Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ese Guardado bien concetradito, quien lo viera.

Pues con TyT habra que cuidar principalmente la cuestion fisica, ya sabes que son bastante fuertes al meter la pierna y pueden propiciar lesiones. Pero bueno, los jugadores mexicanos ya los conocen muy bien.

Mucha suerte, y Gana la Copa, que no vale mas que para ir a la Confederaciones, pero bueno, algo de valor debia tener xD

ya me dio miedo.. porque andaba viendo sus juegos y llevan 2 lesionados por partido.. haber de a como nos toca :S además se me lesionó torrado por lo que no jugará contra trinidá jaja sbs

• Autor

matatitulo.jpg

goldcup.gifSemifinal Copa Oro de Norteamérica

Fecha - 6 de junio de 2007

Estadio - Arrowhead, Kansas City

Espectadores - 76091

Árbitro - Steve Bassey (Bahamas)

379.pngMéxico - 4

*Ochoa 8*

Osorio 8, Rodríguez 8, Salcido 8, Pineda 7

Arce 7, Pardo 7, Bautista 7, Sandoval 8

Fonseca 7, Castillo 8

Entraron: Galindo 7, Pérez 7 y Landín 7

gol.png Kikín Fonseca 16'; Alonso Sandoval 31'; Nery Castillo 56'; Luis Landín 86'

amonestado.png Gonzalo Pineda, Francisco Rodríguez y Adolfo Bautista

expulsado.png No hubo

lesionado.png Kikín Fonseca (2 meses) y Carlos Salcido (2 semanas)

389.pngTrinidad y Tobago - 0

Ince 6

Sancho 6, King 6, Andrews 6, Rojas 6

Samuel 6, Birchall 6, Jones 6, Connell 6

John 6, Scotland 6

Entraron: Wise 6, Yorke 6 y Lawrence 6

gol.png No hubo

amonestado.png Kenwyne Jones y Marvin Andrews

expulsado.png No hubo

lesionado.png No hubo

Próximo partido

finaloro2007ax4.jpg

JAMAICA!

Jah, ¿y los gringos? ¿que hacen sin final de SU copa? cha... así me gusta, bien lejos de donde deben estar.

Ahora a la final, no parece muy complicada. Si bien por algo llego Jamaica hasta esa instancia, México viene dandole un repaso a esta copa, con muchos goles, y ya habiendo vencido a Guatemala o T&T que son bastante mejor que los finalistas.

Mucha suerte xD

• Autor
JAMAICA!

Jah, ¿y los gringos? ¿que hacen sin final de SU copa? cha... así me gusta, bien lejos de donde deben estar.

Ahora a la final, no parece muy complicada. Si bien por algo llego Jamaica hasta esa instancia, México viene dandole un repaso a esta copa, con muchos goles, y ya habiendo vencido a Guatemala o T&T que son bastante mejor que los finalistas.

Mucha suerte xD

yo tambien me quede pasmado cuando sin darme cuenta resulto que los gringos fueron eliminados por honduras en cuartos de final.. una cosa de locos pero la ventaja es que yo no me voy a enojar jajajaja.. si bien estoy casi seguro de que la copa es nuestra.. no podemos confiarnos.. porque hay que recordar que perdimos al lider de la defensa Salcido, porque al no estar Márquez, él tiene la estafeta.. ahora no estará ninguno de los dos..

sin duda habrá que jugar por bajo y siendo inteligentes.. practicando un futbol lento para no entrar en piques de velocidad con los jamaicanos (o jamaiquinos) y nos pueden vencer tanto en el lado de velocidad como el de cuerpo..

mas vale que no te confies, y busques por todos los medios ganar esa copa!!! y siii qeu se pudran los gringos!!! vamosnos a la confederaciones!!

• Autor

matatitulo.jpg

mt_azul.gif - Noticias

Reacciones después de la Semifinal

posttytcb0.jpg

La Previa 389.png

Muy mermados llegamos a la final de la Copa Oro, no podrán jugar Carlos Salcido, Adolfo Bautista, Kikín Fonseca y Nery Castillo. Estas bajas pueden ponernos un poco abajo en comparación de nuestros rivales pero buscaremos vencerlos para llevarnos el trofeo que hace tiempo merecemos. La alineación probable: Ochoa, Osorio, Magallón, Galindo, Pineda, Esquivel, Pardo, Pérez, Guardado, Landín y Bravo.

A seguir:

La defensa debe estar atenta con Marlon King (DLC) y Kevin Lisbie (DLC) ya que son jugadores muy rápido que pudieran sacar de balance a la zaga.

