Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nery DL pero por IZQUIERDAAAAA.

No x derecha q no mete ni una.

Un muy buen sector izquierdo me gusta!!!

Por los comentarios de aky, tu equipo esta rengo ;) ..a ver si podes acomodar la parte derecha entonces. Te voy a seguir, me parece una de las selecciones q mas crecio mexico (gracias a la conmebol en parte) suerte...

saludos :P

Si, la banda derecha es tan... ya comentado lo de los laterales, y lo dificil que es encontrar un volante derecho, en el juego, hasta avanzada la partida...

Espero el research mexicano no se venga quedando ;)

Bueh, de momento la preselección viene "lógica" con la actualidad, veremos que hay de nuevo mientras el tiempo pasa xD

Saludos!

• Autor

javier_83 yo creo que el volado va solucionar el problema jajaja. si sale aguila pues el paco y si sale sol pues al oswaldo..

akyanyme sorpresivamente, nery encaja PERFECTAMENTE en mi tactica.. porque el delantero que juega en la izquierda es con más movilidad y baja a recibir balones.. nery tiene TODO para brillar en la selección. En definitiva, la banda derecha es maletona, eso es un hecho.

gaby_expulsado si méxico ha crecido tanto tiene mucho que ver la conmebol, estoy totalmente de acuerdo contigo.. gracias por pasar por aqui y lo de la banda derecha veremos como lo movemos.

Nidoking por ahi hay algunos jovenes.. pero pues lo bueno es que por ahi del 2008 empiezan a salir regens para la banda derecha.. y si no pues hay que esperar si naturalizamos a alguien ;) que no sería lo ideal pero si es necesario lo haré.

• Autor

mt_azul.gif

Rafael Márquez se pierde la Copa Oro

*Ramoncito Morales y Jared Borgetti lesionados.

* Cuauhtemoc Blanco excluido por inactividad.

MEDIOTIEMPO | 17/06/2007

México.- Una lesión el a rodilla excluyó a Rafael Márquez de asistir a la Copa Oro de Norteamérica. Otros jugadores como Ramoncito Morales y Jared Borgetti quedaron también fuera de la convocatoria de Carlos López para el torneo que otorga un boleto a la Copa Confederaciones.

Márquez se mostró resignado por que no podrá asistir pero afirmó que México tiene lo suficiente para marcar diferencias y llevarse la copa. López en rueda de prensa y evitando cualquier tipo de suspenso dió a conocer la lista de los 22 jugadores que disputarán el torneo.

Porteros:

1. Oswaldo Sánchez

12. Guillermo Ochoa

Defensas:

15. Diego Martínez

5. Ricardo Osorio

3. Carlos Salcido

14. Gonzalo Pineda

2. Jonny Magallón

13. Joel Huiqui

16. Francisco Rodriguez

4. Aaron Galindo

Mediocampistas:

20. Fernando Arce

7. Carlos Esquivel

18. Andrés Guardado

11. Alonso Sandoval

10. Adolfo Bautista

22. Luis Pérez

8. Pavel Pardo

6. Gerardo Torrado

Delanteros:

21. Nery Castillo

19. Omar Bravo

9. Luis Ángel Landín

17. Francisco Fonseca

• Autor

goldcup.gif

Copa Oro de Norteamérica

México vs San Vicente

23 de Mayo de 2007

La Selección Mexicana tiene como misión practicamente golear a San Vicente. No es un equipo que sea equiparable con la selección que se presenta hoy. Se jugará un 4-4-2 con dos extremos y dos mediocampistas. La realidad es que no se debe confiar dentro de lo que cabe porque los caribeños pueden sorprender.

Gpo. B Copa Oro de Norteamérica

Árbitro: Peter Pendergrast (Jamaica)

Estadio Arrowhead, Kansas City

Alineaciones:

- Sánchez; Osorio, Salcido, Pineda (Huiqui), Rodríguez; Pardo, Pérez (Bautista), Guardado, Esquivel; Castillo y Landín (Bravo).

- Rowell; Funnet, Butler, Fallon, Randall (Moss); Okai, Byrne, Fahi, Mortimore; Waring (McDougle) y Turnott (Battans).

mexico.gifMéxico - 4

gol.png - Castillo 9', 59' Guardado 66' Huiqui 77'

amonestado.png No hubo.

expulsado.png No hubo.

lesionado.png No hubo.

sanvicente.gifSan Vicente - 0

gol.png - No hubo

amonestado.png No hubo.

expulsado.png No hubo.

lesionado.png No hubo.

Una verdadera lastima la lesion de Marquez :s pero espero que no se note demasiado esa baja y puedas salir campeon.

mucha suerte!

Buena convocatoria!!!

Mal lo de Marquez. Pero da = foguear a los centrales en Copa de Oro.

Se cayo Cuauh...buuuuu no aguanto!!

UN saludo!!

Bueno me uno a la historia con una de mis selecciones favoritas. México es una gran selección que me impresionó en el Mundial de Alemania y que no lo está haciendo nada mal en la Copa America. Hablando ya de la historia, arrancó la Copa Oro, la verdad durisima la baja de Marquez, pero parece que no afectó para nada en la primera victoria del equipo con un Nery Castillo dando un rendimiento espectacular y Andrés Guardado metiendo su gol, por cierto, en la primera preselección pusiste a Guardado como extremo derecho creo, y si no me equivoco es zurdo, ¿no?. Otra cosa, ¿piensas que aún es pronto para llevar a las dos mejores promesas del fútbol méxicano, Carlos Vela y Dos Santos?.

Adi9s y mucha suerte crack!

• Autor

gaby_expulsado pues la verdad es que sin menospreciar creo que la baja de marquez no nos dolerá tanto pues el torneo es un poco menos competitivo.

akyanyme creo que convoque a los mejores que estaban disponibles.. afortunadamente nos fue bien en nuestro primer partido y esperemos que esto se vuelva una costumbre jaja

Secop tienes razón guardado es extremo por izquierda, aunque segun yo no me equivoque en eso.. por otro lado.. mexico si ha crecido bastante.. y esperemos que se consolide como una selección de mucho respeto..

y bueno Márquez es un jugador importante pero al menos en la copa oro no considero que sea indispensable tenerlo.. además de que Vela y Dos Santos tendrán su oportunidad cuando haya más plazas para una convocatoria.. para que agarren experiencia.. en amistosos por ejemplo.. gracias por pasarte..

Editado por lopez87

Bueno, a ver cuando volves a postear, ya estamos esperando mas de esta historia. Suerte!

• Autor

OFF TOPIC

No había podido postear porque andaba en Cancún, México de vacaciones.. pero ya volví a mi casa y ahora si viene la historia de lleno. Con todo y graficas mejoradas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.