Jump to content

Sligo Rovers [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
sinttulo1xf4.jpg

-------------

- Temporada 2009 - Segunda parte

♦ El equipo no me decepciono en ningun momento...porque ya sabia que eran malos. Lo que no esperaba es que en el penultimo partido, el colista y mas goleado nos metiese cinco, o que se me lesionaran cuatro titulares para tres meses en el ultimo partido. Esta ultima noticia solo hace mas dificil el poder empezar la siguiente de una forma mas...decente, digamos. Acabamos la temporada dos posiciones arriba de donde lo coji, que ya es algo. Eso si, los de arriba se nos fueron a un mundo. El equipo necesita muchos refuerzos, sobre todo en defensa, que banda de zopencos atras, por Dios.

Como comentario gracioso, el jugador mas valioso de la Division de Honor irlandesa (una encima de la nuestra), cuesta...75,000 Euros ;)

---------------------

sinttulo1rs9.jpg

O ganamos o perdemos...casi nunca empatamos xD.Se nota que la defensa es de una "calidad" envidiable (cogete a los 4 borrachos más fuertes de la taberna del pueblo, te darán mejor resultado). Si nos reforzamos un poco podemos luchar arriba la temporada que viene, pero tenemos que reforzarnos bien.

Cual será tu proximo paso, la potente liga Galesa? o algún equipo de una aldea perdida en Irlanda del Norte? xD .Un saludo, y suerte con los "zopencos" xD

Bueno, la liga irlandesa seguramente sea la más floja de las británicas, más o menos equiparada con la de Irlanda del Norte, sin embargo las canteras de los equipos irlandeses son muy buenas, salen jugadores bastante buenos y si tienes suerte pronto tendrás equipos ingleses y escoceses pidiéndote precio por varios jugadores; yo recuerdo que en mi partida con el Limerick vendí varias estrellas a equipos de League One e incluso Championship inglesa; vamos, que parecen cojos pero no lo son xD

Con el Sligo Rovers deberías estar, sino esta la siguiente temporada en Premier. El potencial económico que tienes es enorme, seguramente sea unpo de los equipos más ricos de la liga, por lo que si sabes fichar bien, y la baja reputación del club te lo permite, deberías montar un buen equipo.

Por último, una lástima lo del Queen's, mucha historia, mucho estadio, un reto muy bonito y tal, pero es muy difícil sacar adelante un equipo desee tan abajo. Suerte por Sligo xD

• Autor
O ganamos o perdemos...casi nunca empatamos :/.Se nota que la defensa es de una "calidad" envidiable (cogete a los 4 borrachos más fuertes de la taberna del pueblo, te darán mejor resultado). Si nos reforzamos un poco podemos luchar arriba la temporada que viene, pero tenemos que reforzarnos bien.

Cual será tu proximo paso, la potente liga Galesa? o algún equipo de una aldea perdida en Irlanda del Norte? ;) .Un saludo, y suerte con los "zopencos" :)

El equipo ha mejorado algo esta temporada. Algo, no mucho mas. Ahora os cuento.

Bueno, la liga irlandesa seguramente sea la más floja de las británicas, más o menos equiparada con la de Irlanda del Norte, sin embargo las canteras de los equipos irlandeses son muy buenas, salen jugadores bastante buenos y si tienes suerte pronto tendrás equipos ingleses y escoceses pidiéndote precio por varios jugadores; yo recuerdo que en mi partida con el Limerick vendí varias estrellas a equipos de League One e incluso Championship inglesa; vamos, que parecen cojos pero no lo son mrgreen.gif

Con el Sligo Rovers deberías estar, sino esta la siguiente temporada en Premier. El potencial económico que tienes es enorme, seguramente sea unpo de los equipos más ricos de la liga, por lo que si sabes fichar bien, y la baja reputación del club te lo permite, deberías montar un buen equipo.

