Jump to content

El Este también existe [MLB]

Respuestas destacadas

Suerte en AlemaniA xD

suerte en alemania, por ahora todo marcha ahi. Estoy tentado en empezar una MLB, pero todavia no me animo, soy medio pelotudo. Bueno, voy a pasarme por aca para ver como andan las cosas, suerte.

En lo deportivo no está nada mal el comienzo, las apuestas te daban como el 13º y vas 8º, aunque estás tan cerca de colocarte en el grupo de cabeza como de meterte en la lucha por no descender. Sin embargo, por arriba te va a ser muy difícil hacer nada, tienes auténticos equipazos como son el Kiel, el St. Pauli o el Dusseldorf que le sacan mucho a tus jugadores. Esperemos que esta temporada o la siguiente puedas dar la sorpresa, pero son equipos muy potentes.

En lo económico, sin embargo, no van muy bien las cosas; tienes una deuda muy grande, esperemos que pronto acabes de pagar ese préstamo pero traspasos como el de Kaiser se hacen necesarios. Es una lástima perder jugadores estrella como él, pero estas deudas son muy peligrosas.

Creo que este año y el que viene deberían ser temporadas de transición, centradas más en sanear el club económicamente y apostar por jugadores de futuro de la cantera, que buscar el ascenso.

Suerte xD

Interesante este reto con un equipo que en mi partida pelea por los puestos altos de la 1.Bundesliga. Te seguiré ;)

• Autor

Patan8, intoxicado87, MaRkItOs y myr gracias!

Kantabron ya se necesitaban estos post tuyos en esta zona :/

Creo que a esta altura ya es una absoluta utopía pensar en pelear el ascenso (y creo que también lo era a principios de la temporada), nuestro objetivo es, dentro de la mitad de tabla, terminar lo más arriba posible; esto lógicamente incluye sumar para seguir sin sufrir con el descenso.

Ahora también tocará vender estrellas, supongo yo, de vuelta. Intentaré mantenerlas por el hecho de que, a mitad de la temporada que viene, estaremos en condiciones de empezar casi de cero. Mientras tanto no vamos a gastar un euro en traer jugadores (sólo los que finalicen contrato en nuestra liga, porque es irreal conocer los de otras ligas; libres y transferibles que puedan venir gratis).

Es que creo que sin hacer grandes gastos económicos, estamos haciendo una campaña importante para lo que pensábamos. Entonces, si logramos sin gastar plata en fichajes hacer un equipo un poco superior (contando con que dos de los grandes de la división van a ascender) quizás podamos pelear arriba.

Freeddie creo que tu historia fue otra de las razones que siempre me atrajo hacia este equipo. Aunque ver la cantidad de clubes que ahora están en cualquier lado y ahí peleando arriba :)

Gracias a todos por pasar.

;)

• Autor
headerub.jpg

SEGUNDA VUELTA 2006/07

PARTIDOS

2avuelta67.jpg

A mi parecer jugamos mejor que en la primera vuelta, aunque hayamos conseguido prácticamente la misma cantidad de puntos. Lo que mostró el equipo en la cancha fue mucho más convincente, y eso se demuestra en que cada vez que se ganó, fue con claridad, e incluso empatamos y perdimos algunos partidos injustamente. Lo cierto es que a nivel fútbol y a nivel resultados superamos con amplitud las expectativas que se tenían.

POSICIONES

posfinales67.jpg

Aunque terminamos en la misma posición que estábamos a mitad de temporada, a diferencia de ese momento lo hicimos mucho más cerca del ascenso que del descenso. Varias fechas antes quedamos sin chances de nada, pero, ¿acaso alguien imaginaba que tuviéramos chances en algún momento de pelear arriba? Nunca sufrimos con el descenso y con eso dejamos más que conformes a todos, me incluyo.

Estadísticas del plantel

PREMIOS

Nuestra estrella, el delantero Nico Patschinki, después de su brillante temporada en la que redondeó un promedio de prácticamente un gol por partido, recibió (además del obvio premio al máximo goleador de la temporada), el de mejor jugador del año de la Regionalliga Nord. Por otro lado, el gol que Daniel Gordon le marcó al Kiel en la gran victoria por 4-2 fue elegido como el 2º mejor de la temporada.

ECONOMÍA

Balance: - €444.235

Esta temporada: - €593.902

Presupuesto para fichajes: €13.719 (€59.370)

Presupuesto para sueldos (mensual): €202.849 (€149.431)

Si no fuera por los €375K que nuevamente aportó la directiva, y por la buena afluencia de público que hubo debido a la campaña que hicimos, estaríamos hablando de una economía en crisis. De cualquier forma la situación financiera es muy mala, pero sabemos que podría ser mucho peor. Ya sólo queda medio millón de € por pagar de la deuda, esperamos empezar a recuperarnos después. Por suerte tras renovar mi contrato (hasta 2009) me mantuvieron el mismo presupuesto para sueldos.

