Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigues imparable, al igul que el archirrival, vamos River Plate!!!!!! Opa, sorry ;) al menos en el juego ganamos eeeh!

Bueno con respecto a la sudamericana, y te toco bastante secillo, asi que creo que vas bien encaminado en ambas competiciones sin hber jugdo todavia una jiji, pero te tengo confianza, grande perro, saludos

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nacional28  Escrito el Jul 14 2007, 22:55

Muy buena victoria frente a independiente.

Que grande el bolso, paso por arriba a cerro porteño biggrin.gif

La verdad que si, el mejor partido de temporada :) .

Nacional espero que pierda vs. Pachuca ::) . Joda joda, en cuanto tenga novedades, las posteo xD . Suerte amigo!

jpgoody  Escrito el Jul 15 2007, 03:45

Sigues imparable, al igul que el archirrival, vamos River Plate!!!!!! Opa, sorry mrgreen.gif al menos en el juego ganamos eeeh!

Bueno con respecto a la sudamericana, y te toco bastante secillo, asi que creo que vas bien encaminado en ambas competiciones sin hber jugdo todavia una jiji, pero te tengo confianza, grande perro, saludos

Jajaja, eso acá se le dice "estar picado" :/ , todo por mi comentario en tu historia a favor del Barça, pero los colores tiran! Jajaja. En cuanto a River, el otro dia le ganó al Reading eh! Ojo con River Jajaja ;)

Por suerte me tocó un equipo sencillo, aunque como ya dije antes, con este equipo no sabemos si un partido será fácil o no :) . Saludos amigo!

Gracias a los dos por pasar!

Estas en una buena racha, sigue asi y seguro que el campeonato ser tuyo!!!

Suerte crack!!!

Gran victoria sobre el Rojo. Permite estar tranquilos de cara a lo que se viene.

:/

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

harry_alfa  Escrito el Jul 15 2007, 09:22

Estas en una buena racha, sigue asi y seguro que el campeonato ser tuyo!!!

Suerte crack!!!

Espero que sea así! Suerte para vos también!

Pochin_GELP  Escrito el Jul 15 2007, 12:18

Gran victoria sobre el Rojo. Permite estar tranquilos de cara a lo que se viene.

saludon.gif

La verdad que si, nos quedamos tranquilos porque el equipo jugó mejor, pero todavía falta mucho. Saludos!

Gracias a los dos por pasar

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

formacionesbocachicagout2.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralbocachicagolt8.jpg

calificacionnl4.gif

califbocachicagohc4.jpg

POSICIONES HASTA LA FECHA 5.

Comentarios: Otro partido impresionante que hicimos. Volvió Caranta y lo hizo muy bien (aunque la prensa le ponga un 6 ). Los defensores hicieron lo que tenían que hacer. El mediocampo no sobresalió pero crearon muchas jugadas de peligro y asistencias. Los delanteros muy bien, Palacio metiendo los dos goles que necesitábamos para ganar el partido, Steinert jugó bien hasta que se lesionó en el primer tiempo y lo reemplazó Larrivey, que no hizo demasiado, tuvo el 3º, cuando el partido estaba 2-1, pero no la aprovechó.

En el minuto 6 (inmediatamente que metimos el gol) hicieron un cambio, que luego reemplazaron en el minuto 61 (Sigali entró por Higuaín, y luego salió por Carranza). Fue un cambio que no entendí, ya que Higuaín es el mejor jugador de Chicago (a mi gusto).

Otro partido que nos deja “satisfechos” y seguimos soñando con el campeonato.

OTROS RESULTADOS

Arsenal 1-0 Godoy Cruz

Banfield 0-1 R. Central

Belgrano 2-1 Quilmes

Colón 0-1 Racing

Estudiantes (LP) 3-0 River

Gimnasia (J) 2-2 Vélez

Independiente 1-4 Gimnasia (LP)

Newell’s 2-1 Argentinos

San Lorenzo 2-1 Lanús

Próximo Partido: GIMNASIA (LP) v/s BOCA

**Por primera vez en el torneo estamos liderando**

A falta de 6 minutos para el final del encuentro con Nueva Chicago remonstastes. Supongo que t sentiras satisfecho por ganar, pero hay maneras mejores para hacerlo. suerte!!!

Nos salvo nuestro amigo Rodrigo Palacio, sino un simple empate ante Nueva Chicago... Román Riquelme está haciendo una temporada increbile, ¿piensas en ficharlo en propiedad cuando acabe su cesión?. Madre mia, no me quiero imaginar si Rodrigo Palacio se sale en el Apertura y en el Clausura, lo que podría pagar el Chelsea por él xD

Adi9s y suerte!

suertee

i me pasiare mas seguido por aca

Que buena dupla Palacio y Riquelme ehh...

Ahora que agarramos la punta no la soltamos más, suerte seguire de cerca esta historia :blink:

Saludos...!

Rajazo jejeje, gran victoria eeeh, por que pusiste a Caranta??? Bobadilla andava muy bien, bueno, estamos solos en punta, ojala sigamos asi, vamos River PLATE!!! perdon :blink:

saludos y salir cmpeones :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.