Por último, una lástima lo del Queen's, mucha historia, mucho estadio, un reto muy bonito y tal, pero es muy difícil sacar adelante un equipo desee tan abajo. Suerte por Sligo

Pues si, la verdad es que tanto Primera como Division de Honor son muy, muy flojas. Normal que mi reputacion sea Nacional aqui, cualquier mindundi puede entrenar en estas ligas. Aun asi, el equipo ha estado mejor de lo que pensaba (pensaba que me coserian a goles). Ahora os paso el informe de la temporada 2010.

• Autor
sinttulo1xf4.jpg

-------------

- Temporada 2010

♦ Pues nada, otra temporada en Primera. El equipo empezo de nuevo fatal, pero tras echarle un vistazo a las tacticas y poner al mediocampista Nibblet como organizador, la cosa nos fue mejor. Nunca estuvimos en puesto de ascenso ni en el segundo puesto, que da derecho al playoff. Eso si, llegamos a estar a tres del segundo en las ultimas jornadas...pero claro, que se te lesionen el portero titular y tu maximo goleador por cinco meses justo antes del partido ante ellos, no ayuda. Pasa en las mejores familias. Fue una coincidencia bastante jodida, pero bueno, asi es esto a veces. Nada que comentar en las copas.

♦ Altas 2010

- Fichamos a Deakin, un portero ingles de garantias (pocas, pero garantias), un interior zurdo decente, Townsend, Andy Read, un delantero que no cuajo pese a las expectativas, Karl, un Cd que ni ha jugado, mas que nada para banquillo; y Neal Ogilvie,  delantero escoces que llego a mitad de temporada del Queen's Park, donde ya lo tuve a mis ordenes y marco 14 goles en 30 partidos. No le atraia la idea de venir de Irlanda, pero si la de entrenar conmigo, y con sus 5 golitos en 12 partidos, ayudo a mantener al equipo arriba. Con 20 añitos, no destaca en nada, pero creo que puede dar mucho aqui. Tambien contratamos a un ojeador español.

sinttulo1om6.jpg

♦ Bajas 2010

- Simplemente los que acababan contrato, ninguna baja importante.

♦ Asi pues, despues de una temporada en la que fuimos de menos a mas, y despues de nuevo a menos tras las dos lesionas de los mejores del equipo, nos quedamos a las puertas del segundo puesto. Al menos es mejor que la temporada en la que llegue...y al menos acabamos la temporada con balance de goles positivo, y ganandole en la ultima jornada al lider, machacandolo por 4-1. Parece que cuando no nos jugamos nada, el equipo cumple. Pues vaya.

---------------------

sinttulo1is2.jpg

♦ En el apartado economico, mas de 100,000 Euros de benefit esta temporada, de los cuales 60,000 nos llegaron por clausulas de fichajes de otros jugadores. El club esta bien economicamente.

sinttulo2ey8.jpg

♦ Y aqui os dejo unas fichas de los mejores del equipo:

Mark Brough, seguido por equipos de segunda division inglesa, pero no se va a no ser que llegue una oferta que lo valga.

broughok5.jpg

Charlie Niblett, fue darle a el la batuta del mediocentro, e irse el equipo hacia arriba. Un toro fisicamente.

niblettxg9.jpg

Y Neal Ogilvie, delantero ex-Queen's, y que se vino aqui para jugar a mis ordenes.

ogilviesu4.jpg

----------------

Highlights 2010

- Argentina gano el Mundial 2010 ante Australia. Rusia, tercera, y Alemania, cuarta. Nigeria y Colombia llegaron a cuartos e Iran, a octavos.

- El Valencia se llevo la Liga 2008/09, Sevilla, Depor y villarreal a la Champions. Barcelona a la UEFA y finalista de Champions; el real Madrid, a la Intertoto. Racing, Getafe y Athletic, colista, descendieron  Segunda, mientras que Recre, Valladolid y Lorca cojian su puesto en la categoria. El Atletico acabo a dos puntos del descenso. en lo que llevamos de temporada, 13 jornadas disputadas...Atletico lider, con Villarreal a un punto. el Athletic se llevo la copa del rey pasada, es el primer equipo en jugar UEFA en Segunda.

