Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

akyanyme Escrito el Ayer, 18:43

Se viene, se viene, se viene!!!

La Gran final!!!

Espero de corazón q la ganes!!

Off. Q bueno q te gustaron los gráficos.

Muchas gracias, yo también espero ganarla :laugh.gif .

OFF: espero verte por acá cuando empiece lo que ya sabés :P

Un abrazo!

• Autor

gaby3xu6xq8.gif

Bueno, creo que un partido como éste, el que se avecina, es digno de una gran previa, con lujos y detalles de todo lo que pasa en ambos clubes.

Pero desgraciadamente, no la va a tener ;) . Debido a que en eso no soy el mejor; solamente voy a escribir unas palabras sobre la Final de la Copa Libertadores.

Una Copa que, desde el comienzo, nos veiamos campeones. Empezamos goleando en la Fase Preliminar y luego, en la Fase de Grupos, no goleábamos de la misma manera, pero los partidos eran para soñar.

Luego, algunos jugadores, estrellas, bajaron el nivel (digo jugadores para no decir Riquelme xD ) y se notó en el juego y los resultados de los partidos.

Palacio no metía tantos goles como al principio, debe ser que pagó al contado y no en cuotas. Pero al bajar el nivel Palacio, el que subió el suyo fue César Delgado. Un delantero que trajimos con mucho esfuerzo para que brille en la Primera de Boca; y no nos defraudó, hoy en dia es el mejor delantero (junto a "Checho" Rodríguez) y nos salvó en un par de partidos.

Venimos de una temporada excelente que queremos coronar con este título. Creo que el nivel que tuvimos a lo largo de la temporada y en los distintos campeonatos, como asi también en partidos amistosos, es digno merecedor de la Copa Libertadores. También está ese factor que, el año pasado (2006), Boca no disputó la Libertadores; asique sería un regreso espectacular.

Pero sin duda, la mayor atracción de la Final de la Copa, es el rival. El máximo adversario que ha tenido, tiene y tendrá el Club Atlético Boca Juniors. Un equipo al que lo tenemos de "hijo" y ,que conmigo al mando del Xeneize, nunca nos ganó: 1 Partido Ganado y 1 Partido Empatado.

El club al que hacemos mención es River y espero, no ganarle por goleada, sino que ganar y jugar bien. Sin sufrir y que La Bombonera y El Monumental, se vistan de Azul y Oro.

Bueno, señores, después de mis humildes palabras, se viene:

82wr5.png BOCA

VS

riverku5.png RIVER

Me gustoo la Previa..Algo Completa..y Todo..

Ojalas que Jueguen mejor que Hoy en la Vida Real ..La verdad que jugaron Horrible..

Mucha suerte, vamos que ganamos xD.

• 7 meses más tarde...

Bueno, gracias por comentar en mi historia, si, la respuesta a Modric tenia que haber sido esa, el tipo me tiene algo harto con sus ganas de irse, con los jugadores que le puse al lado puede dar el salto europeo que dice, dentro del Dinamo. Pero basta de Dinamo, asi que Russo se murio...( Recien lei toda la historia de una ) jajaja, Macri siempre fue un mafia es cierto.

Me encanto la previa de Boca - River, es terrible clasico espero lo ganes asi la mitad mas uno puede festejar.

Cahais is a punk rocker!!! jajajaja

Suerte

Pff tremendo reflote

Cierren este tema :banani ya que desde 8 meses que no se postea

Saludos

• 3 meses más tarde...

me uno ahora...

justo para el superclasico....

mucha suerte...

Como habia dicho losdeabajo, a ver si cierran este tema por que hay cada reflote...

uy, el Pájaro Caniggia dirigiendo, esta imperdible el superclásico....

...................................................................

EDITO: No me habia fijado en fechas y cuando leo historia solo observo los post del autor, me di cuenta que esta historia esta un poquito vieja... :)

Editado por carloscaicedo84

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.