Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafg7.jpg

sudamericanass4.jpg

CUARTOS DE FINAL

cuartosoe2.jpg

Bueno, nos tocó Vélez, un equipo que,por cómo va en el Apertura, no tendríamos problema alguno para superar. Pero por un partido de Copa, todo puede cambiar.

San Lorenzo, creo que es el que mas fácil la tiene. Juega vs. El Nacional ecuatoriano, puede llegar a costarle de visitante, pero nada que un buen juego no pueda solucionar.

River juega contra Tolima de Pocho xD . Creo que puede llegar a costarle, pero va a pasar sin problemas.

Y en el partido otro partido, Nacional juega contra Vasco da Gama. Acá mucho no puedo opinar, pero se nota que esta edición 2006 no es la de los conjuntos brasileros. Asique le doy una fichita a Nacional.

• Autor

cabecerafg7.jpg

RESUMEN DEL MES DE SEPTIEMBRE

JUGADOR DEL MES

jugadordelmessepbd6.jpg

GOL DEL MES

goldelmessepjh5.jpg

DT DEL MES

dtdelmessepir0.jpg

CONFIANZA DE LA JUNTA

confianzacdyx9.jpg

Otro mes excelente, donde gané al DT del mes, Marioni fue el segundo mejor jugador del mes y tuvimos un buen beneficio financiero. Debemos seguir así, sumando dia a dia dinero y puntos. Ya hay movimiento en el mercado de pases, pero nada confirmado.

Muchas gracias a todos los que dejan sus posts, haciendo que la historia crezca xD

Un saludo a todos uds.

Atte: Claudio Paul Caniggia, DT de Boca.

uhh contra velez todo...ojala pierdas...fue mas fuerte ke yo perdon...jejeej

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

mariano_manda  Escrito el Jul 22 2007, 15:04

uhh contra velez todo...ojala pierdas...fue mas fuerte ke yo perdon...jejeej

Jajaja, en el próximo post vas a ver cómo le fue a tu Vélez :P . Un saludo

Gracias por pasar!

Bueno ahora con todo contra velez por la sudamericana, que bien Nacional que gano de visitante en mexico y paso, ahora con vasco. Felicitaciones por el premio de entrenador del mes, a seguir asi que vamos genial :P.

Dale que a la Pandillita le ganás, eh.. (jejejej :P :P todo bien Mariano pero bue.. xDD)..

En fin, ojala mi Tolima le gane a River xDD

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

alineacionbocavelezns3.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralbocavelezcv5.jpg

calificacionnl4.gif

califbcavelezlw1.jpg

Comentarios: Si alguien tenía dudas sobre el presente nuestro o de Velez, por favor lo invito a que mire el gráfico de las estadísticas. Partido que me dio mucha bronca. Un árbitro que cobró 35 faltas y que sacó 5 amarillas creo que no es poca cosa como para destacar. Soplabas al viento, y Baldassi sacaba una tarjeta o cobraba falta. Y no me quejo por mi equipo, sino por ambos.

Con respecto a mi equipo, jugamos cada vez mejor, me di cuenta que la defensa es mejor asi que como estaba antes del partido con Huachipato. Por suerte le encontré la vuelta para dejar de sufrir al final de los partidos. Planteamos un partido como para jugar contra VELEZ y terminamos jugando contra un equipo que parecía, sin desmerecer, a Atlas. A los 15’ ya estaban perdiendo tiempo y esto se notó a medida que transcurrió el encuentro. El primero de los goles llegó de un córner desde la izquierda, Riquelme envía el centro y Marino, solo, cabecea al fondo de la red.

El segundo, fue de una contra. Atacabámos sin que nos quiten la pelota, pateamos al arco y Sessa agarra la pelota, rápidamente sale de contra. Se la envía a Castroman que estaba solo arriba (me refiero a sin compañeros) contra 3 defensores nuestros. Uno de ellos, Cata Diaz, cabecea la pelota hacia delante desde casi el area nuestra, pasa la mitad de cancha y le queda en los pies a Palacio, que con una de sus corridas, deja atrás al defensa rival que le miraba el número a la camiseta y le pega entre el palo y el arquero. Golazo de Boca.

Steinert se recuperó, asique tendrá que ponerse a punto y hacer muy buenas actuaciones para volver a ser titular, por el nivel que está teniendo Marioni.

OTROS RESULTADOS

Argentinos 1-1 Lanús

Arsenal 1-2 River

Belgrano 0-0 Colón

Gimnasia (J) 2-4 Banfield

Gimnasia (LP) 4-1 Quilmes

Godoy Cruz 2-0 N. Chicago

Independiente 1-1 R. Central

Newell’s 1-1 Racing

San Lorenzo 3-1 Estudiantes (LP)

Próximo Partido: BOCA v/s. LANÚS

**DANIEL DIAZ ELEGIDO EN EL EQUIPO DE LA SEMANA

Me parece ke alguien toco lago en velez...jejeje...este lavolpe como va hazer esa formacion...esta crazy...y mauro??? en el juego no en la vida real ke emtio en gol en el sub 20...jejeje...pero nos tiramos a la copa por eso...cuidado no pongas a palacio...esta sessa y tiene los botines con punta...jejeje

subiste al bertolo, te conviene subir a banega tambien

Bien por esa victoria frente a Velez de La Volpe, que tactica mas rara que usa el bigoton :P

El HDP de Lavolpe y sus esquemas tácticas pendej*s.

Metio al camión atras!!!!

HDP, ojala nunca regreses a México!!

Bien ahí ganadole!!

Un saludo amigazo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.