Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafg7.jpg

18º FECHA – TORNEO CLAUSURA 2007

Fecha: Domingo 10 de Junio de 2007

Estadio: Alberto J. Armando

Espectadores: 39.315

Arbitro: Saúl Laverni

vistageneralpw1.gif

vistagralbocagimjov6.jpg

goalht1.png Min 72 Gabriel Rodríguez (Boc)

gabymjpxt9.gif

manofthematchqz6.pngGabriel Rodríguez (Boc) –8-

============================================================================

FORMACIONES BOCA - GIMNASIA (J)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

COMENTARIOS: Partido complicado, un equipo chico que venía a La Bombonera a tratar de llevarse, aunque sea, un punto. Tirándose atrás, perdiendo tiempo, cortando con faltas, etc.

El gol fue muy Rodríguez xD . La tenía Morel Rodríguez, le da un pase para que se adelante Clemente Rodríguez. Éste corre unos metros y le tira un centro a la cabeza a Gabriel Rodríguez, quien es el que mete el gol.

OTROS RESULTADOS

Argentinos Jrs. 2-0 Colon

Arsenal 0-0 N. Chicago

Gimnasia (LP) 1-0 Banfield

Godoy Cruz 2-1 Estudiantes (LP)

Independiente 0-0 Belgrano

Lanus 0-2 River

Newell’s 2-3 San Lorenzo

Quilmes 2-3 Racing

Velez 3-2 R. Central

Próximo Partido:82wr5.png VS. tolimatj3.png

• Autor

cabecerafg7.jpg

VUELTA SEMIFINALES – COPA LIBERTADORES

Fecha: Miércoles 13 de Junio de 2007

Estadio: Alberto J. Armando

Espectadores: 54.978

Arbitro: Márcio Rezende de Freitas

vistageneralpw1.gif

vistagralbocatolwl7.jpg

goalht1.png Min 8 Guillermo Marino (Boc)

goalht1.png Min 46 Juan Román Riquelme (Boc)

goalht1.png Min 74 Juan Román Riquelme (Boc)

gabymjpxt9.gif

manofthematchqz6.pngEzequiel Garay (Boc) –8-

ezequielgaray11d3984xj0.jpg

FORMACIONES BOCA - TOLIMA

ESTADÍSITCAS DEL PARTIDO

COMENTARIOS: VAMOS!!! Parecía que iba a costar pero no fue tan asi. Después de un año de ausencia en la máxima competencia a nivel continental, volvemos a disputar una final de la Copa Libertadores. Todavía estamos gritando el gol de cabeza de Marino, después de un córner. También la corrida desde mitad de cancha de Román para meter el segundo. Y por último, para definir el partido, un pelotazo de Riquelme, en un tiro libre, que fue al medio, pero imposible para el arquero.

Ahora estamos en la Final, en el próximo post descubriremos contra quién jugamos.

¿Bianchi?...un poroto xD

**Recibimos €230.000 por jugar la Copa Libertadores**

Próximo Partido:belgranokf3.png VS. 82wr5.png

Uhh..q triunfoo ii se veiaa complicado pero en Casa naiee nos Gana..casii siempre cuando uno critica a Roman el weon se manda el pedazo de partidoo xD es raroo ..Yoo queroo unaa super Previaaa para la Finall..¡¡¡ aunk a River ia lo tienes de Hijo ya nisiquiera Cuesta

Yaa creeo q t lo e preguntado por Milesima Vezz ?? a q equipo t Vas jajaja...?? oo cuando t vas a otro equipo porq se te esta asiendo ..facill iaa Chaoo Amigoo

Editado por losdeabajo

• Autor

libertadoresfs8.jpg

LAS SEMIS...

vueltasemisxq3.jpg

LA FINAL...

finalog8.jpg

SI! La final más esperada de los últimos años, se dará en la edición 2007 de la Copa Libertadores.

No podemos decir quién la tuvo mas fácil o difícil ya que eran equipos diferentes a los que nos enfrentamos, pero espero que la Copa, una vez mas, se quede en las vitrinas del club Xeneize.

VAMOS BOCA, CARAJO!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDA DE LA SEGUNDA PROMOCIÓN DE LA B NACIONAL

idasegundapromojl0.jpg

VUELTA DE LA SEGUNDA PROMOCIÓN DE LA B NACIONAL

vueltasegunpromomg1.jpg

Con estos resultados, ya tenemos a los dos equipos ascendidos para la próxima temporada de la Primera División Argentina: Huracán y Talleres (Cba).

Mucha mala suerte para Instituto, que perdió los dos partidos de la promoción para ascender.

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nacional28 Escrito el Hoy, 01:08

El empate de visitante esta bien, tenemos todo para liquidarlo en casa, suerte wink.gif.