Si hay algo que odio de Alemania es la cantidad de equipos "B" ( A ) que hay, entorpecen mucho la competición, porque o bien son penosos o bien son intocables porque juegan con gente que debería ser titular en la Bundesliga. Por lo demás, es una división entretenida :/

Esta muy bien la temporada, has conseguido asentarte que es lo más importante. A nivel de resultados, ¿no crees que recibes muchos goles en contra? La verdad es que son pocos los partidos que has terminado con sólo un gol o menos, no se, yo no podría aguantarlo ;)

Con la economía en horas bajas, ¿piensas que se tendrá que ir algún jugador, como por ejemplo, Nico Patschinki?

Suerte el próximo año.

• Autor

Morza a mi también me molesta, pero bueno, por suerte este año fueron un desastre y descendieron cinco, sólo queda bancarse al del Werder Bremen, que no creo que aguante mucho más.

Sin dudas recibimos muchos goles, pero tuvimos un excelente nivel ofensivamente, y yo no soy de los tuyos, si me hacen dos goles pero hago cuatro, estoy contento xD

No creo que Nico Patschinski se vaya, ya tiene 31 años, es ídolo del club y surgido de la cantera; veo más víable que Laas, Lazarevic, Müller o Biermann dejen el club, porque son jovenes y no tienen relación sentimental con el equipo.

Gracias por pasar.

xD

• Autor
headerub.jpg

PRETEMPORADA 2006/07

ALTAS

altas78.jpg

Sin que gastemos un euro, trajimos seis jugadores que quedaban libres en otros equipos de nuestra división, ya que son los únicos de los que tenemos acceso a las fechas de finalización de contrato. Wehlmann es un veterano arquero de grandes condiciones y que se mantiene en buen estado, espero que sea el que se apropie del puesto que quemó durante toda la temporada pasada; Karadas problablemente sea el segundo delantero del equipo (jugaremos con un sólo punta), teniendo en cuenta lo que rindió en pretemporada, por delante de Teixeira; Altin es un prometedor mediocentro, que se hizo con la titularidad por delante ni más ni menos que del capitán Bönig; Tiberkanine será el enganche titular, técnicamente es de lo mejor de la división, aunque pobre en lo físico; Gordon ya había estado cedido la segunda vuelta, con un rendimiento espectacular, y ahora llega de forma permanente; por último, Cichon es un central con experiencia, que se hará de un puesto que no me convenció en la 06/07.

BAJAS

bajas78.jpg

Quedaron libres varios jugadores que eran descartes, mientras que Zschiesche y Benyamina no tendrían lugar, y Mattuschka pedía mucho sueldo para un jugador que no tendría la titularidad asegurada; Jürgen no convenció y estuvo muchísimo tiempo lesionado. Por su parte, el prometedor arquero Hinz irá a nuestro filial, al igual que el mediapunta Kovulmaz, que ya estuvo la temporada pasada.

AMISTOSOS

pretemp78.jpg

En resultados y en juego, excelente pretemporada, pero sólo pudimos enfrentar a rivales de categoría inferior, ya que teníamos un partido de presentación ante el Bayer Leverkusen, que lo canceló por sus compromisos de la Liga-Pokal cuando ya todos los equipos de 1. y 2.Bundesliga tenían arreglado su fixture de amistosos.

Este será, en principio, el equipo base:

1178.jpg

Parece que las cosas pintan mejor para esta segunda temporada. El equipo realizó una buena segunda vuelta en el último campeonato, y los cambios en la plantilla no han sido muchos. ¿Crees que se puede aspirar al ascenso?

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno después de mucho tiempo me había puesto a jugar esta partida en las vacaciones, pero resulta que cuando hoy voy a entrar para sacar los screens de la primera mitad de temporada, y armar el post, la partida desapareció :P Es muy raro, primero porque nunca me había pasado (tampoco de que me desaparezcan todas, como escuché a algunos), y más raro porque me desapareció esta sola...

En fin, una pena, estábamos punteros cómodos y (rerankeo al márgen) con medio ascenso en la bolsa. En este momento estoy buscando equipos para empezar otra MLB, que me parece va a ser a partir de ahora el único tipo de historia que haga (me están cansando mucho las Historias comunes, no leerlas, pero si elaborarlas, así que ahora quiero hacer una muy buena MLB, con mucha información, prolija y demás, pero sin perder el espíritu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.