Jump to content

Cuantos cd son?


El_Millo

Posts Recomendados

Tote, y en q sentido cambiara su decision de comprarselo o no sabiendo q es uno o 324 millones de cds? Vamos, pq podia preguntar el precio, pero no el numero de cds....

Yo sólo digo q es una simple pregunta. No contiene nada q sea algo ilegal.

No como otras q han hecho algunos q directamente se refieren a la piratería

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Posiblemenete sea porque le interesa, para ver el espacio fisico que le ocupa el juego.

PD:Yo creo que esta bastante claro que lo que queria decir era:

-Cuantos CDs virgenes he de comprar para grabarme el FM?(interpretacion personal)

PD:Eso si, quizas lo dijo por saberlo o por subir su numero de posts quien sabe como dice Totegol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestion de hipocresia o no. Si aki se habla de piratería y de versiones piratas libremente, este sería un sitio en el que se fomenta la piratería, con lo que sus responsables estarían cometiendo un delito, por lo que serían responsables y podrían ser sancionados e inlcuso condenados a penas de carcel.

Ahora vas y le dices a Black q como es cuestión de hipocresía, tú te vas a poner a hablar de piratería...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que aún no he visto la piratería en éste post, por ningún lado... O yo estoy hoy algo espeso, o hay demasiada susceptibilidad con el tema, que ojo, no lo defiendo, pero creo que tampoco es plan de analizar la gramática y la sintaxis de todas las frases posteadas para ver si contienen alguna leve referencia a la piratería...

Espero haberme explicado. Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que aún no he visto la piratería en éste post, por ningún lado... O yo estoy hoy algo espeso, o hay demasiada susceptibilidad con el tema, que ojo, no lo defiendo, pero creo que tampoco es plan de analizar la gramática y la sintaxis de todas las frases posteadas para ver si contienen alguna leve referencia a la piratería...

Espero haberme explicado. Saludos!!!

Correcto. Tienes toda la razón. Era lo q yo quería decir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...