Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos muy bien, gran vicotoria contra el Huachipato... goleamos como queremos!!! Suerte

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

akyanyme  Escrito el Jul 18 2007, 07:32

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Me has hecho reir un buen!!!

De seguro q Bobadilla pensará en hacer las maletas. (Aparte de él x supuesto)

Un saludo.

Veo q sigues en plan arrollador.

La verdad que es un orgullo que el capo de los gráficos haya elogiado el mío (por msn ;) ). Bobadilla le tengo bronca en la realidad, asique en mi historia no será la excepción jaja. Saludos para vos también.

jpgoody  Escrito el Jul 18 2007, 09:12

jajajajjaaja, muy buen aviso jaja, muy currado, en serio, veremos que pasara con eso.

saludos

Me alegro que te haya gustado ese aviso xD , hasta ahora me recomendaron muy pocos arqueros, vamos a ver si alguien mas se anima. Saludos y vamos Barça xD

Pochin_GELP  Escrito el Jul 18 2007, 14:36

JAjajaja..

A ver quien se atreve a pisar el arco de Boca tongue.gif

Hasta ahora no me están recomendando muchos arqueros, asique veo dificil la llegada de alguno xD . Ya veremos que pasa. Suerte

realmurciaforever  Escrito el Jul 19 2007, 09:05

Vamos muy bien, gran vicotoria contra el Huachipato... goleamos como queremos!!! Suerte

La verdad que con Huachipato, sino hubiese sido por los remates de ese jugador y el calor que hacía, lo ganábamos mas fácilmente. Pero bueno, no todo depende de lo futbolístico. Saludos

Gracias a los cuatro por pasar!

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

alineacionbocaarggi3.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralbocaargnl1.jpg

calificacionnl4.gif

califbocaargig7.jpg

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 7

Comentarios: Partidazo nuestro. Dominamos la mayor parte del tiempo la pelota (creo que ese 55 a 45 % está mal), el primer tiempo fue, como dice el DT de Atlas Retamar, “Juego, Juego, Lastimo”. 45 minutos tocando la pelota, de acá para allá. Argentinos desorientado en la cancha, solamente tuvieron dos pelotas que fueron contrataques de Franco Niell, un enano rapidísimo que llegó a molestar a los centrales.

Minuto 21, lesión de Neri Cardozo, mi pensamiento fue: “acá cambia el partido”. Pero no, todo siguió igual. Metimos a Di María por izquierda, y corrimos a Marino hacia la derecha. En el 30’, otra lesión pero para el equipo rival. Ésta si que se sintió mas que la de Cardozo, ya que era el mejor jugador del Bicho.

Minuto 45, cuando ya culminaba el primer tiempo, gol de Palacio tras una jugada de Román.

En el segundo tiempo sufrimos un poco mas, porque ellos salieron a jugar con un ritmo rápido, con toques rápidos y llevando el balón fácilmente hacia los delanteros. Todo lo contrario había pasado en el primer tiempo, donde se tiraron atrás, tardaban en sacar las faltas y todo tipo de pelota parada. Pero supimos mantener el arco en cero.

Hasta que en el minuto 89, un córner de Riquelme (antes habia sido corner de Di Maria que casi termina en gol olímpico) que cabecea muy bien el colorado Ré “y...lo digo o no lo digo. Si, lo digo: PARTIDO LIQUIDADO” (a lo Walter Nelson).

Después ya culminaba el encuentro y una falta de...RIQUELME! en el borde del área (un penal con barrera) que Desábato cambió por gol. Y asi finalizó el encuentro.

Me voy muy contento con mis jugadores y con las 45945 personas que ya empiezan a soñar con que el 10 de diciembre, o por qué no antes, el Club Atlétco Boca Juniors, se consagre campeón –una vez mas- del Torneo Apertura 2006.

OTROS RESULTADOS.

