Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sevilla 2006/2007

Respuestas destacadas

Publicado

Bien, desde ya agradecer a todos los que contesteis y leais el párrafo, que será un poco extenso, pero me he de explicar :hello:

Bien. Comenzamos la liga 3 amigos: uno con el Valencia, otro con el Real Madrid y yo con el Sevilla. Ahora mismo estamos en la jornada nº21 y la clasificación es la siguiente:

1º - Real Madrid 50p.

2º - Valencia 50p.

3º - Barcelona 46p.

...

11º - Sevilla 30p.

A ver... ¿Aquí pasa algo, no? Porque yo creo que el Sevilla no se merece estar tan abajo. Aunque lo que me preocupa no es que esté arriba o abajo, sino el juego del equipo. No jugamos auténticamente a nada. A continuación os pondré la plantilla:

Portería: Palop/Moyá(ced.)

Lateral iz: Adriano/Drago

Lateral der: Van den Borre/Hinkel

Centrales: J. Navarro/Escudé/Zebina/Naldo/Simons/Cesare Bovo

Pivotes: Maresca/Martí/Poulsen

Mediocampistas: Ernst/Nakamura/Claus Jensen

Extremo iz: Recoba/Puerta/Duda

Extremo der: Figo/Jesús Navas

Puntas: Ibrahimovic/Kanoute/Luis Fabiano/Chevanton

Como veis he fichado a: Moyá©, Van den Borre(5.5m€), Zebina(2.5m€), Naldo(5.75m€), Simons(5.5m€), Bovo (5M€), Ernst(7M€), Nakamura(6m€), Jensen(3.5m€), Figo(800.000m), Recoba(4.5m€) y Zlatan. A ver, son muchos, pero era por desesperación, porque a principio de temporada sólo vinieron Naldo, Simons, Nakamura, Zltan y Figo. Pero es que el equipo llegó a ir 15º xDDDD

He dado salida a: Dani Alves (22m€) y Renato (8m€).

Ayudando al Sevilla Atlético están: Aitor Ocio, David, Antonio Lopez, Kepa, Jesuli y Fernando Sales.

Para la siguiente temporada están apalabrados: Sunny, Dudek, Soldado, Ibagaza y Osbourne.

Bueno, además de gente como Cardenas y compañía, que están en el Sevilla Atlético o cedidos, pero esos no los cuento como fichajes para la primera plantilla.

Al principio usaba una 4-4-2 en rombo, después pasé a una 4-4-2 con dos CD y al contraataque y ahora mismo una 4-3-3. La clave de la temporada fue la lesión de Palop por 3 meses, tuve que poner a Cobeño y me clavaron 1-6 (Depor) 0-4 (Barcelona) y 5-1 (Zaragoza). De ahi que fiché a Vermeer del Ajax y a Moyá cedido mientras este se forma xDD

El caso es que ya no sé cómo jugar, ni a quién poner con ese equipo ni nada de nada. En la Copa del Rey me acaba de eliminar mi amigo el del Madrid y en la UEFA tengo ahora los 1/8ºs contra el Palermo. Realmente no voy tan mal, a 6 puntos de Champions, pero es que ir 11º a 20 puntos del líder duele y además jugando fatal.

¿Qué me sugieren ustedes?

Gracias por leerlo :D:vergu:

Editado por Iniesta22

• Autor

Bueno me contesto yo solo xDDD

Básicamente el problema residía en las instrucciones tanto generales como invididuales.

Por ejemplo, ponía al equipo presión y corrían todos como cabras locas tras la pelota. Ponía a unos mentalidad ofensiva y otros muy defensiva y había enormes lagunas en el centro del campo.

Básicamente seguí la guía paso por paso una que pusisteis de un foro inglés y me fue perfecta.

He subido del 11º al 5º en tres partidos (1-0, 1-0, 1-0 xDD)

Saludos!!!

buenas iniesta pos podriame pasarme las intrucciones de equipo y individuales que a mi em pasaba lo mismo y yo con el valencia. :o

Si no te importa acer un par de screens.

Saludos., :o:o

Mira, yo en el FM07 nunca he visto al Sevilla apabullar como lo hace en la realidad pero ya veo que has conseguido mejorar.

Y serias tan amabole de subir las fichas de Nakamura y Osbouurne??

Una pregunta como hiziste para tener tanto Dinero para poder fichar a mas de 6 jugadores y algunos que valen mas de 40 millones???

¿lavado de dinero del Sevilla? ¿venta de drogas? o que coño hiziste hehe

Siempre el Sevilla el primer año esta por mitad de tabla y creo que sin duda echas de menos a Alves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.