Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafg7.jpg

noticiasfe7.gif

EN BOCA ESTÁN ENFERMOS...DE LEPRA

Ya era de público conocimiento el interés del DT de Boca Juniors en contratar un defensor central y un delantero. Lo que no estaba aún decidido eran los nombres de éstos jugadores, hasta el dia de hoy. Cuando una persona allegada a Eduardo Lopez (presidente de Newell's) dijo que habia llegado una oferta concreta por Damián Steinert y German Ré, delantero y defensor central respectivamente.

Al enterarnos, le preguntamos a Caniggia sobre el tema y, a lo "Coco" Basile, respondió:"Silenzio Stampa" .

Ambas partes estarían de acuerdo, solo falta el "gancho" de los jugadores para que, en las próximas horas, ambos pasen a vestir la camiseta Xeneize.

Otros de los jugadores que podrían llegar al club de La Ribera serían: Marcos Angeleri, carrilero derecho de Estudiantes (LP); Sherman Cardenas, mediopunta derecho y centro; Nicolás Millan, joven jugador de Colo Colo (Chi) de 14 años; y José Luis Silva, otra promesa chilena de 15 años (U. de Chile).

Próximo post: Boca Jrs. v/s Talleres (Cba)

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

harry_alfa  Escrito el Jul 9 2007, 09:12

Buenisimo el equipo q tienes. Con esos jugadores debes ganarlo todo. suerte!!!

Espero que se cumpla lo que vos decís y ganemos todo.

Suerte para vos también, gracias por pasar!

Editado por gaby_expulsado

Bueno una historia con Boca es de obligación seguirla, me encanta Boca, mi equipo preferido de Argentina. Hablando del equipo es la primera vez que veo esa táctica pero si funciona bienvenida sea xD. En tu equipo tienes a Rodrigo Palacio, que supongo que ya lo estará siguiendo media Europa, ¿piensas venderlo y así sacarte un buen dinero, o te lo quedas como estrella del equipo?.

Veo que en tu planteamiento está fichar a jovenes promesas como Nicolás Millán o Sherman Cardenas, a lo mejor te parece una locura, pero el fichaje de Maximiliano Oliva de River Plate sería una gran incorporación para tu filial y el de Lucas Trecarichi del Leganés español tambien sería una incorporación de lujo para tu equipo.

Adi9s y suerte!

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

formacionestalleresbocado7.jpg

VISTA GENERAL

vistagralboca5talleres1zl9.jpg

CALIFICACIÓN DE JUGADORES (BOCA)

califjugadoresbocatalleqs3.jpg

COMENTARIOS: Primer partido de la historia. Partido que comenzó muy complicado, mis jugadores parecían desorientados en el terreno de juego (ya estaba puteando la táctica), y mas aún, cuando a los 11', llegó el gol de Talleres en una distracción de los centrales y una mal salida de Caranta.

A partir de ahí, fue todo de Boca. Llegamos mas, tuvimos mas la pelota, la supimos distribuir por toda la cancha. Hubo cambios de frente, centros, disparos de lejos, etc. En el 18' pudimos empatar. El gol fue muy gritado ya que, segundos antes, nos habían anulado otro.

El segundo tiempo fue mejor que el primero. No sufrimos en ningún momento, y por eso terminó con este resultado.

El próximo partido será vs. Atlético Popayán (Col).

**Dátolo va a estar out un mes por un esguince de tobillo.

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

Secop  Escrito el Jul 9 2007, 10:54

Bueno una historia con Boca es de obligación seguirla, me encanta Boca, mi equipo preferido de Argentina. Hablando del equipo es la primera vez que veo esa táctica pero si funciona bienvenida sea mrgreen.gif. En tu equipo tienes a Rodrigo Palacio, que supongo que ya lo estará siguiendo media Europa, ¿piensas venderlo y así sacarte un buen dinero, o te lo quedas como estrella del equipo?.

Veo que en tu planteamiento está fichar a jovenes promesas como Nicolás Millán o Sherman Cardenas, a lo mejor te parece una locura, pero el fichaje de Maximiliano Oliva de River Plate sería una gran incorporación para tu filial y el de Lucas Trecarichi del Leganés español tambien sería una incorporación de lujo para tu equipo.

Adi9s y suerte!

Con respecto a Rodrigo no pienso en venderlo, porque el 65% de su próximo traspaso iría a Huracán (TA) y otro 18% a Banfield, por lo tanto, si no entiendo mal (corríjanme si me equivoco), a mi me quedaría el 17% solamente.

Y con respecto a esos 2 fichajes, los voy a analizar y luego veo si los ficho. Muchas gracias por pasar y por tu sugerencia xD

Bien, el equipo brilló en todas las posiciones. Se hizo un buen partido, y es la mejor manera de empezar la pretemporada: goleando y en casa.

A seguir asi che!

Gran debut, goleada y pico, buenas incoropraciones, a seguir asi xD.

5 a 1 MB...una goleada terrible

Gran debut compita, goleamos y gustamos, esto comienza bien, a seguir asi.

aaaah, mirate a Juan Silva de santiago wanderers (chileno) tiene como 17 años y es buenisimo

Me gusta mucho las nuevas incorporaciones.

Lo de Palacio es impensable!!

Aguante ahi!!

Por cierto, buen juego 5-1 un inicio prometedor!!

Mira tuu que Goleada mme impresionaste..ajajaj no si io confio en tii ...Bueno me gustaron los fichajes y el titulo ..ajaja Lepra ...Vamos cuentas con todo mi apoyo..dale ???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.