Reacciones pre-Partido

prejam2fb2.jpg

• Autor
mas vale que no te confies, y busques por todos los medios ganar esa copa!!! y siii qeu se pudran los gringos!!! vamosnos a la confederaciones!!

que se pudran los gringos!!! jajaja pues bueno creo que habia un poco de sobreconfianza en el juego que puede costarnos caro

• Autor

matatitulo.jpg

goldcup.gifFinal Copa Oro de Norteamérica

Fecha - 10 de junio de 2007

Estadio - Arrowhead, Kansas City

Espectadores - 79081

Árbitro - Marvin Olivas (Honduras)

379.pngMéxico - 2

*Ochoa 9*

Osorio 7, Magallón 7, Galindoo 7, Pineda 7

Esquivel 8, Pardo 5, Pérez 7, Guardado 7

Landin 7, Bravo 8

Entraron: Martínez 7, Arce 7

gol.png Omar Bravo 63', 83'

amonestado.png Gonzalo Pineda

expulsado.png No hubo

lesionado.png No hubo

377.pngJamaica - 1

Ricketts 7

Francis 7, Johnson 7, Sinclair 7, Gardner 8

Johnson 7, Euell 7, Daley 7, Campbell-Rycel 7

King 7, Lisbie 7

Entraron: Hyde 7, Gayle 6 y Langley 6

gol.png Omar Daley 44'

amonestado.png No hubo

expulsado.png No hubo

lesionado.png Jermain Johnson (4 semanas)

MEXICO CAMPEON DE LA COPA ORO

pa_mundial_mexico03.jpg

• Autor

matatitulo.jpg

goldcup.gifEstadísticas de la Copa Oro

Mejor jugador:

mejorjugadororo2007aj4.jpg

Goleadores:

goleadoresoro2007ci5.jpg

Mejor gol:

goloro2007rq2.jpg

Opinión del jugador:

luchooro2007rd7.jpg

Editado por lopez87

• Autor

mt_azul.gif

Lista la Selección Mexicana para la Copa América

*Joel Huiqui no irá a la Copa América debido a que Rafael Márquez vuelve al tricolor.

* Carlos Vela y José de Jesús Corona aparecen en los 23.

MEDIOTIEMPO | Redacción

26 de Junio de 2007

México, D.F.- Luego de haber ganado la Copa Oro de Norteamérica celebrada en los Estados Unidos, ahora el tricolor se alista para una prueba de fuego contra equipos de mayor categoría. La Copa América celebrada en Venezuela será el mejor cristal para mostrar a todas las figuras del fútbol latino. Jugadores como Ronaldinho, Messi, Riquelme, Ronaldo, Kaká, Adriano, Forlán, entre muchos otros se presentarán en la máxima competición del continente.

La Selección Mexicana viene con la consigna de clasificarse mínimo a las semifinales de la copa, ya que históricamente México no ha logrado un campeonato en esta competencia. El técnico Carlos López ha convocado a lo mejor que tiene México en la actualidad. La lista la conforman los siguientes jugadores:

convocatoriacopaamericait4.jpg

El grupo A formado por Paraguay, Perú, Venezuela (el anfritrión) y por supuesto México, se mira bastante bueno, jugadores competitivos y donde los más débiles parece que son, precisamente, los anfitriones. La FMF pone los focos verdes para el inicio de una copa de la que se espera espectáculo y diversión. Mucha suerte México.

gruposamericauv0.jpg

Editado por lopez87

• Autor

mt_azul.gif

Alerta Roja para México, Nery Castillo fuera 3 meses.

* Castillo tiene una lesión en la parte de atrás de su rodilla.

* Guardado pide concentración.

MEDIOTIEMPO | Redacción

29 de Junio de 2007

Maracaibo, Venezuela .- "Ya llegué vieja, ya me voy vieja" es la frase que mejor se le adapta a Nery Castillo al hablar de él y la Copa América. El jugador del Valencia se ha lesionado la rodilla por tres meses. Carlos López pasó un mal momento al revisar toda su preselección y darse cuenta que ningún jugador podría sustituir al crack potosíno y en vista del gran paso del Veracruz decidión convocar a Aldo de Nigris goleador con los Tiburones en la reciente campaña. 

"Me siento muy triste y me duele en el alma separarme de la selección en esta copa tan importante para nosotros, pero no tengo otra opción" aseveró Nery con un semblante triste y con deseos de jugar. López, sin embargo trato de convencer a los medios de que Castillo no lo era todo para el tricolor y comentó que esta copa va para Castillo.

"Uno trabaja duro y logra sus objetivos, estoy muy alegre por el llamado de López, quién maneja un estilo fiel al mío" esas fueron las palabras de Aldo de Nigris quién se mostró sorprendido por el llamado a la Copa América. El actual romperredes del futbol mexicano con el Veracruz dijo que iba a dar lo mejor de sí pues era un sueño cumplido para él.

El volante zurdo Andrés Guardado pidió concentración a sus compañeros ante el duelo próximo contra Venezuela equipo al que no se le puede menospreciar debido a que son los organizadores y seguramente querrán hacerlo bien enfrente de su gente mencionó el jóven del Liverpool.

132811.jpg

El segundo mejor jugador de la Copa Oro no irá a la Copa América.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.