a pesar de que nos tocara un rival bastante complicado, confio en que lo puedas pasar sin tantos problemas.

Con respecto a la liga, estas imparable, se estan dando resultrados bastante apretados, pero estamos muy bien, sigue asi, ojala logres reponerte de tantos puntos perdidos en el inicio del campeonato, que ahora si que juega este equipo xD saludos y mucha suerte.

Bueno por ahora la logica funciona , se le gano al Orebro y Siroki y es casi un hecho que pasaremos despues de golear a domicilio pero despues nos tocara el Lille y ahi cambiara todo , contra el Malmo deberiamos aprovechar las numerosas bajas que tienen y el no muy buen momento que estan pasando , un empate no estaria nada mal xD

• Autor

jpgoody: Hola de nuevo, gracias por volver. También pienso que el Lille será un rival complicado, creo que la eliminatoria va a ser pareja, pero tengo confianza y creo que es posible, además nuestros últimos resultados están acompañando y esto hará que vayamos con la moral alta.

En liga 2 de 2, pero es cierto lo quedices fueron dos partidos victorias por la minima, necesitamos ser algo más efectivos.

KePa: Las cosas por suerte estén yendo bien. Esta claro que cuando llega el día del Lille será el rival más díficil al que me haya enfrentado desde que me hice cargo del equipo, veremos a ver que pasa.

El Malmo pasa justo por un mal momento justo ahora que nosotros estamos pasando uno bueno. Además, como bien dices, tienen algunos jugadores lesionados y sancionados. Un empate no sería un mal resultado, pero no lo firmaría, iremos allí a ganar y según se desarrolle el partido nos conformaremos con más o con menos.

• Autor

minilogojp3.jpgJornada 15

16malmoresultys1.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

En los primeros minutos ningún equipo se hizo con el dominio del partido, mucho juego en el centro del campo. La primera jugada de peligro se hizo esperar hasta el minuto ’21 y tuvo que llegar a baón parado, al cabecear Quirino un saque de falta, el rechace le favoreció pero estaba muy forzado y envió el balón fuera. En los siguientes minutos parecía que el Djurgården se iba haciendo con el control del balón, aunque no de forma muy clara. Así, en el ’31 Batan le hizo un traje a su marcador llegó hasta la linea de fondo desde su banda izquierda y centró para que Quirino estrellará el balón contra el larguero (dos palos en dos partidos, la suerte no acompaña al brasileño). Fue una primera parte bastante mala por parte de ambos equipos.

Tal y como había ido la primera parte, parecía un partido condenado al 0-0, pero nada más reanudarse el encuentro, en el ’47 Dahlberg recibió el balón después de hacer un desmarque hacia la banda izquierda arrastrando a su marcador, se internó hasta la linea de fondo y centró a Davids que aprovechó el hueco creado por su compañero para batir a Sandquist de tiro cruzado. El Malmö pese a ir por detrás jugando como local no varió mucho su juego y no tuvo ningún acercamiento hasta el ’56, pero Tourray estuvo muy seguro para atajar un remate de Osmanovski. El Malmö no estaba encontrando su juego y en el ’76 recibía el segundo gol en una falta sacada por Davids hacia el el área que Ottesen remató de cabeza colocando el balón en el punto de penalti y dejando, de esa manera, a Johannesson sólo para batir al guardameta local. Tras el segundo gol el Malmö arrojó la toalla y en los últimos minutos no llegaron ni una sóla vez. El Djurgården tuvo un par más de llegadas pero el marcador no se movió.

Va a estar dificil, pero podemos mucha suerte :P.

• Autor

30-07-2006

miniprensawt5.jpg

El Djurgården gana comodamente

Ver noticia

Clasificación de la Allsvenskan

Resultados de la jornada

El Djurgården volvió a ganar y ya van tres victorias consecutivas. Desde que Carlquist ocupó el banquillo del Stadion Stockholms, el equipo ha experimentado un considerable ascenso en la clasificación de la Allsvenskan, logrando situarse en 6ª posición a 11 puntos del lider, el AIK Sölna, que también ganó su partido.

Triunfazo , en un partido que dominamos por completo , ademas subimos en la tabla y ese 6º puesto parece que sera historia de a poco , el optimismo del manager es clave en esta levantada del equipo :P

vamos bien, nos vamos acercando arriba. Suerte y a por todas!!!

Creo que haras grandes cosas con este equipo!!!

buena victoria ante el malmo. Tenemos que seguir asi!! dificil patrtido nos tocara contra el Lille, tenemos ue estar fuertes en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.