Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena victoria, esta tactica rara eta dando ruesultado, a seguir asi :blink:.

MB puntero y victoria a chicago...

muy buena historia voy a pasar mas seguido

juga con algunos de los pibes de las inferiores que andan volando

Dale saca a flote la cantera boquense

grande gabii ajjaa mira si estas echo una trompa..no t da lata ponerle color a las letras una x una (jaja la pregunta estupida)..ia xau compadee

bien seguimos de racha, vamos a tener que darle un descanso a todos y probar a los juveniles

Editado por nape

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

harry_alfa  Publicado: Jul 16 2007, 10:34

A falta de 6 minutos para el final del encuentro con Nueva Chicago remonstastes. Supongo que t sentiras satisfecho por ganar, pero hay maneras mejores para hacerlo. suerte!!!

Si, la verdad que en parte tenés razón. Pero el problema de no haberlo ganado antes, es que se lesionó Steinert (que se entiende muy bien con Palacio), y tuvimos que meter a Larrivey, uno de los primeros partidos que jugó. Entonces no se entendieron y costó mas ganar el partido, pero tenés razón; hay formas mejores de ganar. Suerte

Secop  Escrito el Jul 16 2007, 11:12

Nos salvo nuestro amigo Rodrigo Palacio, sino un simple empate ante Nueva Chicago... Román Riquelme está haciendo una temporada increbile, ¿piensas en ficharlo en propiedad cuando acabe su cesión?. Madre mia, no me quiero imaginar si Rodrigo Palacio se sale en el Apertura y en el Clausura, lo que podría pagar el Chelsea por él rolleyes.gif

Adi9s y suerte!

La verdad que Palacio está siendo lo sobresaliente junto a Román, y espero que sigan asi. A Riquelme vamos a hacer hasta lo imposible por ficharlo,su valor es de €14M, eso traba mucho la compra, pero lo intentaremos.

En cuanto a Palacio, como ya dije antes, es más que complicado venderlo. Por que mas del 60% es de Huracán (TA) y otro 13% es de Banfield, asique una venta no nos convendría. Solamente lo vendo si me pagan €75 M xD , cualquier cosa te lo cambio por Cissé xD . Suerte!

Felip3  Escrito el Jul 16 2007, 22:22

suertee

i me pasiare mas seguido por aca

Gracias y espero verte por acá xD

Jose_UC  Escrito el Jul 16 2007, 22:33

Que buena dupla Palacio y Riquelme ehh...

Ahora que agarramos la punta no la soltamos más, suerte seguire de cerca esta historia wink.gif

Saludos...!

La verdad que Palacio y Riquelme la están rompiendo juntos, una muy buena sociedad por el momento. Esperemos que sea asi en cuanto a la punta.

Te tomo la palabra xD Suerte

jpgoody  Escrito el Jul 16 2007, 22:46

Rajazo jejeje, gran victoria eeeh, por que pusiste a Caranta??? Bobadilla andava muy bien, bueno, estamos solos en punta, ojala sigamos asi, vamos River PLATE!!! perdon mrgreen.gif

saludos y salir cmpeones wink.gif

xD Muy gracioso con lo de River, jaja. A Caranta lo puse porque me parece mejor arquero que Bobadilla, y creo que por ahora, sino me equivoco, le metieron menos goles. Saludos amigo!

nacional28  Escrito el Jul 16 2007, 23:11

Muy buena victoria, esta tactica rara eta dando ruesultado, a seguir asi wink.gif.

La verdad que la táctica "rara", como dijiste, me está dando bueno resultados, aunque creo que las complicaciones de los partidos se deben a la misma causa. Suerte!

mariano_manda  Escrito el Jul 16 2007, 23:40

MB puntero y victoria a chicago...

Gracias por pasar!

chechar_bolso  Escrito el Jul 17 2007, 01:34

muy buena historia voy a pasar mas seguido

juga con algunos de los pibes de las inferiores que andan volando

Bienvenido y espero verte mas seguido por acá. Justamente ahora que se viene la Sudamericana voy a poner algún que otro juvenil. Gracias y suerte!

