Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

DEL ANONIMATO, A LA GLORIA. INICIO DE UNA GRAN HISTORIA

Desde muy pequeño seguí con ilusión y asiduidad la trayectoria de mi equipo favorito y mis idolos más queridos. Nadie me dijo nunca, lo que un jugador de fútbol debía sufrir para conseguir llegar a lo más alto.

Con 6 años, entré a formar parte de las categorias inferiores del equipo de mi barrio, la U.E. Sant Andreu. En aquellos entonces, el equipo se disputaba la primera plaza de la tercera división española que le permitiría jugar el Play-Off de ascenso a Segunda División B. El ascenso se consumó y yo vibré como el niño que era.

Años más tarde, me encontré disputando un partido amistoso contra el Deportivo de la Coruña, equipo de la Primera División española. Había conseguido ascender a la primera plantilla e iba a disputar mi primer partido en Copa del Rey contra todo un Valencia C.F. El partido lo perdimos tal y como creíamos que ocurriría, pero aquel partido sirvió para que un equipo de la Segunda Divisón A se fijara en mí, la U.E. Lleida.

Iba a dar un gran paso en mi carrera, me encontraba ante un gran reto que iba a permitirme crecer como persona y como profesional. Bien es sabido, que el destino aguarda sorpresas, muchas sorpresas, y para mí, iban a ser sorpresas muy negativas.

Un desafortunado choque en un lanze del primer partido de pre-temporada iba a provocarme la retirada de los campos de futbol con 22 años de edad. Una lesión de rodilla y 5 operaciones de la misma ponían fin a una prometedora carrera.

Años de penumbria, idas y venidas y problemas con diversas drogas y con el alcohol, provocaron que mi nombre pasara al olvido en muy poco tiempo. Anonimato que se iba a romper de la manera más sorprendente.

Una llamada, el Jueves a las 18h aproximadamente, iba a devolverme la esperanza de formar parte de mi vida, mi gran amor y mi más profunda pasión: el Fútbol.

A partir de hoy, era el nuevo entrenador del equipo que me vió crecer: U.E.Sant Andreu de la Segunda División B de la liga española.

Por cierto, creo que no lo he dicho... mi nombre es Varela...Ricardo Varela.

Editado por ripperjpx

Holaa

Bueno ojalaa te vaya bien y puedas lograr todo lo q te propongas con tu eqiipo qe tanto sentis xD

Un saludo y 1roo jaj exiiitos

Vamos sant andreu, siempre ma gustado la camiseta de este equipo.

Woooooo jeje me gusta tu historia jeje la verdad mi nombr real es "Andreu"

Asi que aqui tienes a un buen seguidor. suerte!!!

Bueno..el Sant Andreu, en éste equipo juega actualmente un "amigo" mío aunque al estar cedido en un tercera, no sale en el juego... xD

Suerte con el Sant Andreu don Varela , una historia desde abajo siempre merece ver como se desarrollara ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.