Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dificultad no es realismo

Respuestas destacadas

Esto es falso, compara los atributos de Roger (Ajax) con los de Maxi Rodríguez (Atlético) y verás que Roger le da mil vueltas en atributos, pero el rendimiento y el valor de Maxi Rodríguez es bastante superior al de Roger, por qué? Maxi Rodríguez tiene bastante más "current hability" pero peores atributos, es decir, Roger tiene mucha calidad técnica pero su nivel es inferior a Maxi Rodríguez. Los atributos te guian y te dicen qué perfil de jugador es, pero la suma de sus atributos no te dice su calidad exacta, si no sabes la "current hability" es muy difícil saber qué jugador es superior en términos absolutos, lo que sí verás es que uno es mejor en una cosa y el otro en otras...

pero, las opciones de ocultar los atributos alli estan ya

Bien puedes ir a Opciones/Preferencias y sellecionar "mostrar barras en lugar de numeros"

Te parece que aun es muy obvio saber quien es bueno y quien no?

En el perfil de jugador, selecciona la opcion para que se vea un grafico en lugar de los atributos, no recuerdo como se llama la opcion, te sale donde seleccionas "mirara avances por entrenamiento" o algo asi y te sale un hexagono (u octagono, no recuerdo) de habilidades, donde cada punta es referente a una habilidad general ataque, defensa, fisico, y así.

Asi solo sabras cuestiones muuuy generales de sus atributos, sin tenerlos de manera especifica.

Es lo mas cercano a lo que quieres, porque ahi te dira, que es bueno en ataque, pero no sabras si es porque tiene buen remate, anticipacion o salto o determinacion, o todo, tendras que irlo viendo en los juegos para ver quien funciona mas de armador y quien de rematador.

Zneyel, sí, cierto, así se puede, más o menos, solucionar. Pero la IA sigue conociendo los atributos exactos cuando fichas, y estarías en desventaja clara.

yo haria una solucion intermedia. Seria ver lso atributos por numeros solo los de tu equipo, para eso se supone que trabajas a diario con ellos y los conoces al "punto". AL resto, jugadores ojeados y demas, que los califiquen como ya se ha dicho:

regate : Bueno

Tiro: Malo

Pase : Excepcional

Realmente los ojeadores lo dirian asi. Y de paso cambiaria la forma de lso informes de lso ojeadores, que son un poquito... que me ojen a cañizares y me diga: Cañizares es un portero... pues eso ya lo se. Lo que quiero que me diga es si es muy conflictivo en el vestuario, si suele trabajar mucho en los entrenamientos y cosas asi..

saludos

Yo lo que entiendo que pedía el creador del topic Ignacio, no es que los atributos desaparezcan (alguna manera ha de tener el motor del juego para valorar) sino que el Manager no pueda ver esos atributos.

Es decir, que envíe al ojeador de turno y me haga un informe como dios manda, tal jugador es rápido, tiene desborde, tiene un guante en el pie, etc, etc,

Ya que si puedes ver los atributos, es mucho más sencillo, fichar a un tio que tenga 20 en centros para que asista. Siempre hay exepciones, gente sin buenos numeros que da resultado optimo y al revés.

El Fog of War sólo hace que no puedas ver los atributos, pero una vez enviado el ojeador, ya dispones de toda la información.

No sé como serán los informes reales de los ojeadores, pero estoy casi seguro que no se basan en unos parametros fijos,

Creo que esta medida, no representa mucho esfuerzo de programación, ya que sólo es ocultar una serie de información y daría un realismo y por ende dificultad al juego.

Ese Fog of War donde se puede activar?

Una cosa a todos los q dicen q este juego es falso e inreal:

ES UN JUEGO Y SI TE GUSTA LO TOMAS Y SI NO LO DEJAS

Para mi se le podria dar mas realismo de esta forma: si un jugador por ej goleador, vale 10 millones y en una temporada hace 2 goles, su valor caeria a 7 por ej, por mas atributos ke tenga, y si un jugador goleador vale 10 millones y hace 20 goles en la temporada, pasa a valer 12 m, si hace 40 goles 18m y asi, tambien aplicado a otros puestos como arkeros, cuantos goles le hicieron, defensores cuantos goles les hicieron estando en defensa mas cantidad de entradas bien hechas, y asi con todos los puestos, porke como en la realidad un jugador ke nadie conoce hace 30 goles en el año y ya lo kieren todos y pasa a valer muchisimo, y jugadores consagrados ke ya no rinden, bajan su valor y pasan a ekipos chicos.

Saludos

Antes de empezar la partida cuando selecionas las ligas que queieres cargar se puede activar un filtro de atributos. con lo que si queieres saber como es aquel jugador tienes que ojearlo.

Es otra opcion para los que no les gusta como esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.