Jump to content

Sligo Rovers [MLB]

Respuestas destacadas

Qué lástima, otra vez se escapó...¿la tercera es la vencida? ¿Vas a cambiar de rumbo si no ascendés en esta?

Pésimo arranque...pero el equipo está en condiciones de recuperarse, a ver si se da, suerte!

• Autor
Qué lástima, otra vez se escapó...¿la tercera es la vencida? ¿Vas a cambiar de rumbo si no ascendés en esta?

Pésimo arranque...pero el equipo está en condiciones de recuperarse, a ver si se da, suerte!

Pues acabo contrato en verano de esta temporada; al equipo le tengo cariño, pero no se si estoy capacitado para seguir en un equipo donde tienes deficit economico, vendes a las estrellas, y te piden lo que no te pedian cuando habia benefit y un equipo decente...esta temporada esta siendo muy dificil, y con toda seguridad, pasaremos del millon de Euros de deficit, lo que deja al equipo sin capacidad de seguir un proyecto constante. Con solo decirte esto, se ve la situacion en la que estamos: Nuestro portero estrella, el que vendimos por 120,000 Euros a todo un Dundee de Primera division (que no Division de Honot), cobraba 1,300 Euros al mes. El limite de salarios esta ahora en 200 Euros al mes, lo minimo que se puede ofrecer en un contrato a tiempo completo. Dicho esto, y contando con que el equipo va a seguir aumentando su deuda mes tras mes, inevitablemente, y aunque ascendiese a Segunda Division (no creo que los espectadores por partido cubriesen los 130,000 Euros al mes que debemos al banco hasta 2021)...pues se ve que el equipo tiene un futuro tan negro como uno se pueda imaginar. Al final de temporada, se observara como esta el club, y tomare una decision...eso si no me echan antes.

Espero que no te aburras leyendo xD

No me aburro, pero estás escribiendo como loco ultimamente xD

Es lo que me imaginé, pero también tenés que tener en cuenta que en el Reino Unido se premia muy bien económicamente el buen rendimiento deportivo, y que muchas veces en el FM un ascenso trae otros, como si fuera inercia. Supongo que por ese lado se abre la chance de quedarte...si es que te quieren renovar xD

• Autor
No me aburro, pero estás escribiendo como loco ultimamente xD

Es lo que me imaginé, pero también tenés que tener en cuenta que en el Reino Unido se premia muy bien económicamente el buen rendimiento deportivo, y que muchas veces en el FM un ascenso trae otros, como si fuera inercia. Supongo que por ese lado se abre la chance de quedarte...si es que te quieren renovar xD

No, si yo eso lo entiendo, pero no podemos ascender, por las siguientes razones:

- Vendemos a las estrellas por falta de dinero para renovarlos.

- El dinero que se ingresa por estas estrellas no esta disponible para fichajes, ya que por mucho que vendamos, el equipo esta casi un millon de Euros en deficit, y subiendo.

- El dinero disponible para sueldos ya es el minimo que se puede ofrecer--200 Euros por mes. Solo los juveniles de NUESTRO equipo cobran solo 200 Euros al mes, con eso te lo digo todo.

- Por lo tanto, si el equipo sigue endeudandose, los jguadores van siendo peores y peores cada año, y no se puede traer a nadie que no sea juvenil...asi esta la cosa xD

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Temporada 2007/08 - Primera mitad