- El Liverpool se llevo la Premier, Chelsea, septimo, West Ham a Championship.

- Celtic campeon de Escocia, a dos puntos del Rangers.

- Arsenal campeon de la Champions; el Inter se llevo la UEFA.

Curiosidades:

- Raul, cedido en el Sporting Lisboa.

- Guti, en el Cartagena.

- Rosicky y Tevez, en el Madrid.

- Adu y Aimar, en el Barcelona.

- U-u-ulegue, en el Aston Villa

- Ibrahimovic, futbolista del año 2009. Anelka (Bremen), segundo.

- Sergio Ramos, en el Chelsea.

• Autor

Increible la que me acaban de hacer. Semifinales de la copa del a Liga, sorprendimos a todos y nos metimos ahi, nos la jugabamos en casa de un Division de Honor...pues bueno, despues de ir ganando 0-2, ala que hago el tercer cambio en el 75', dos lesionados, y nos quedamos con nueve. Llega el 2-1 en el 80', y aguantamos hasta el 90'; el arbitro da 3 minutos de prolongacion...y nos empatan en el 95 y medio. O sea, dos minutos y medio de regalo al equipo local. A la prorroga con 2-2 y dos menos, prorroga que acabo con 4-2 a su favor, siendo el 3-2 en fuera de juego. A veces no entiendo estas milongas. Lo mejor de todo es que en la Copa challenge me toca el mismo equipo, y tambien en su estadio. Cara de tonto tengo ahora mismo, no me puedo creer la que nos acaban de hacer.

• Autor
sinttulo1xf4.jpg

-------------

- Temporada 2011

♦ Mas partidos perddios en el minuto 90. derrotas despues de tirar a puerta diez veces mas que el rival (literalmente), expulsados, goles en propia puerta, goles en minutos pasados del descuento...vaya temporada, esto le mina la moral a cualquiera. Estabamos empatados a puntos con el segundo alla por la jornada 25. Empezaron los partidos tontos, y acabamos sextos. Flipante. Simplemente increible. En los ultimos 10 partidos de liga, no ganamos ninguno, y todos y cada uno de ellos fue del tipo "fallar tropecientas y perder en la unica". Sin comentarios, ahora mismo no se si me quedare o no la temporada que queda. s que se junto todo. Los cinco primeros partidos de liga, cinco derrotas. Nuestor mejor jugadorm Niblett, se lesiono cinco meses. El portero, cuatro. En cuartos de la copa de la Liga nos quedamos, despues del partido que ya comente, y en semis de la copa Challenge, poco pudimos hacer cuando el sorteo nos emparejo con el quinto de la division de honor, en su estadio.

♦ Altas 2011

- La temporada que mas dinero he gastado desde que empeze a entrenar. Traimos a Anderson por 26,000 euros, y nos repondio con 16 goles que menos mal que lo fichamos. Un portero ingles que acabo siendo titular, un defensa central, y otro portero joven que se fue al B, los fichajes.

sinttulo1au6.jpg

♦ Bajas 2011

- Se fue nuestro goleador McCarthy al Universidad de Dublin por 1,000 Euros, cobraba mucho y ya no estaba para nada. Aparte de el, se fueron los sin contrato, nada mas importante.

♦ Asi pues, otra temporada que nos quedamos con la miel en los labios y acabamos haciendo una temporada penosa. Lo mejor de todo...a seis del segundo, como en la temporada pasada.

---------------------

sinttulo1mn6.jpg

♦ En el apartado economico, todo sigue igual, subiendo el benefit poco a poco.

sinttulo1bc9.jpg

Highlights 20011

- El Real Madrid se llevo la 2008/09, Villarreal campeon, Real, Lorca y Valladolid a Segunda, Athletic, Mallorca y Murcia, a Primera. El Barca, ni a la Intertoto. En la 2010/11, el Levante lider provisional y destacado, Recre segundo, Espanyol en descenso y Barca a un punto.

- Arsenal gano la 2009/10 y va lider tambien de momento. Chelsea va doceavo, acabo la anterior quinto.

