Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN DE JULIO

Partidos jugados:

4clasif2ma1.jpg

minilogotu9.jpgLa Allsvenskan:

4clasif1gk9.jpg

4clasif3xm3.jpg

1entrentitey9.jpg

Ver informe

En el informe del entrenamiento del segundo entrenador Paul Lindhölm, he podido observar que los jugadores que mejor han entrenado este mes han sido: Johannesson, Kuivasto y Tourray; mis dos centrales titulares y el portero. Esto evidencia el buen estado de mi equipo en defensa, en los 4 partidos que hemos disputado este mes, todos ganados, sólo hemos encajado un gol.

lindholm-l_A6TC.jpg

Paul Lindhölm, 2º Entrenador del Djurgården.

3direct1th9.jpg

En la reunión con la junta directiva de final de mes se tocaron varios puntos. La directiva me dijo estar muy animada con el comienzo que he tenido en el equipo, la situación económica es buena y aunque fui contratado para conseguir que el equipo no descendiera después de un inicio nefasto, se espera que el equipo acabé en una posición cómoda, tras haber visto la mi capacidad para dirijir esta plantilla.

También me comunicaron que pese a la decepción inical de los aficionados por mi contratación, éstos tienen confianza en mí y piensan que con algo de tiempo podrá verse si realmente estoy capacitado para ocupar el cargo que ostento.

El único punto en el que hubo alguna diferencia fue en el tema de los viajes de los ojeadores. Sólo se pagarán viajes en el continente. Me hubiera gustado empezar a recibir informes de jugadores de fuera de Europa, especialmente de sudáremica, pero es un tema por el que tampoco tengo prisa y supongo que con el tiempo podré hacerles cambiar de opinión.

juntahl4.jpg

Debido a que hubo un acuerdo reciente con otro club, de momento no firmarán nuevos convenios. También me aclararon que no quieren que el equipo sea club cantera de ningún otro club, ya que el nuestro es lo suficientemente grande, algo en lo que coincido, a no ser que se plantera un acuerdo con un equipo de primer nivel mundial.

La directivo no se mencionó con respecto a mi contrato que acaba al final de temporada. Cuando fui contratado la intención era clara, llegaba para salvar los mueblos, sería un entrenador provisional hasta acabar la temporada, momento en el que buscarían con más calma al nuevo manager. El hecho de que no me hayan dicho nada al respecto, me hace pensar que puedan plantearse depositar su confianza en mí, y ofrecerme un contrato más adelante. Veremos...

Resumen de la reunión

Editado por ChryslerImperial

• Autor

Partidos del mes de Agosto

0partidosbt1.jpg

• Autor

Previa ante el Siroki Brijeg:

Recibimos al Siroki Birjeg en la Vuelta de la 2ª Fase de Clasificación de la Champions League. Poco hay que decir después del gran resultado conseguido en la ida, jugaremos con hombres que no vayan a tener muchos minutos para dar descanso a los que son habituales, también jugarán jugadores del equipo juvenil para que vayan cogiendo algunos minutos con el primer equipo. Por último, este partido servirá para ver como se han recuperado Komac y Jonson de sus lesiones, aunque Jonson empezará en el banquillo porque ha podido entrenar muy poco.

• Autor

nacional28: Gracias por tu confianza. Esperemos que haya suerte contra el Lille.

KePa: Es importante ir escalando posiciones para ganar confianza, pero también es importante vuestro apoyo. Una vez más gracias.

harry_alfa: De momento todo está yendo muy bien, estamos en una dinámica positiva, gracias por tu apoyo y confianza. Espero no defraudar a la afición.

Topacio: Contra el Malmö, se hizo un buen partido, importante para ir subiendo y mantener alta la moral del equipo. Estoy de acuerdo contigo, contra el Lille hay que estar fuertes en casa, y ganar sin recibir goles en el Stadion será la clave.