Y así fue, amigo. Estamos en la FINAL!!! Saludos

losdeabajo Escrito el Hoy, 06:17

Uhh..q triunfoo ii se veiaa complicado pero en Casa naiee nos Gana..casii siempre cuando uno critica a Roman el weon se manda el pedazo de partidoo blink.gif es raroo ..Yoo queroo unaa super Previaaa para la Finall..¡¡¡ aunk a River ia lo tienes de Hijo ya nisiquiera Cuesta

Yaa creeo q t lo e preguntado por Milesima Vezz ?? a q equipo t Vas jajaja...?? oo cuando t vas a otro equipo porq se te esta asiendo ..facill iaa Chaoo Amigoo

Creo que tenés razón, es raro en ese sentido Román xD . Si querés una super previa de la final, hacela vos jajajaja. No soy el mejor haciéndolas xD , pido disculpas.

Creo que es 1001 :( , si todo va bien, me iría después del Mundial de Clubes, o sea, en 6 meses. Tengo que jugar todo el campeonato, la Sudamericana y recién ahí...si llego.

Un abrazo

Gracias a los dos por pasar

Me gusto el partido contra Gimnasia, que los Rodriguez se pusieron las pilas y ganamos xD.

Gran victoria por la copa sudamericana que nos da la chance de enfrentar a River en la final, mucha suerte xD.

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nacional28 Escrito el Ayer, 14:33

Me gusto el partido contra Gimnasia, que los Rodriguez se pusieron las pilas y ganamos tongue.gif.

Gran victoria por la copa sudamericana que nos da la chance de enfrentar a River en la final, mucha suerte wink.gif.

Jaja, me alegro que te haya gustado ese partido, la verdad que fue muy loco eso xD .

Tengo que corregirte, ya que estamos jugando la Libertadores, la Sudamericana fue en el semestre pasado :D . Y si, fue una gran victoria que nos deja en la Final contra rivergüenza.

Un abrazo gracias por pasar

Que bueno una final Boca - River!

PD:No se supone que si en semis llegan dos equipos del mismo país estos se enfrentan??

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

rey Escrito el Oct 2 2007, 05:37

Que bueno una final Boca - River!

PD:No se supone que si en semis llegan dos equipos del mismo país estos se enfrentan??

Bienvenido a la historia. Es la final soñada: Boca - river.

Con respecto a tu pregunta, me parece que ese sistema se implementó desde la Copa del 2007, la verdad que no lo sé.

Saludos, espero verte mas seguido por acá

• Autor

cabecerafg7.jpg

19º FECHA – TORNEO CLAUSURA 2007

Fecha: Domingo 17 de Junio de 2007

Estadio: Olímpico de Córdoba

Espectadores: 25.516

Arbitro: Cristian Vivas

vistageneralpw1.gif

vistagralbelgbocaif7.jpg

goalht1.png Min 6 Sherman Cárdenas (Boc)

goalht1.png Min 29 Hernán Hechalar (Bel)

gabymjpxt9.gif

manofthematchqz6.pngSherman Cárdenas (Boc) –8-

76000165le8.png

También se destacó Matías Cahais

===========================================================================

FORMACIONES BELGRANO - BOCA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

TABLA DE POSICIONES FINAL DEL TORNEO CLASURA

===========================================================================

COMENTARIOS: Bueno, creo que al llegar a este partido con el campeonato en el bolsillo, y habiendo pasado a la final de la Libertadores, la cual vamos a jugar contr a river, estuvimos mas pendientes a ese partido que a éste que debíamos jugar (me incluyo).

No hay mucho que destacar: nos dominaron la pelota, tuvimos la misma cantidad de chanches para llegar al gol y debe ser por eso que terminó en empate.

Me voy muy contento con Sherman Cárdenas ya que creo que, con la rotación que hay en el equipo desde hace unas fechas, él es uno de los pocos que se adaptó muy bien al puesto asignado. Tal es así que en este partido metió su primer gol en Boca.

Solamente nos quedan dos partidos y se termina la temporada, qué pasará?

OTROS RESULTADOS

Arsenal 2-1 Newell’s

Banfield 2-2 Argentinos Jrs.

R. Central 1-1 N. Chicago

Colon 3-0 Godoy Cruz

Estudiantes (LP) 4-3 Lanus

Gimnasia (J) 3-0 Gimnasia (LP)

Racing 3-3 Velez

River 2-1 Quilmes

San Lorenzo 0-0 Independiente

**Matías Cahais elegido en el Equipo de la Semana**

Próximo Partido:riverku5.png VS. 82wr5.png

Se viene, se viene, se viene!!!

La Gran final!!!

Espero de corazón q la ganes!!

Off. Q bueno q te gustaron los gráficos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.