Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Caniggia DT de Boca

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

alineacionesbocallaneroao3.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralbocallanerosqo3.jpg

calificacionnl4.gif

califjugadoresbocallanejk4.jpg

Comentarios: Último partido de pretemporada, sin sobresaltos. Ésta fué la última oportunidad para probar jugadores y la táctica. Los titulares me dejaron muy conforme.

La única observación que hago es que los jugadores se cansan muy rápido, y eso, a falta de pocos dias para el inicio del campeonato, va a influir.

Todo está listo para el comienzo del Torneo Apertura 2006.

***Caranta tuvo una lesión y estará afuera 2 semanas. Se pierde el inicio del campeonato.***

Próximo partido: San Lorenzo v/s Boca

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

Secop  Escrito el Jul 10 2007, 10:34

Bueno, bueno te estás armando un buen equipo y lo demuestras en los partidos amistosos. ¿Me puedes poner un screen de todos los fichajes?. Si Maximiliano Moralez juega igual de bien en el FM que en el Mundial Sub-20 fichalo por favor, aunque sea con el dinero de Battaglia, y con el dinero ese tambien podrías fichar a José Sosa, ¿que te parece?.

Adi9s y suerte!

A Maxi Moralez, Racing no me lo quiso vender, tampoco quería gastar todo el dinero para fichajes en él. Con respecto a José Sosa, no se me había ocurrido antes ::D ,pero ya el mercado de pases está cerrado y estoy conforme con las adquisiciones que hicimos.

Acá te pongo los screens de los fichajes.

Marcos Angeleri

Ángel Di María

Joaquín Larrivey

Sherman Cárdenas

Miguel Ángel Torren

Germán Ré

Damián Steinert

Quark  Escrito el Jul 10 2007, 11:16

Che vale jugar contra un rival (?)

Jajaj felicidades por los resultados

Jaja, es que los partidos los organicé solamente para probar la táctica y los jugadores, como si fuese un picado entre nosotros. Suerte!

nacional28  Escrito el Jul 10 2007, 14:22

Me gustan los fichajes, y en los amistosos sos una maquina, los pasas por arriba a todos, a seguir asi wink.gif.

Los fichajes a mi también me gustaron y además me dejaron muy conforme. En cuanto a los amistosos, no se podía esperar menos por el nivel entre nosotros y ellos :D .Suerte!

jpgoody  Escrito el Jul 10 2007, 22:25

Jajaja, hasta el juvenil de Boca te hara sudar un poco mas, que paseos mas grnades dios mio jiji, buenisimos fichajes, trata de traer el que mas falta te haga, por que con Riquelme, el Maxi poco jugara, saludos y suerte

Aunque no lo creas se cansaron muchísimo los jugadores entre partido y partido, se ve que estoy haciendo algo mal en el entrenamiento xD . Con respecto a Maxi, como dije antes, Racing no lo quiso vender, porque era un jugador que también me hubiese ayudado en la parte izquierda, pero llegó Di María que juega en las mismas posiciones. Un saludo amigazo.

mariano_manda  Escrito el Jul 10 2007, 22:30

Mb los amisosos man...pero juga con mejores equipos

Bueno, como le dije a Quark, los amistosos los hice solamente para probar la táctica y los jugadores, además de jugar partidos donde no se cansen mucho. Pero me salió mal parece, muchos terminaron con "la lengua por el piso".

Gracias a todos por pasar!

Bien, me gustaron los refuerzos; sobre todo Joaquín Larrivey y Di María; son dos jugadores que le pueden dar mucho a la cantera de Boca, o incluso un recambio interesante para el primer equipo.

En fin, los amistosos, como siempre goleando bien, en casa, tranquilo, y jugando como se tiene que jugar.

Ahora se viene San Lorenzo. Partido difícil; mucha suerte.

::D

Editado por Pochin_GELP

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

Pochin_GELP  Escrito el Jul 11 2007, 10:40

Bien, me gustaron los refuerzos; sobre todo Joaquín Larrivey y Di María; son dos jugadores que le pueden dar mucho a la cantera de Boca, o incluso un recambio interesante para el primer equipo.

En fin, los amistosos, como siempre goleando bien, en casa, tranquilo, y jugando como se tiene que jugar.

