Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

Pochin_GELP  Escrito el Jul 9 2007, 12:51

Bien, el equipo brilló en todas las posiciones. Se hizo un buen partido, y es la mejor manera de empezar la pretemporada: goleando y en casa.

A seguir asi che!

Coincido en todo con vos, el partido fue bueno con errores tipicos de táctica nueva; jugaron bien todas las lineas; y empezar ganando da mas animos. Suerte!

nacional28  Escrito el Jul 9 2007, 14:56

Gran debut, goleada y pico, buenas incoropraciones, a seguir asi wink.gif.

Así es, un gran debut con goleada incluída. Las incorporaciones todavía no están cerradas, faltan pocos detalles. Suerte!

mariano_manda  Escrito el Jul 9 2007, 15:05

5 a 1 MB...una goleada terrible

Si, el equipo jugó bastante bien y pudimos ganar. Suerte!

jpgoody  Escrito el Jul 9 2007, 20:42

Gran debut compita, goleamos y gustamos, esto comienza bien, a seguir asi.

aaaah, mirate a Juan Silva de santiago wanderers (chileno) tiene como 17 años y es buenisimo

Espero que después de la pretemporada los resultados sean asi también :P .

Con respecto a Silva, lo voy a ver. Suerte!

akyanyme  Escrito el Jul 10 2007, 05:01

Me gusta mucho las nuevas incorporaciones.

Lo de Palacio es impensable!!

Aguante ahi!!

Por cierto, buen juego 5-1 un inicio prometedor!!

Me alegro que te gusten las futuras incorporaciones. A Palacio, a menos que llegue una oferta de €75 M, no lo vendo! B)

Mas no les puedo pedir a mi equipo, un buen juego con un resultado abultado contra un equipo (a futuro) de Primera División. Suerte!

losdeabajo  Escrito el Jul 10 2007, 05:06

Mira tuu que Goleada mme impresionaste..ajajaj no si io confio en tii ...Bueno me gustaron los fichajes y el titulo ..ajaja Lepra ...Vamos cuentas con todo mi apoyo..dale ???

Jajaja, es pretemporada, todavía no tendría que impresionarte, esperá que empecemos los torneos xD . Gracias por tu apoyo.

Gracias a todos por pasar!

traete al Max Moralez pero q makina ..porfavor ii a Di Maria...pliiz t lo ruego

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

losdeabajo  Escrito el Jul 10 2007, 07:02

traete al Max Moralez pero q makina ..porfavor ii a Di Maria...pliiz t lo ruego

Está muy complicada la llegada de los 2, ya que no tenemos el suficiente dinero para afrontar esas incorporaciones. Pero uno seguramente.

Gracias por pasarte

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

formacionesatlpopayanboty6.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralatlpopayanbocang6.jpg

calificacionnl4.gif

califjugadoresatlpopayain5.jpg

Comentarios: Fué un partido más que sincillo, donde seguimos probando la táctica y los jugadores (además de los refuerzos).

Me gustaron TODOS los jugadores, excepto Morel Rodriguez, por ese lado de la cancha es donde mas se nos complicó el partido. El gol de ellos llegó por un error de el jugador paraguayo.

En el 59' hicimos muchos cambios, y para mi sorpresa funcionaron (la mayoría) mejor que los titulares. Tal es el caso de Matías Cahais (sistituyendo a Morel), Guillermo Marino (sustituyendo a Neri) y los delanteros Mauro Boselli y Damián Steinert. El único jugador que no entró al campo de juego fue Guillermo, pero es porque no va a ser tenido en cuenta.

Próximo partido: Boca v/s Saquisilí

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

formacionesbocasaquisilxw4.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralbocasaquisiliqp1.jpg

calificacionnl4.gif

califjugadoresbocasaquidw2.jpg

Comentarios: IM PRE SIO NAN TE!! está bien que el rival era muuuuuuuuuuuy inferior al nuestro, pero veo como los jugadores se van entendiendo a la perfección y eso es lo que me deja muy a gusto de este equipo. Aunque siguen habiendo cosas que no me gustan. Como por ejemplo el nivel que está teniendo Rodrigo Palacio, que a pesar de tener un 8 de calificación, jugó otro partido malo.

Las otras caras totalmente diferentes fueron las de Martin Palermo, Guillermo Marino (quien jugó su primer partido de titular) y Juan Román Riquelme. Palermo hizo el mejor gol, arrancando de mitad de cancha en VELOCIDAD :o y gambeteando a 3 jugadores para después marcar el gol :o:o:o .

Me quedo muy satisfecho con los cambios que realicé.

**Éste fué el último partido de Sebastián Battaglia, vendido al Aston Villa **

Próximo partido: Boca v/s Llaneros de Guanare

Bueno, bueno te estás armando un buen equipo y lo demuestras en los partidos amistosos. ¿Me puedes poner un screen de todos los fichajes?. Si Maximiliano Moralez juega igual de bien en el FM que en el Mundial Sub-20 fichalo por favor, aunque sea con el dinero de Battaglia, y con el dinero ese tambien podrías fichar a José Sosa, ¿que te parece?.

Adi9s y suerte!

Che vale jugar contra un rival (?)

Jajaj felicidades por los resultados

Me gustan los fichajes, y en los amistosos sos una maquina, los pasas por arriba a todos, a seguir asi :o.

Jajaja, hasta el juvenil de Boca te hara sudar un poco mas, que paseos mas grnades dios mio jiji, buenisimos fichajes, trata de traer el que mas falta te haga, por que con Riquelme, el Maxi poco jugara, saludos y suerte

Mb los amisosos man...pero juga con mejores equipos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.