Quark  Escrito el Jul 17 2007, 02:43

Dale saca a flote la cantera boquense

Lo mismo que le dije a chechar_bolso ahora que se viene la Copa, algun juvenil subirá. Saludos!

losdeabajo  Escrito el Jul 17 2007, 03:01

grande gabii ajjaa mira si estas echo una trompa..no t da lata ponerle color a las letras una x una (jaja la pregunta estupida)..ia xau compadee

xD Qué pregunta! Jajaja. Lo de ponerle color letra por letra es muy fácil, solamente tenés que acordarte de los códigos (creo que se dicen) y escribirlo en el Word. Suerte!

nape  Escrito el Jul 17 2007, 03:12

bien seguimos de racha, vamos a tener que darle un descanso a todos y probar a los juveniles

La racha viene impresionante, somos los único invictos xD . El descanso va a ser a medias, ya que en Boca tenés competiciones en todo momento y neesitás a los titulares. Saludos amigo!

Gracias a todos por pasar!!

NECESITO QUE ME RECOMIENDEN ARQUEROS, MEJORES QUE BOBADILLA, MENOS DE 29 AÑOS. QUE PUEDAN LLEGAR A VENIR A BOCA. GRACIAS!

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

alineacgimnasiabocatm2.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralgimnasiabocado7.jpg

calificacionnl4.gif

califgimnasiabocade6.jpg

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 6

Comentarios: Bueno, me podrán decir: “recién a los 85’ pudiste meter un gol”, pero era un equipo alternativo que probamos ya que el miércoles jugamos por la Nissan Sudamericana. Hicimos 6 cambios en el equipo titular; los defensores fueron lo mejor (ya que fuimos atacados en muchos pasajes del partido), el mediocampo no anduvo mal para ser un equipo desconocido de mitad de cancha para adelante. Y los delanteros mas o menos, Boselli prácticamente no la tocó y Larrivey hizo lo que pudo.

Se entendieron muy bien Palacio y Marioni, y este partido pudo ser la puerta para que Bruno sea el titular por la Copa.

Pudimos mantener la valla en 0 que es muy importante, y sacamos los 3 pts que nos ayuda para seguir punteros.

OTROS RESULTADOS.

Argentinos 3-2 Independiente

R. Central 0-0 Gimnasia (J)

Godoy Cruz 0-2 Newell’s

Lanús 2-2 Arsenal

N. Chicago 1-1 Estudiantes (LP)

Quilmes 0-2 San Lorenzo

Rancing 1-1 Banfield

River 2-0 Colón

Vélez 0-2 Belgrano

Próximo Partido: HUACHIPATO v/s. BOCA

DANIEL DIAZ FUE ELEGIDO EN EL EQUIPO DE LA SEMANA

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

alineacioneshuachipatobbv0.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralhuachipatobocavw4.jpg

calificacionnl4.gif

califhuachipatobocasf9.jpg

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

Comentarios: Partido que ellos comenzaron dominando, lo dimos vuelta, y después de eso todo fue nuestro, aunque nos hayan empatado en el medio. Igualmente los goles no fueron por culpa de nuestros jugadores, sino que fueron por la pegada de Edson Puch.

El calor fue un factor mas que influyente en el rendimiento del equipo y del resultado (29º C). Muchos jugadores terminaron cansados, además de que teníamos en el banco de suplentes un solo delantero.

Dos jugadores metieron sus primeros goles con Boca (Angeleri y Larrivey) y Silvestre metió su primer gol de la temporada.

Palacio y Riquelme siguen siendo los mejores del equipo, meten goles, aparecen cuando los necesitamos.

Con esta victoria el equipo se asegura el pase a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, solo un milagro haría que Huachipato clasifique.

Próximo Partido: BOCA v/s. ARGENTINOS

Necesitas arquero?

No se mucho de esto xD , pero según mi amigo e informante Aky, es excelente Ochoa, hacete un tirito por él...

Si no podes, no se... andá por Derlis Gomez xD

No se más... xDxD

S A L U D O S xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.