Ahora se viene San Lorenzo. Partido difícil; mucha suerte.

saludon.gif

Bueno, la verdad es que los fiché para que sean recambio para los titulares. Larrivey hasta que se recupere Palermo; y Di María porque mucho no me convence Dátolo.

En los amistosos, como decís vos, goleando, en casa, tranquilo y jugando como se debe, para partidos difíciles están los del campeonato ::D . San Lorenzo...un partido que, a priori, es muy igualado, tirando hacia ellos la victoria, ya que mis jugadores están con un estado físico bajo. Sobre todo la parte ofensiva.

Mucha suerte.

Gracias por pasar!

Por fin me adentro en la liga argentina, la verdad es que desconozco bastante, pero estamos aquí para aprender. Los fichajes jóvenes y de gran talento. Me gustó Cárdenas. Bueno vaya pretemporada de goleadas, "solo" queda hacer lo mismo en Liga.

Suerte con Boca!!!

uh con casla...pero le tenes que ganar...en el gasometro no?

::p Cuantos goles de pretemporada!!!

Casi 30 dios mio!!

Suerte en la liga!!

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

realmurciaforever  Escrito el Jul 11 2007, 12:05

Por fin me adentro en la liga argentina, la verdad es que desconozco bastante, pero estamos aquí para aprender. Los fichajes jóvenes y de gran talento. Me gustó Cárdenas. Bueno vaya pretemporada de goleadas, "solo" queda hacer lo mismo en Liga.

Suerte con Boca!!!

Bienvenido, bueno, espero que pueda hacer ayudarte a conocer este fútbol tan lindo y no defraudarte.

Esa era la idea, que sean jóvenes y de gran talento. En la liga va a ser mucho mas complicado ganar los partidos como en la pretemporada, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible. Saludos!

mariano_manda  Escrito el Jul 11 2007, 16:41

uh con casla...pero le tenes que ganar...en el gasometro no?

Así es, en el Nuevo Gasómetro. Espero ganar y hacer una buena actuación. Suerte!

akyanyme  Escrito el Jul 12 2007, 06:19

ohmy.gif Cuantos goles de pretemporada!!!

Casi 30 dios mio!!

Suerte en la liga!!

La verdad que la pretemporada sirvió para darle mucha moral al equipo, lo cual ayuda mucho en lo que viene. Saludos amigazo.

Gracias a los 3 por pasar ::p

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

formacionesslorenzobocaps6.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralslorenzobocafu2.jpg

calificacionnl4.gif

califslorenzobocaqv6.jpg

Comentarios: Si!! Ganamos. Un partido bastante complicado. Tuvimos una defensa muy sólida, gracias a unos arreglos que hice antes de comenzar el partido, donde los centrales no se apresuraron tanto para presionar y no dejaron huecos.

El primer gol llegó gracias a una contra, donde Bobadilla le envió un pelotazo a Riquelme, éste la cabeceó hacia la derecha para Cardozo, Neri la tocó para Steinert, que envió el centro para Riquelme pero antes dio en Erpen y entró al arco, sin que Irigoytía pueda reaccionar.

El segundo llegó desde un córner en contra, despejó Silvestre y la pelota le quedó en los pies a Steinert. Eran 2 jugadores de Boca y 3 de San Lorenzo. Damián avanzó con pelota dominada hasta 3 cuartos de cancha y le mandó el pase a Palacio quién desde fuera del área le pegó, rebotó en Ledesma, y entró al arco.

Se notó la juventud de Cahais, quien hizo la falta del penal y otras mas que pudieron haber perjudicado al equipo. Por ahora lo vamos a dejar, ya voy a ver que hago con él.

Cuando faltaban 15’ nos tiramos un poquito atrás, ya que los jugadores estaban algo cansados por el mal estado de forma que tienen los jugadores. Por este motivo se buscó un nuevo Preparador Físico.

OTROS RESULTADOS.

Arsenal 1-1 Independiente

Banfield 2-0 Godoy Cruz

Belgrano 0-0 Gimnasia (LP)

Colón 2-1 Lanús

Estudiantes 2-0 Quilmes

Gimnasia (J) 1-1 Argentinos

Newell’s 4-0 N. Chicago

Racing 2-0 R. Central

River 4-0 Vélez

**Próximo Partido:Boca v/s Arsenal.**

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.