Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafg7.jpg

16º FECHA-TORNEO CLAUSURA 2007

Fecha: Domingo 27 de Mayo de 2007

Estadio: Florencio Sola

Espectadores: 13.715

Arbitro: Juan Ignacio García

vistageneralpw1.gif

vistagralbanbocahm7.jpg

goalht1.png Min 57 Gabriel Rodríguez (Boc)

gabymjpxt9.gif

manofthematchqz6.pngCristian Lucchetti (Ban) –9-

luchettimp3.png

=============================================================================

FORMACIONES BANFIELD - BOCA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 16

=============================================================================

COMENTARIOS: No lo puedo creer!! Hace casi un año que estamos aca, aceptando este desafío muy importante para mi y para el club.

Llegamos al club gracias a una desgracia (murió Russo) y pudimos cumplir lo que nos habíamos propuesto y lo que siempre el hincha de Boca espera: GANAR TODO.

Ahora, al ganar el Clausura, el objetivo principal es ganar la Libertadores; y el segundo objetivo, es llegar a los 100 puntos en la Tabla General. Para esto último, tenemos que ganar todos los 3 partidos que quedan, o ganar 2 y empatar 1.

Creo que los comentarios sobre el partido están demás, vean las estadísticas y queda todo claro, aparte de que Lucchetti fue la figura del encuentro.

OTROS RESULTADOS

Belgrano 3-1 Newell’s

R. Central 2-1 Quilmes

Colon 1-1 Gimnasia (LP)

Estudiantes (LP) 3-0 Argentinos Jrs.

Gimnasia (J) 0-2 Independiente

N. Chicago 2-1 Velez

Racing 0-0 Lanus

River 2-0 Godoy Cruz

San Lorenzo 1-2 Arsenal

**Hugo Ibarra elegido en el Equipo de la Semana**

Próximo Partido:82wr5.png VS. colontr7.png

• Autor

cabecerafg7.jpg

MEJOR GOL DEL MES DE MAYO

goldelmesmayui1.jpg

MEJOR JUGADOR DEL MES DE MAYO

jugadordelmesmaylu6.jpg

MEJOR DT DEL MES DE MAYO

dtdelmesmaynd1.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

noticiasfe7.gif

TABLA GENERAL DE POSICIONES DE LA B NACIONAL

tablageneralbnacmk8.jpg

TABLA DE POSICIONES DE "LA LIGA" ESPAÑOLA

tablaespaaza0.jpg

Felicidades campeon, la verdad es que ya es hora de nuevos retos, lo haz ganado todo con estee quipo y esta todo muy facil, ahora final (segurmente) Boca-River a ganarla y seguir aumentando ese gran curriculum que te estas armando, veremos que nos depra el futuro, mucha suerte CAMPEON!!!!

Saludos amigo -_-

Vaya, si el Sr. Cristal (Chelito Delgado) esta intratable...pero bueno, la final...River - Boca

Mi apuesta es esa.

Pero igual te llevas una sorpresa en semis, uno nunca sabe!

Saludos!

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

jpgoody Escrito el Ayer, 04:25

Felicidades campeon, la verdad es que ya es hora de nuevos retos, lo haz ganado todo con estee quipo y esta todo muy facil, ahora final (segurmente) Boca-River a ganarla y seguir aumentando ese gran curriculum que te estas armando, veremos que nos depra el futuro, mucha suerte CAMPEON!!!!

Saludos amigo wink.gif

Hasta fin de año no me voy del club, o sea, hasta ganar el Mundialito (si gano la Libertadores).

Yo también espero esa final, sería otro partido decisivo, como en la Sudamericana, aunque ahora sería en la Final.

Saludos, y suerte!

akyanyme Escrito el Ayer, 17:20

Vaya, si el Sr. Cristal (Chelito Delgado) esta intratable...pero bueno, la final...River - Boca

Mi apuesta es esa.

Pero igual te llevas una sorpresa en semis, uno nunca sabe!

Saludos!

Sii, la verdad que cada dia me pone mas a gusto haberlo traído, es un jugadorazo. Espero que esa sea la gran final, no hay nada mas agradable que ganarle a Rivergüenza en una final de una Copa Libertadores, espero que se de todo y no defraudar.

Espero que eso no ocurra, aunque los colombianos me traen malos recuerdos (Once Caldas).

Un abrazo!

Gracias a los dos por pasar

Gran campaña, felicitaciones por el reconocimiento como el mejor entrenador dle mes. A ver si en la final de la copa no toca contra river, mep arece qeu estaria muy buena una final asi. Mucha suerte xD.