Arsenal 3-0 Quilmes

Banfield 1-1 River

Belgrano 1-2 R. Central

Colón 1-0 Estudiantes (LP)

Gimnasia (J) 1-2 Racing

Gimnasia (LP) 2-0 N. Chicago

Independiente 4-0 Godoy Cruz

Newell’s 1-0 Lanús

San Lorenzo 1-1 Vélez

Próximo Partido: GODOY CRUZ v/s BOCA

**NERI CARDOZO, CONTUSIÓN EN UNA RODILLA. BAJA: 1 SEMANA**

Editado por gaby_expulsado

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

alineaciongcruzbocaml8.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralgcruzbocayj0.jpg

calificacionnl4.gif

califgcruzbocaey3.jpg

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 8

Comentarios: Partido raro, mas complicado de lo que pensábamos. Pero se ganó que es lo bueno.

El segundo tiempo fue un partido aparte. Se tocó mas la pelota, la tuvimos mas, y se hicieron 2 goles para definir el partido.

El gol de ellos, una vez mas, fue por error cuando defendimos. El “Cata” hace una falta muy cerca del area y eso posibilita el gol de tiro libre de Herbella.

En cuanto a la cantidad de goles, podría haber sido mayor, pero el arquero, a pesar del 5 que le pusieron (injusto desde mi punto de vista), atajó unas pelotas que eran gol seguro.

Riquelme y Palacio, para mi, la mejor dupla del fútbol argentino. Pero lo bueno es que si anda mal uno, el otro trata de hacerlo mejor de lo que lo hace. Eso si, si los dos andan bien, “agarrate Catalina” jaja. Es algo demasiado obvio, que vamos a empezar las negociaciones con el Villarreal por el pase de Riquelme. Cueste lo que cueste, si podemos pagarlo, Román se queda en Boca.

No hay mucho mas para comentar, solo, que se viene la vuelta en casa contra Huachipato (recordemos que el resultado anterior fue de 5-2 a favor nuestro)

OTROS RESULTADOS.

Argentino Jrs. 2-0 Gimnasia (LP)

R. Central 0-1 San Lorenzo

Estudiantes (LP) 0-1 Banfield

Lanús 0-2 Independiente

N. Chicago 2-2 Colón

Quilmes 1-1 Newell’s

Racing 1-0 Belgrano

River 3-0 Gimnasia (J)

Vélez 1-1 Arsenal

Próximo Partido: BOCA v/s HUACHIPATO

**Clemente Rodriguez, Daniel Diaz y Rodrigo Palacio, están en el equipo de la semana**

Estás imparable! Si sigues a este ritmo te veo haciendo historia con Boca!

En un futuro, te plantearias dar el salto a Europa como manager? Suerte!

estas imparable...palacio esta enlokecido jeje

Venimos espectacular, ganamos todo lo que jugamos, estamos perfectos muy buenas estas ultimas victorias, y llendo asi no me queda nada mas que decirte a seguir asi :hello:.

Seguis espectácular.. Como dijeron por ahi, taria bueno empezar a meter pibes para hacer un poco de recambio y darle la oportunidad a jugadores juveniles que también tienen buen pie.

En fin, ya veremos cómo seguis !

xD

8 juegos, invictos, goleadores...

Woooow!!

Segui así capo!!

Un saludo para ti!!

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

Robbie  Escrito el Jul 21 2007, 12:08

Estás imparable! Si sigues a este ritmo te veo haciendo historia con Boca!

En un futuro, te plantearias dar el salto a Europa como manager? Suerte!

La verdad que si, estoy mas que contento por cómo se vienen dando las cosas con Boca :) . Creo que es muy dificil que me vaya a un equipo europeo, pero algún dia..

