Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

akyanyme NO SE DUERMA! jajajaja.. diría el homologo de nuestro portero titular.. pues es que llevaba tiempo sin actualizar por eso me movi un poco.. por cierto GRACIAS POR EL HEADER!!!

javier_83 glup!!

OFFTOPIC

Por medio de la presente les informo que por los proximos dos o tres días me será imposible actualizar la historia debido a que me van a operar los ojos el día de hoy. No sé exactamente cuanto tiempo voy a no poder usar la compu realmente..

Suerte a todos.. y gracias por seguir la historia!!

me gusta mucho la cantera de mexico, con giovani, vela y compañia...

suerte :ph34r: te seguire!!

• Autor

diego_soydelxe gracias por unirte a la historia!! y si, la cantera mexicana al menos la que se viene de entre el 87 y el 89 promete

mucha suerte en la operacion y no te apures, el fm se pude jugar con puro oido jeje

que te valla bien amigo!!

• Autor

gracias carnal, ojala todo salga bien

bueno.. mas vale que todo salga bien

Bueno, espero que te haya salido bien la operación y que pronto estés posteando de nuevo :hello: . Me había desaparecido un poco pero aca estoy. Me quedó algo del partido contra TyT, siguieron con su racha de lesionar a 2 jugadores por partido! Jaja.

Felicitaciones por consagrarte campeón y espero que en la Copa América, puedas lograr el Subcampeonato (Argentina campeón :hello: )

Saludos amigo.

• Autor

gaby_expulsado gracias por la felicitaciones.. parece que la operacion salio bien y pues ya me dejaron usar la compu de nuevo.. ojala y argentina no salga campeon.. creeme que ya traemos hasta los cocos a la albiceleste jaja.. nada personal.. solo futbolistico..

• Autor

lopez4dv7.gif

mt_azul.gif

Vela encantado con su debut.

* Carlos Vela es la nueva sensación mexicana.

* Fernando Arce muy contento con su primer gol.

MEDIOTIEMPO | Redacción

12 de Julio de 2007

Luego del partido ante Venezuela, el recién internacional mexicano, Carlos Vela, habló sobre su gran debut ante Venezuela. Agradeció a su técnico Carlos López por la confianza brindada. El juvenil mexicano que ahora milita cedido al Salamanca se destapó en su debut en el tricolor con un gol ante su similar de Venezuela.

"Toda mi vida soñé con un debút de este tipo, hoy gracias a muchos factores se dieron las cosas. Espero nunca defraudar a mi manager". Vela anotó su primer gol en la Selección luego de un desborde por derecha de Luis Angel Landín que cerró el jugador perteneciente al Arsenal inglés ganando de cabeza a los defensores de la vinotinto.

Fernando Arce festeja su primer gol.

La felicidad llenó los ojos de lágrimas a Fernando Arce, luego de que al minuto 90 anotara el 3-1 definitorio al cruzarle el balón al arquero Venezolano. "Muy contento con el gol que hice y sobretodo contento porque el equipo obtuvo 3 puntos vitales para seguir vivos en la Copa". mencionó un Arce contento luego de haber cumplido su objetivo primordial.

carlos-vela-salamanca.jpg

Carlitos Vela, la nueva estrella.

• Autor

lopez4dv7.gif

conmebol.pngPrevio al México vs Paraguay

pa_mundial_paraguay02.jpg

La Selección Mexicana va a enfrentar sin duda al rival más poderoso del grupo, Paraguay. Los guaraníes tienen una de las defensas más sólidas de la Copa América y además una delantera muy contundente con Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz y Oscar Cardozo.

La gran defensa paraguaya esta comandada primero por su portero, uno de los mejores, Justo Villar. Una línea de 4 defensores con Manzur, Verón, Cáceres y Morel. Otra línea de 4 con Roque Santa Cruz en la creación y sus dos delanteros; Salvador Cabañas y el Toro Acuña.

Los mexicanos usarán la táctica favorita del entrenador, un 4-4-2 con un delantero botandose, con extremos y con un gran poder defensivo liderados por Rafael Márquez en la defensa y Pavel Pardo en la media de contensión. Los 11 probables titulares para el encuentro son: Ochoa, Osorio, Márquez, Magallón, Salcido, Esquivel, Pardo, Pérez, Guardado, Landín y Bravo.

Ficha Paraguaya

Escudo:1655.png

Entrenador: Carlos Jara

Táctica: 4-4-2

Ranking: 56

Mejor jugador: Roque Santa Cruz

Gran victoria contra Venezuela, tranquilos.

Ahora tenemos un partido muy dificil contra Paraguay, y si ganamos, ya estamos clasificados.

Esperemos que te haya ido bien en la operación!!!

• Autor

Enanopicha pues creo que salio todo bien porque ya veo bastante bien.. batallo un poco con la compu veo un tantin brumoso pero bien.. (mejor que antes)

ya nomas son puros cuidados que debo tomar para ya poder estar bien bien en unos 4 dias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.