Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandisimas victorias, estamos realmente imparables, felicitaciones....

Jpgoody: Hola señor

Periodista: si hola, le llamo de Ole

Jp. si digame

P: usted es el informante de C.P. Caniggia?

Jp: si, el mismo....

P: como fue eso de Arturo Vidal?

Jp: Nah, yo lo queria poner en River Plate, es el mejor equipo de Argentina, pero llego Macri y me puso un pistolon a la cabea, la verdad es que este tipo es un loco junto al tecnico de Boca....

P: en serio

Jp: bueno, tengo cra de comico o que?

P: pero no se enoje...

Jp: me enojo po HDP, Maric...... y la Put.... que te par....

P: bueno eso es todo...

Impresionante comienzo, todo victorias, sigue así!!

Seguimos de racha bien ahi Gabi! y Palacio viene con todo no le vendas ni loco xD

Buenas Victorias ojala mantengas esa linea

Muy bueno el fichaje de Arturo Vidal, juega mucho

Por el momento no se me ocurre un arquero, cuando se me ocurra alguno te lo comunico por PV xD podrías decir en cuanto va tu presupuesto

Ojala te pases por la mia xD

Saludos, un Abrazo...!

Vaya, grandísimo comienzo de liga, y una táctica realmente extraña pero efectiva.

Tienes una plantilla realmente buena. Seguro que puedes hacer grandísimas cosas con ella.

Mucha suerte con tu aventura xD

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

Francox23  Escrito el Jul 17 2007, 07:34

Necesitas arquero?

No se mucho de esto hmm.gif , pero según mi amigo e informante Aky, es excelente Ochoa, hacete un tirito por él...

Si no podes, no se... andá por Derlis Gomez smile.gif

No se más... mrgreen.gif mrgreen.gif

S A L U D O S wink.gif

Mmm, el problema con Ochoa es que no quiere dejar América por venir a Boca, lo estoy ojeando y hasta mi ojeador me dijo eso xD . Derlis Gomez en qué equipo ataja??

Gracias por las recomendaciones.

jpgoody  Escrito el Jul 17 2007, 07:35

Grandisimas victorias, estamos realmente imparables, felicitaciones....

Jpgoody: Hola señor

Periodista: si hola, le llamo de Ole

Jp. si digame

P: usted es el informante de C.P. Caniggia?

Jp: si, el mismo....

P: como fue eso de Arturo Vidal?

Jp: Nah, yo lo queria poner en River Plate, es el mejor equipo de Argentina, pero llego Macri y me puso un pistolon a la cabea, la verdad es que este tipo es un loco junto al tecnico de Boca....

P: en serio

Jp: bueno, tengo cra de comico o que?

P: pero no se enoje...

Jp: me enojo po HDP, Maric...... y la Put.... que te par....

P: bueno eso es todo...

La verdad que mas no podemos pedir, no perdimos ni un solo partido. Somos el único invicto del torneo, estamos muy contentos.

Disculpame, pero yo no soy ningún loco. El que mató a Miguel Angel no fui yo. Y si fueron asi las negociaciones te pido disculpas, y gracias a Macri por ponerte esa pistola en la cabeza, sino River se hubiese llevado a un gran jugador xD ,hasta en esto ganamos. Suerte!

Chus Reymar  Escrito el Jul 17 2007, 08:23

Impresionante comienzo, todo victorias, sigue así!!

La verdad que si, me alegra mucho este comienzo y nos hace pensar en el título.

nape  Escrito el Jul 17 2007, 08:27

Seguimos de racha bien ahi Gabi! y Palacio viene con todo no le vendas ni loco mrgreen.gif

La verdad que cada vez pienso menos en venderlo a Palacio, es un jugadorazo y lo demuestra partido a partido. Saludos amigo!