- La temporada empezo nefastamente, siendo goleados en los primeros partidos, colistas, y sin poder marcar ni al arco iris. Alla por la jornada ocho, y un dia antes del final del periodo de fichajes, fichamos a un tal Steven McDougall, del Swindon, de la Division Uno inglesa. El delantero cambio la dinamica el equipo, y con cinco goles en ocho partidos, ayudo al equipo a salir del ultimo puesto primero, y a tener algo de regularidad despues. La posicion en la que estamos lo dice todo del cambio que ha dado el equipo. Ya no estamos en playoffs tranquilamente, incluso mirando de reojo al primero. Ahora estamos luchando a muerte por el ultimo puesto de playoffs. Y el 80% de estar ahi se lo debemos a Neal Olgivie, un chaval de 18 años que no vale ni 1,000 Euros, que no tiene ningun atributo ni fisico ni tecnico por encima de nueve, pero que le di minutos y confianza desde que lo vi marcar 23 goles con el filial la temporada pasada y, con 11 goles en 17 partidos de Liga, es el pichichi del equipo, y nos esta salvando, literalmente, porque el goleador del equipo e idolo de la aficion, McManus, esta de vacaciones (5 goles en 21 partidos). Dudo muchisimo que consigamos un puesto de playoffs, pero si lo hacemos, es lo maximo que puedo hacer con lo que tengo, punto y pelota. Mi contrato se acaba en verano. Si vamos  alos playoffs, los jugare, y si no ascendemos, sera mi tercera y ultima temporada aqui. No me puedo ni imaginar como sera la temporada que viene si no asciende el equipo, con una plantilla muy de bajo nivel, y por el momento, mas de 1,1 Millones en deudas. La cosa esta mal, muy mal. Bastante estamos haciendo ya.

----------------

sinttulo1hy1.jpg

----------------

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Temporada 2007/08 - Segunda Mitad

- Temporada penosa, frustrante, con rachas nefastas, y partidos de darse de cabezazos contra la pared. Incluso, a falta de unas seis jornadas, este mensaje me aparecia en mi corcho de noticias:

----------------

inseguropm1.jpg

----------------

- Asi pues, despues de estar a nueve del cuarto puesto, ultimo que daba opcion a los playoffs, llegabamos a la ultima jornada asi...

----------------

sinttulo2af3.jpg

----------------

- Y eso paso despues de un vibrante 5-4 ante el Albion Rovers en nuestro estadio, depsues de ir 3-4 en el minuto 80...pero por si fuera poco que el club ya se acerca a los dos millones de Euros de deficit, que no estamos en zona de playoffs, que la directiva pasa de poner mas dinero...en el partido mas importante de la temporada, y el ultimo en casa, se registro un record negativo de espectadores, 230. Penoso, este tipo de cosas te hace ver que eres el unico que queda aqui con algo de ilusion.

- Asi pues, jugandolanos contra el Elgin, quinto clasificado, en su estadio, y con el otro partido que nos preocupa, el Albion Rovers-East Fife...a por todas, sin ningun complejo. Necesitamos ganar y que el East Fife pierda....todo eso en casa de uno que tambien se juega la ultima plaza de playoffs.

----------------

• Autor
mossdv0.jpg

♦ Temporada 2007/08 - Segunda Mitad

- Albion Rovers  4-3  East Fife

- Elgin  1-0  Queen's Park

♦ Y como no podia ser de otra manera, los resultados acompañaron, pero no cumplimos con nuestra parte. En el unico tiro a puerta de los locales, 1-0, y al final del partido, contemplabamos con tristeza como ellos celebraban su puesto de playoffs, y nosotros, el final de una temporada dificil, penosa y llena de malos momentos. Personalmente, yo he hecho lo que he podido. Ahi quedan mis tres temporadas en Glasgow. Al dia siguiente, presente mi dimision irrevocable. Buena suerte al equipo en lo que venga, aunque con casi dos millones de Euros de deficit y aun en Tercera division, mal lo veo.

----------------

sinttulo3dx8.jpg

----------------

♦ Cristian Salvador, en paro

- Queen's Park - 30 Junio 2006/30 Junio 2009

- Partidos jugados: 125

- 51 Ganados - 25 empatados - 49 Perdidos

- Goles marcados - 216 (1,7 p.p.)

- Goles encajados - 214 (1,7 p.p.)

----------------

sinttulo1wt6.jpg

* Nivel de compromiso, 5? No entiendo...

----------------

(Actualmente, ningun puesto a disposicion en ningun equipo)

• Autor
♦ Temporada 2008/09-  Highlights

- El Sevilla se lleva la Liga, a cinco puntos del Atletico de Madrid. Valencia y Barca, a la Champions. Alaves y Real Madrid, a la UEFA. Malaga, Recre y Valladolid, a Segunda, mientras que Racing, Getafe y Levante se van a Primera.

- El Celtic le arrebata el campeonato al Rangers.

- El Liverpool se lleva la Premier. La revelacion: El Sunderland, tercero. El Fulham, colista.

