Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerarn5.png

• Hola a todos, me llamo Sklair Jonshon, y os voy a contar toda mi carrera como entrenador. Era joven, tenía 30 años, pero mi propósito y mi sueño siempre habían sido hacerme un sitio en los banquillos, aunque fuera en la peor divivison de Inglaterra, pero lo importante para mi era que me dieran una oportunidad. Por supuesto, yo sabía que nada iba a ser fácil ni mucho menos, ya que a mis trenta años no tenía practicamente experiencia en el mundo del fútbol, ya que había trabajado en diversos trabajos, como de cajero, en una gasolinera, en un ciber... etcétera, pero nunca en nada relacionado con el fútbol. A pesar de eso, a mi siempre me había encantado el fútbol, y veía todos los partidos que podía, sobre todo los de mi equipo favorito en la Premier, el Liverpool... Que equipo, como jugaban, impresionante... Pero ese era un objetivo prácticamente inalcanzable para mi...

Pero como son las cosas, que un familiar de mi abuelo trabajaba en la directiva del Exeter City, amigo íntimo del presidente, Denise Watts. Él ya me había comentado de su gran amistad con el presidente, y el sabía que yo me moría de ganas por que me dieran una oportunidad de llevar un equipo de fútbol, y mas si era el Exeter, gran equipo. Recuerdo una vez que sacó un empate del campo del gran United... Que recuerdos.

Pues sí chicos, allí estaba yo, dirigiéndome a la ciudad de Exeter, una de las ciudades mas antiguas de Gran Bretaña, un área famosa por su clima suave y su belleza natural. Cuenta con numerosos parques y jardines, se ha ganado el título de "la ciudad europea de las flores" y es conocida también como "la ciudad en el campo", porque los campos que la rodean pueden ser vistos desde cualquier parte de la ciudad. Con su nombre se bautizó a uno de los cruceros pesados que combatieron en la Batalla del Río de la Plata. Unos 115.000 habitantes residen en la ciudad.

Ya había llegado, y me fui a dar una vuelta por la ciudad, para familiarizarme mas que nada, ya que allí podía pasar los años mas importantes y geniales de mi vida. Por supuesto, lo primero que hice fue ir a St James Park, el campo de mi futuro equipo. Que pedazo de campo, era impresionante, gradas rojas y blancas del color del equipo, y una hierba muy bien cuidada. Tenía una capacidad de 9.327 aficionados. Allí en el campo, descubrí el nickname que se le daba al equipo ( mote ) , aparte de Exeter, le llamaban, The Grecians. Todo era perfecto, allí me encontraba yo, en las gradas, viendo el campo...

estadiomk2.png
    St. James Park, Exeter

Bueno, estaba todo listo, o casi. Faltaba lo mas importante, el contrato. Esa misma noche recibí una llamada, era Denise Watts, preguntándome si al día siguiente estaba libre, para acudir a St. James Park y proceder a la firma del contrato. Ahí me enteraría de cual sería mi primer salario, mi primer contrato como entrenador...

Datos del Club

exeterrj0.png

Situación:

Semiprofesional

Economía:

Aceptable

Pésima

Estadio:

St. James Park

Editado por Maxios

Suerte xD.

Bueno, de nuevo por aquí, suerte en Exeter.

suerte xD

Grandisimo comienzo, mucha suerte.

Eres Dios tio!

Adi9s y haz la firma a Neo! xD

Editado por Secop

Me gusta el comienzo. Estaré atento al desarrollo. Suerte y un saludo

ChryslerImperial lo siento pero tu firma excede los limites del foro . Necesitascambiarla

Aunque no sea graphiquer pero te lo aviso xD

Bueno me alegra mucho que me hicieras caso y elijieras el Exeter City las historias en UK son lo mejor del FM y mas cuando se empieza de abajo , suerte xD

• Autor

ruedadeprensaqp9.png

nacional28, ninho, josine969, Ruben_17, Secop, ChryslerImperial, josias_7

Espero que os guste la historia, y muchas gracias a todos por pasaros, se agradece xD

dar_stor

Es el Exeter City F.C, de la Conferencia Nacional Inglesa, por debajo estan la Conferencia Norte y la Sur xD Gracias por pasarte.

xD

Editado por Maxios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.