Jump to content

Rincón del cabreo


nusba

Posts Recomendados

Con el Liverpool, marqué el 0-1 en casa del Chelsea en el minuto 83. Cambio la táctica para perder tiempo y me hacen más ocasiones que en todo el partido. Al final me acaban remotando en el 89 y 91. Pa cagarse en sus castas!

También me pasa al contrario, que me clavan uno al principio, y se pasa el partido y no hacemos una ocasión en todo el partido, después eso sí, de cambiar toda la táctica y lanzarme a por todas, PA TIRARLOS PA LO BLOQUES A TODOS, con un equipo de abajo.

Supongo que será un problema de tácticas o motivación de los jugadores.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no os entiendo cuando comentais que a los jugadores en determinadas ocaciones hay que tratarlos con el latigo, a mi en un partido con el Murcia en el minuto 3 ya estaba con 9, 2 rojas directas, en el 37 perdia 2-0, en el 68 empataba a 2-2, y a partir de hay me hechan a 3 mas, acabo con 6 jugadores, 5 expulsiones con roja directa, unos por entradas, otros por agresiones, otros por insultar al arbitro y termino 6-2 perdiendo (no entiendo porque directamente cuando estas con 7 futbolistas no se acaba el partido como en la vida real y se da por perdido), saco el latigo, me cago hasta en los hijos de estos niñatos y a la semana la directiva me amenaza conque sea la ultima vez, joder al final haces lo que comenta el compañero que ha iniciado el post o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo jugaba con un equipo noruego no era el mejor pero no era malo tampoco... a duras penas logre armar un buen equipo sali bicampeon, campeon de copa y en champions me elimno el porto por penales... la cosa es q ahora (año 2010) el 90% del plantel (13 o 14 jugadores) se quieren ir a un equipo mas grande... y no juego mas porq todos los dias tengo 2 o 3 quejas de jugadores... vayanse a cagar... encima ni siquiera son de seleccion... dejemonos de joder.... encima me vencen casi todos los contratos en 2011 asi q o los vendo o dejo q me los roben... segun el 2do entrenador lo maximo q puedo comprar son jugadores peores q mis juveniles... y como en este juego con plata no convenses a nadie... (estamos todos locos!!) ... bue.... ya fue... perdon...

saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pacoween, ¿a qué te refieres con sacar el látigo exactamente? Porque, como bien dices, me gustaría muchas veces cagarme en los muertos de mis jugadores y decirles lo inútiles que son (me refiero a dentro del juego, no en mi casa y con mi madre llamando al manicomio por insultar al ordenador...) y lo más que encuentro es decir "Enfadado" en la charla de final del partido. Y claro, no me imagino yo a un entrenador, después de que su equipo haga el ridículo, entrando al vestuario, dice a sus jugadores "enfadado", y se va. ¿Cómo cojones hacemos para castigar "de verdad" a los futbolistas? Dejarles sin sueldo algunas semanas no funciona porque la directiva se enfada....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en lo que respecta a sacar el latigo, sanperyaq, me lo explico un dia, y resulta que debes amonestarlos primero, antes de multarlos sin sueldo, en relacion a la infraccion cometida, asi para expulsiones por juego duro, les tienes que amonestar por violento, por ser sustituidos y estar a disgusto, por poco profesional, y una vez acabado el partido, ir a interaccion con el jugador y decirle a la prensa que estas descontento con su estado de forma.

Muchas veces reconocen el problema y se arregla a la semana siguiente a no ser que tengas en tu plantilla a:

Athirson, que lo amonesto por juego violento, el tipo contesta que no entiende el porque de dicha amonestacion, no apelo la expulsion y cuando llega la resolucion del comite de competicion me lo sancionan con nada menos que con 10 partidos, pero ostias que ha hecho este tio que encima ni el lo sabe.

Tambien me sucede mucho con Burdisso, no entiende las amonestaciones y cada vez que me lo expulsan las sanciones na bajan de 4 partidos.

y encima ya os digo la directiva se encabrona y dice que sea la ultima vez que llevo asi a la plantilla.

Solucion, hecho a Athirson a la puta calle (literal), y a burdisso lo regalo habiendome costado un traspaso de 4.585.000 € al inter por 100.000 € a la Roma.

despues de estas medidas tan disciplinarias y quedando 5 partidos para el final de liga y jugandome practicamente el descenso, empate 1 partido y gane los ultimos 4.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...