Suerte y espero verte mas seguido ;)

mariano_manda  Escrito el Jul 21 2007, 12:47

estas imparable...palacio esta enlokecido jeje

Jajaja, Palacio y Riquelme es lo mejor que le está pasando a Boca, una dupla que es imposible que se desarme o se piense en dejarla. Saludos!

nacional28  Escrito el Jul 21 2007, 15:11

Venimos espectacular, ganamos todo lo que jugamos, estamos perfectos muy buenas estas ultimas victorias, y llendo asi no me queda nada mas que decirte a seguir asi wink.gif

Gracias por esa frase xD ja! La verdad que si me hubiesen dicho que ibamos a tener un arranque de temporada de esta forma, no le creía. Como decís vos, venimos espectacular, estamos invictos, no perdimos ni un solo partido. Aunque esto no es lo que estamos buscando, sino ganar todo lo que juguemos :D . Saludos capo!

Pochin_GELP  Escrito el Jul 22 2007, 00:50

Seguis espectácular.. Como dijeron por ahi, taria bueno empezar a meter pibes para hacer un poco de recambio y darle la oportunidad a jugadores juveniles que también tienen buen pie.

En fin, ya veremos cómo seguis !

saludon.gif

Con respecto a los juveniles, capaz que en este semestre no los usemos mucho, ya que a pesar de ser una de las mejores canteras, por ahora no es la prioridad mia. Pero seguramente, con el paso del tiempo y sino en el período de amistosos, usemos a mas de uno. Saludos!

akyanyme  Escrito el Jul 22 2007, 07:00

8 juegos, invictos, goleadores...

Woooow!!

Segui así capo!!

Un saludo para ti!!

Siii, hasta yo me asombro del rendimiento que tiene este equipo. Es muy pronto todavía, pero somos Boca, y estamos para grandes cosas.

Gracias y un abrazo!

Gracias a todos por pasar xD

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

alineacionbocahuachiew4.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralbocahuachima8.jpg

calificacionnl4.gif

califbocahuachiqf1.jpg

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Comentarios: Un partido que sabía que iba a ser fácil, pero nunca me imaginé que tanto! Empezamos dominando y desde ahí, prácticamente, no dejamos de dominar. Salimos a jugar tocando, siendo sólidos en defensa, en el mediocampo y hasta ahí nomás. Hicimos algunos cambios para darles descanso a los titulares y probar algunas variantes. Y esto nos ayudó para empezar a mirar otros jugadores además de los que utilizamos a menudo (como dijo Basile: “Yo quiero que el equipo se sepa de memoria”). Por ejemplo, el cambio de Ré hacia la derecha y Morel Rodriguez a la izquierda de los centrales, funcionó mejor que la alineación titular, asique cuando Morel se ponga a punto la probaremos de vuelta. Krupoviesa hizo un gran partido, jugando bien en los tiros libres, aguantando la pelota cuando no tenía algún pase, tirando centros muy precisos, probando al arco, etc. En el medio Riquelme tuvo que salir a los 45’ por un golpe, y Di María hizo un gran partido, luego con la entrada de Bertolo, el mediocampo tuvo juventud, jugadores frescos, rapidez, calidad que, sumada a la entrada de Palacio, hizo que llegara el segundo gol aumentando a 10, si a 10, los partidos que Boca lleva ganando. Los delanteros no se encuentran, Larrivey jugó un poco mejor que Boselli, pero a ambos les falta mucho aún.

Con este equipo nos ilusionamos, se notó que en la Ida, el calor había sido un factor importante en el resultado, que a pesar de haber ganado por esa diferencia, los players terminaron muy cansados.

En cuanto a Huachipato, solo jugaron por obligación, las estadísticas lo demuestran (ver “ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO"). Desde el comienzo estaban perdidos en el terreno de juego, salieron con una táctica conservadora, donde no atacaron mas que 5 veces (solo 1 terminó en disparo) y en 4 oportunidades quitaron la pelota mis defensores. El árbitro, una vergüenza, 37 faltas!! y solamente 2 amarillas.

Ahora empieza a notarse un poco mas el nivel de nuestros adversarios: ya vamos a ver qué equipo nos toca.

**RECIBIMOS €75.000 POR JUGAR LA COPA

Próximo Partido: BOCA v/s. LEZ

sudamericanass4.jpg

vuelta1rondaqh4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.