- El Arsenal se lleva la Champions ante el Valencia (4-0); y en una final de lo mas rara, el CSKA Moscu le gana por la minima al Cophenage en la copa UEFA.

• Autor
sinttulo1xf4.jpg

-------------

- 1 de Junio de 2009

♦ Con puntualidad...irlandesa, llegaba el 1 de Junio a las nueve de la mañana una oferta desde Irlanda. El Sligo Rovers, equipo de la Primera division (que no Division de Honor), me ofrecia un contrato suculento en todos los sentidos...menos en el deportivo. Aun asi, el factor de que ibaa entrenar en una Segunda division nacional, aunque sea en la irlandesa, y de que el equipo esta saneado economicamente (esto es un sueño hecho realidad); y tambien el hecho de que apostaban por mi hasta Diciembre de 2012, dandome dos temporadas y media para hacer algo a mi gusto con este equipo, actualmente penultimo en Segunda division, me hizo aceptar. Una semana antes, el Ceuta, en Segunda division B, recien salvado del descenso, me ofrecia un contrato...pero con tres millones de Euros de deuda, no se va a ningun lado.

- Asi pues, acepto y empiezo mi carrera como "flamante" entrenador del Sligo Rovers, de la Segunda Division Irlandesa. He aqui algunos datos del equipo:

- El equipo es un historico, alla por los 40' fue campeon de la division de Honor; y en los noventa estuvo en la maxima categoria, volviendo rapidamente a Primera de nuevo.

- En la temporada 2006 (recordemos que aqui las temporadas son jugadas de Marzo a Noviembre), el equipo acabo novena posicion en la Division de Honor, a dos puntos de descender a Primera. En 2007, descendio como colista. Y el año pasado, acabo quinto, en una decepcionante temporada. En la presente, esta penultimo, a 14 puntos del segundo, que juega playoff de ascenso, y a 20 del primero, que asciende automaticamente.

- El equipo me da 126,818 Euros para fichar, y hasta 33,976 para sueldos al mes, de los que usamos poco menos de 20,000 Euros. El equipo tiene un benefit de mas de 800,000 Euros...que es el 80% de mi decision del porque venir a esta floja liga.

- Tenemos dos ojeadores, un segundo entrenador, y hasta entrenador de porteros. un lujazo, vamos.

- El equipo es no mejor que el Queen's, pero si mas profundo y con mas talento juvenil. Eso si, no tenemos a ni un lateral derecho, solo uno en el juvenil, y que no vale para nada.

- Me congratula el anunciar que mi reputacion ha pasado a Nacional. Nacional en Irlanda es como un "Regional" en Escocia, pero bueno, menos da una piedra. La verdad, lo he pasado tan mal economicamente en Glasgow, que estoy extasiado de tener benefit y no perder cientos de miles de euros al mes haga lo que haga. Lo primero, intentar sacar al equipo de ahi abajo. Esta temporada seguramente sea tramite, pero la siguiente, haremos lo que podamos dentro de nuestras posibilidades. Aun me queda saber que nivel tiene esta Segunda division para poder ver que posibilidades tenemos...y a eso voy.

---------------------

sinttulo1ua0.jpg

---------------------

sinttulo2to1.jpg

---------------------

sinttulo4bb0.jpg

---------------------

sinttulo1ju5.jpg

Bueh, a la mierda con el Queens, si no se puede no se puede, nos vamos a otro lado y listo. Interesante y poco explotada liga (aunque eso de 4 meses de receso...), con un equipo que, por lo visto, deberías ascender en las dos temporadas y media que tenés de margen.

Suerte!

• Autor
Bueh, a la mierda con el Queens, si no se puede no se puede, nos vamos a otro lado y listo. Interesante y poco explotada liga (aunque eso de 4 meses de receso...), con un equipo que, por lo visto, deberías ascender en las dos temporadas y media que tenés de margen.

Suerte!

Te digo una cosa, no me he ido porque no ascendiesemos en tres temporadas; sino porque la situacion economica era insostenible y no podia hacer otra cosa que aspirar a no quedar ultimo en Tercera Division...es decir, no futuro. A ver si con estos, aunque la liga es mucho peor, podemos ascenderlos en las tres temporadas que dices, aunque la defensa es una autentica (vease cuarta palabra del post de Lika).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.