Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
cabeceraoj8.png

Amistoso

Estadio: Portman Road

Espectadores: 29370

ipswichtmb.gif Ipswich Town (1-3) Manchester United manchester_g.gif

Goles:

Wayne Rooney (12 min)

Patrice Evra (25 min)

Alex Bruce (76 min)

Cristiano Ronaldo (85 min)

Jugador del Partido

Wayne Rooney

Analisis: Este fe el ultimo amistoso de la pretemporada y el equipo demostró estar muy bien preparado para el inicio de la temporada tengo mcha fe en este proyecto ojala no sea una decepción

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

Pochin_GELP: Jajaja si ese tal Ceistiano Ronaldo es muy bueno ( un error de ortografia :P) Gracias por pasarte por aqui espero verte seguido

• Autor
diariocopianc7.jpg

Martes 1 de Agosto del 2007

Este es mi primer mes al mando del Manchester y me esta llendo muy bien hemos ganado los 3 partidos de la pretemporada y jugando muy bien .Ojala en la temporada sigan mantenendo este nivel.

En el mercado hemos puesto en la lista de transferibles a Ole Gunar Solksjaer y a Alan Smith porque no estaban dentro de mis planes. Tambien habia una posicion en nuestra plantilla en la que nop habia ningun jugador y era muy importante en mi planteamiento que era un Centrocampista Defensivo por eso estamos a punto de completar el traspaso de Borja Oubiña un español de 24 años que tiene muy buenos números y segun el informe del ojeador seri uno de los mejores mediocentros de la Premier League.

Tambien en este mes tuvimos un beneficio de aproximadamente 20 millones por lo cual le pedimos a la directiva un poco mas de dinero para fichajes lo cual aceptaron y nos aumentaron 20 millones mas de euros por lo cual ahora tenemos 44 millones de euros para fichajes pero si se confirma el traspaso de Oubiña gastariamos aproximadamente 20 millones de ahi.

Y por ultimo hemos firmado un convenio con el Colorado de la MLS como su club mecena lo cual nos dara un beneficio economico importante gracias al markenting en EEUU.

12.jpg

Borja Oubiña seria el nuevo fichaje de Smith

Editado por josias_7

Buena la ultima victoria y buenisimo la incorporación del jugador celtiña. Suerte con los Reds!!!

Que bueno ver una historia con mi equipo preferido de Inglaterra. Aparte de Oubiña, hay algun otro fichaje en carpeta?

Suerte!

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

harry_alfa: Gracias por pasarte por aqui y si espero que Oubiña se convierta como un Xabi Alonso xD

gaby_expulsado: Gracias por psarte por aqui y por el momento no creo que haygan mas fichajes

Has echo bien con Oubiña, te va rendir bien y ademas de ser un jugador de contencion tambien sabe jugarla.

Que te siga yendo bien

• Autor
diariocopianc7.jpg

Luego de que se anuncio en la prensa que queriamos contratar a Borja Oubiña estuvieron acosandonos para saber si era verdad este rumor lo cual no quisimos hablar de eso hasta que completemos el fichaje

El dia de hoy el club me anuncio que habian logrado que Oubiña llegue a Manchester por una cantidad de €19.25M por lo tanto ya tenemos cubierto el puesto de Centrocampista Defensivo que tanto nos hacia falta.

Cuando Oubiña llego converse con el y me dijo que estaba contento de que me hubiera fijado en el como refuerzo para el Manchester que es un club de gran prestigio mundial .

Falta menos de una semana para mi estreno como entrenador del Mnchester en la Premier League espero lograr un buen resultado contra el Fulham

celtavg3.jpg

Borja Oubiña . El nuevo fichaje

Oubiña es un gran jugador la verdad, te vendrá bien para reforzar el centro del campo defensivo. Curioso que solo hayas fichado a Borja Oubiña con 44 millones de euros para fichajes, lo que haría yo con tanta pasta xD .

El debut liguero ante el Fulham, un rival dificil pero que creo que se podrá ganar sin muchos problemas, cuidado con Collins John es un gran delantero y aunque no meta muchos goles, suele participar en casi todas las jugadas de ataque.

Adios y suerte!

¿Oubiña va a ser tu mediocentro titular? Por cierto puedes poner un screen con sus numeros?

• Autor

ruedadeprensawj6.jpg

Secop: Si Oubiña es un gran jugador y como dije anes espero que se convierta en algo parecido a Xavi Alonso en el me gaste 20 M aprox pero solo era lo unico en que estaba flojo el equipo estamos ahorrando para un futuro comprar a grandes jugadores xD. Gracias por pasarte por aqui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.