- El Werder se llevo la Champions y el Chelsea, la UEFA.

-

• Autor
sinttulo1xf4.jpg

-------------

- Temporada 2011

♦ Y tan solo cuatro jornadas despues del comienzo de Liga, dimito como entrenador del equipo, casi tres años depues. Una derrota por 5-0 ante el equipo mas malo de la division, y otra por 0-2 ante elo segundo peor en nuestro propio estadio me demostraron la idea que tenia el equipo para esta temporada, que no era otra que seguir haciendo lo que les venia en gana. Asi pues, dimito como entrenador del Sligo Rovers, se puede decir que cada temporada ha sido mejor que la anterior durante mi estancia, pero sin duda, el equipo no ha dado el 100%, y asi no vale la pena quedarse. Ninguna vacante en ningun equipo por el momento, habra que esperar.

---------------------

sinttulo1ug1.jpg

♦ Cristian Salvador, en paro

- 36 años

- Queen's Park - Escocia - 30 Junio 2006/30 Junio 2009 (1030 dias)

♦ 3ra posicion 2006/07

♦ 3ra posicion 2007/08

♦ 6ta posicion 2008/09

------------------

- Sligo Rovers - Irlanda - 1 Junio 2009/31 Marzo 2012 (1034 dias)

♦ 7a posicion 2009

♦ 3ra posicion 2010

♦ 6a posicion 2011

------------------

♦ Total:

- Partidos jugados: 235

- 97 Ganados - 45 empatados - 93 Perdidos

- Goles marcados - 376 (1,6 p.p.)

- Goles encajados - 468 (1,6 p.p.)

- Diferencia de goles: +8

• Autor
sinttulo1ag9.jpg

♦ Y apenas un mes despues de dejar Irlanda, el Xerez me ofrece contrato, y no me lo pienso dos veces. Los andaluces estan en Segunda division B, donde llevan tres temporadas atascados. Esta temporada tambien eran favoritos para ascender, pero el octavo puesto cosechado dejo a Carlos Terrazas sin equipo, y a mi al mando. 12,500 Euros al mes, lo cual es diez veces mas de lo que cobraba en Silgo. Desafortunadamente, no tengo dinero para fichajes, y los sueldos son algo altos. El equipo recien sale de una deuda economica por culpa de los sueldos, en la que llegaron a estar mas de 8 Millones en deficit. Afortunadamente, el descenso a Segunda B ayudo a cortar cabezas, y el equipo esta saneandose a grandes pasos. Habra que seguir con la misma politica de fichajes. En la plantilla, las estrellas son mista, que casi no tiene sitio en este equipo tampoco al acabar contrato y no creo que se le renueve a no ser que sea a la baja; y Matias Alonso; uruuayo lider y goleador, pero que pide demasiado para seguir aqui, y seguramente tenga que ser trabsferido. Verano de 2012, empieza mi etapa en Xerez.

---------------

sinttulo2nl2.jpg

---------------

sinttulo3oi6.jpg

---------------

• Autor
sinttulo1ag9.jpg

♦ Verano 2012/13

- Unos cuantos fichajes de calidad, sobre todo el de Juan Dominguez, mediapunta de 21 años con mucho futuro y que sera titular en la mediapunta. Lo demas, mas que nada para hacer banquillo. Se fueron todos los que acababan cpntrato, mas los que no querian quedarse, y creo que se queda una plantilla bastante equilibrada. Ademas, por prmera vez desde Septiembre de 2008, el equipo esta en benefit. 50,000 Euros, pero algo es algo. Se va armando el equipo, y las expectativas de ascender van aumentando. Ciudad de Murcia y Cordoba, recien descendidos de Segunda, seran los rivales en nuestro grupo.

sinttulo3gd7.jpg

----------------

- La pretemporada es bastante entretenida...

sinttulo1cs6.jpg

----------------

- Plantilla Xerez 2012/13 - Segunda B - Grupo 2 - (Prevision de la prensa: 8vo)

sinttulo2ry1.jpg

Mora en puerta y en 2 de lujo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.