Jose_UC  Escrito el Jul 17 2007, 08:30

Buenas Victorias ojala mantengas esa linea

Muy bueno el fichaje de Arturo Vidal, juega mucho

Por el momento no se me ocurre un arquero, cuando se me ocurra alguno te lo comunico por PV wink.gif podrías decir en cuanto va tu presupuesto

Ojala te pases por la mia tongue.gif

Saludos, un Abrazo...!

Bueno, sobre las victorias no hay mucho mas para decir, los resultados lo dicen todo: "Ganamos sufriendo un poco" xD . Espero que para cuando venga Vidal haya tomado "mas forma" ya que por ahora está siendo uno de los goleadores de Colo Colo.

El presupuesto, con la compra de Vidal, anda en unos €11 M apróximadamente, al igual que el balance. Pero tené en cuenta que recién empieza la temporada y quedan muchos partidos de local, lo cual indica que seguiremos sumando dinero. Creo que la prioridad ahora es juntar una buena cantidad de dinero para fichar a Román. Ya veremos. Suerte con tu historia.

chote  Escrito el Jul 17 2007, 08:41

Vaya, grandísimo comienzo de liga, y una táctica realmente extraña pero efectiva.

Tienes una plantilla realmente buena. Seguro que puedes hacer grandísimas cosas con ella.

Mucha suerte con tu aventura biggrin.gif

La verdad que la táctica me sorprendió. Fue una idea de Akyanyme reformada por mi, y quedó esto :xD . Por ahora esta funcionando muy bien, ya que no perdimos ni empatamos ningún partido. Y con respecto al plantel, es verdad, uno de los mejores de Argentina, mas los fichajes que hicimos quedó algo muy bueno.

Gracias y suerte para vos también.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

cabecerafg7.jpg

noticiasfe7.gif

Como ya muchos sabrán, el Club Atlético Boca Juniors, está en busca de un arquero. Pero nunca nos imaginamos que este pedido iba a estar donde lo encontramos. Pensamos que era una broma, consultamos todos los medios, le preguntamos a Mauricio Macri y ninguno podía explicarnos lo que vimos.

Asique fuimos directamente a la fuente, pero el DT de Boca, no nos decía ni una sola palabra sobre este hecho. Pero como dice el refrán: Tanto va el cántaro a la fuente..

que tuvo que decirnos. Y lo hizo.

"Es una forma divertida que puede llamar la atención aun mas, que por medio de los suplementos deportivos" dijo El Pájaro. "Yo creo que con esta forma alguno tendrá que aparecer, no podemos andar buscando por todos lados (...) Tenemos bastante tiempo, pero estos se acortan cuando dirigis un equipo como Boca. Son demasiadas cosas por las cuales pensar, y esto ayudará a que nosotros no nos encarguemos de buscar todo el tiempo un arquero, ya que alguno caerá 'del cielo' (Risas). Mientras tanto nos ocupamos por ver los puntos flojos del plantel.

Y, por último, le preguntamos si cualquiera podría presentarse. Esto fue lo que respondió: "NO!Cualquiera no. Por supuesto que tiene que ser un jugador profesional y muy bueno (ya dijimos, mejor que Bobadilla). No podemos presentar al primero que se cruce, todo porque atajó en un partido entre la oficina A y la oficina B. A pesar de esto, somos un equipo serio" Saquen uds mismos sus conclusiones.

Bueno, ya creo que es hora de mostrarle lo que hemos encontrado en los Diario Clarín, La Nación, Olé. También salen avisos por televisión, radio y en la calle.

Una medida polémica que ha tomado el DT de Boca. Ya la compartimos con uds.

EL POLÉMICO AVISO DE CANIGGIA.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Me has hecho reir un buen!!!

De seguro q Bobadilla pensará en hacer las maletas. (Aparte de él x supuesto)

Un saludo.

Veo q sigues en plan arrollador.

jajajajjaaja, muy buen aviso jaja, muy currado, en serio, veremos que pasara con eso.

saludos

JAjajaja..

A ver quien se atreve a pisar el arco de Boca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.