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nacional28 Escrito el Ayer, 17:38

Gran campaña, felicitaciones por el reconocimiento como el mejor entrenador dle mes. A ver si en la final de la copa no toca contra river, mep arece qeu estaria muy buena una final asi. Mucha suerte wink.gif

Muchas gracias, aunque no se compara con tu Palermo xD jaja. Yo también espero esa final, sería algo soñado para mi ganarle a Rivergüenza una final de la Copa Libertadores, dar la vuelta en su cara :P

Un abrazo y gracias por pasar

• Autor

cabecerafg7.jpg

17º FECHA - TORNEO CLAUSURA 2007

Fecha: Domingo 3 de Junio de 2007

Estadio: Alberto J. Armando

Espectadores: 39.497

Arbitro: Diego Abal

vistageneralpw1.gif

vistagralbocacolonvy8.jpg

goalht1.png Min 62 Damián Steinert (Boc)

goalht1.png Min 77 Ruben Ramírez (Col)

gabymjpxt9.gif

manofthematchqz6.pngLeo Díaz (Col) –8-

leodiazur7.png

==========================================================================

FORMACIONES BOCA-COLON

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 17

==========================================================================

COMENTARIOS: Me voy con mucha bronca por este partido, no porque hayamos jugado mal, todo lo contrario, sino porque nos empataron por un error pelotudo que cometieron los defensores. Después del gol, llegaron dos veces claramente, con una defensa que se abría, y cuando estaba por hacer los cambios pertinentes para que esto deje de suceder, ¡Paf! Gol de Colón. Después de eso metí a Garay y la defensa cambió un 300%, pero ya era tarde.

En cuanto a los delanteros, no jugaron mal, pero les falta gol. Steinert volvió a meterla y está buscando un lugar entre los titulares (complicadísimo). VOLVIÓ CANGELE, en la semana (miércoles) se venció el préstamo que teníamos con el club turco, Sakaryaspor y, como el campeonato ya estaba en nuestro poder, decidimos convocarlo y lo pusimos 12 minutos, no jugó mal (aunque tampoco la tocó mucho).

Todavía no puedo creer la cantidad de pelotas que nos sacó Leo Díaz en los últimos 10 minutos de partido.

OTROS RESULTADOS

Argentinos Jrs. 1-3 River

Arsenal 1-1 Belgrano

Gimnasia (LP) 3-2 Estudiantes (LP)

Godoy Cruz 3-1 Racing

Independiente 1-1 Banfield

Lanus 1-1 R. Central

Newell’s 3-1 Gimnasia (J)

Quilmes 1-0 Velez

San Lorenzo 0-0 N. Chicago

Próximo Partido:tolimatj3.png VS. 82wr5.png

• Autor

cabecerafg7.jpg

IDA SEMIFINAL – COPA LIBERTADORES

Fecha: Miércoles 6 de Junio de 2007

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué

Espectadores: 28.010

Arbitro: Jaime Vaca

vistageneralpw1.gif

vistagraltolbocacv6.jpg

goalht1.png Min 22 Darwin Quintero (Tol)

goalht1.png Min 92 Gabriel Rodríguez (Boc)

gabymjpxt9.gif

manofthematchqz6.pngDaniel Díaz (Boc) –8-

catadiazka9.png

También se destacó Gabriel Rodríguez, con un 8. Riquelme, su peor partido, un 5 de calificación; espero que mejore su rendimiento ya que se nota en el equipo.

===========================================================================

FORMACIONES TOLIMA - BOCA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

===========================================================================

COMENTARIOS: Estuve a dos minutos de no comentar nada, por la calentura que tenía. Creo que ni teniendo a la selección de Brasil hubiese podido ganar; desde el pitazo inicial se tiraron atrás, tardaban en todas las faltas, tenían los 11 jugadores en su campo, y por un error de Riquelme, que ya no es el mismo del principio de torneo, llegó el gol del Tolima.

Después todo fue cuesta arriba, teníamos la pelota pero no podíamos entrar en el área ni siquiera con pelotazos. Hasta que entró Álvaro González y Gabriel Rodríguez, y algo cambió el equipo. Gracias al primero ya mencionado, que buscó una pelota que se iba, tiró el centro al primer palo y “Checho” la peinó para que festejemos un empate que tiene gusto a victoria, ya que con ese gol, lo tenemos un poco mas fácil en la vuelta.

Próximo Partido:82wr5.png VS. gimnasiajhv7.png

• Autor

libertadoresfs8.jpg

idasemisgm6.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

noticiasfe7.gif

IDA DE LA PROMOCIÓN DE LA B NACIONAL.

idapromo17dessp4.jpg

VUELTA DE LA PROMOCIÓN DE LA B NACIONAL.

vueltapromohh1.jpg

Editado por gaby_expulsado

El empate de visitante esta bien, tenemos todo para liquidarlo en casa, suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.