Buen resumen , ahora un duda ¿el fixture de partidos de Agosto lo editaste verdad graficamente? por que no creo que el juego te tenga tanta fe aunque todos sabemos que pasaras :o

• Autor

KePa: :o Si, si, :<!--emo&:o-->laugh.gif<!--endemo--> obviamente, me has pillado xD . Estoy posteando un poquitín retrasado a la partida, trato de organizarme lo mejor que puedo, pero me es muy dificil ir a la par. Sólo voy un partido por delante a los que vosotros sabeis, que es el partido del Siroki y la captura la hice con el partido jugado, cuando me di cuenta, borré el resultado del siroki para no desvelar acontecimientos, pero me has pillado :o , muy agudo Kepa :o (bueno ahora ya sabes que pasamos la eliminatoria, era algo predecible pero guardame el secreto :xD ).

• Autor

minichampionsxy6.jpgVuelta de la 2ª Fase de Clasificación de la Champions League

1siroki1jk3.jpg

Ver alineaciones

Ver estadísticas

Resumen:

En la primera parte dominamos de forma clara, Sjölund fue el protagonista por permanecer muy participativo, falló en exceso pero no dejó de intentarlo. Debido a su empeño, en el minuto '9 recibió un golpe que posiblemente fue lo que le impidió rendir al 100%. En el '31 Komac fue objeto de una falta en la frontal del área que él mismo se encargó de lanzar clavandola por la escuadra izquierda. El Siroki había salido al campo con poco convencimiento y a partir de ahí rehuyó de hacer cualquier esfuerzo. Al termino de la primera mitad Sjölund fue sustituido a pesar de que dijo que quería seguir, no le sentó muy bien, pero no quería forzarle en un partido en el que ya no nos jugábamos nada.

La segunda parte se desarrolló con pocas incidencias. Creo que el Siroki había dado el partido por perdido antes de coger el avión a Suecia. Podemos destacar la vuelta de Jonson que entró desde el banquillo después de un mes sin jugar ni un sólo minuto. La nota negativa fue la lesión de Dimitriadis, ya en el intrascendente descuento de un intrascendente partido, cuando se hizo daño en un pie al saltar por un balón; esperemos que no sea nada grave.

• Autor

02-08-2006

enfermeriamy6.jpgLesionados

Ver parte médico

• Dimitriadis (2 a 3 semanas)

Gran victoria para continuar en la copa, vamos muy bien , a seguir asi :o.

• Autor

3-08-2006

miniprensawt5.jpg

No hubo sorpresas en el Djurgården-Siroki Brijeg

Como era de esperar el Djurgården se clasificó para la siguiente fase contra de la Champions League y jugará contra el Lille, los días 9 y 23 Agosto, en busca del pase para la fase final de la máxima competición europea por clubs. Ayer además se disputaron el resto de partidos de la 2ª fase de clasificación de la Champions League y ya se conocen los cruces definitivos.

Ver resultados de la 2ª fase de clasificación de la Champions League

Ver partidos de la 3ª fase de clasificación para la Champions League

Llegan premios y fichajes

Parece que sólo lleguen buenas noticias al Stadion Stockholms, ya que el técnico del Djurgården, Dario Carlquist, fue elegido el mejor entrenador del mes de Julio en la liga sueca, al haber ganado todos los partidos disputados, tanto en la Allsvenskan como en la Champions League. Ver noticia

Por otro lado, ayer fue confirmada la contratación de David Chamoun, un chico que hace poco más de un mes cumplió 15 años y que según secretaría técnica del equipo podría convertirse en uno de los mejores delanteros suecos de aquí unos años, los técnicos tienen muchas esperanzas depositadas en este chaval que ha llegado al club procente del Norrköping. El jugador juvenil llega gratis, tras haber firmado un cláusula en por la que su club de procedencia cobraría el 10% de su próximo traspaso. Ver noticia

• Autor

04-08-2006

enfermeriamy6.jpgLesionados

Ver parte médico

• Kusi-Asare recibe el alta médica
  • Dimitriadis (3 semanas a 1 mes)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.