Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

akyanyme  Escrito el Jul 13 2007, 08:02

2 juegos cerradisimos!!!

Dale minutos a Marino es un gran jugador!!!

Y porfa Mati Cahais es bueno, unos minutitos!!

Bien ahi!!!

Un saludo!!!

La verdad que si, solo con San Lorenzo me imaginaba algo cerrado, Arsenal me sorprendió (por culpa de Cahais xD ). Marino está siendo titular, es de lo mejor del equipo, junto a Riquelme y Steinert.

Cahais...un dilema, ya voy a ver qué hago con él. xD

Gracias por pasarte amigazo!

Que buen inicio, dos victorias de dos. Cuantos debys se juegan en Buenos Aires¿? Me refiero contra cuantos equipos juega Boca de la misma ciudad...?

Suerte y sigue así!!!

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

realmurciaforever  Escrito el Jul 13 2007, 09:35

Que buen inicio, dos victorias de dos. Cuantos debys se juegan en Buenos Aires¿? Me refiero contra cuantos equipos juega Boca de la misma ciudad...?

Suerte y sigue así!!!

La verdad que si, no me puedo quejar de los resultados (aunque si del rendimiento). Boca tiene 1 solo "Derby", llamado "Superclásico", que es contra el Club Atlético River Plate. Pero además, tiene otros Derby's que tienen un poco menos de importancia, estos son contra: Racing Club, Independiente y San Lorenzo.

Espero haber contestado bien tu pregunta.

Gracias por pasarte xD

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

formacionesnewellbocabs7.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralnewellbocala1.jpg

calificacionnl4.gif

califnewellbocadk8.jpg

Estadísticas Newell's-Boca

Posiciones Torneo Apertura

Comentarios: Partido que se nos complicó mucho mas de lo que pensábamos. Habíamos arrancado como siempre, aguantando la pelota, sin que nadie se la saque a los rivales. Hasta que abrimos el partido con un centro (como siempre). Desde ahí se nos hizo todo mas fácil, tal es asi, que nos fuimos al descanso 3-0.

En el segundo tiempo ellos arrancaron haciendo tiempo, nosotros no concretábamos las pocas chances que tuvimos. Hasta que en el minuto 81, hacemos un cambio en el arco Caranta (recordemos que estaba lesionado) sustituyó a Bobadilla. Desgraciadamente al instante nos meten 2 goles que nos dejaron con el corazón (por no decir los huevos) en la garganta. Por suerte finalizó el partido, algo vamos a tener que hacer en defensa, los centrales no juegan como quiero, ya veré qué hago.

Un comentario aparte, le metimos los primeros 3 goles a Justo Villar, un arquerazo, gracias a él la ventaja no fue mayor.

OTROS RESULTADOS.

Arsenal 0-0 Gimnasia (LP)

Banfield 2-1 Quilmes

Belgrano 0-2 Godoy Cruz

Colón 5-1 Vélez

Estudiantes 1-0 Central

Gimnasia (J) 1-5 Lanús

Independiente 1-1 N. Chicago

River 2-0 Racing

S. Lorenzo 4-1 Argentinos

Próximo Partido: BOCA v/s. INDEPENDIENTE.

Muy buenas Victorias 3 pertidos jugadors 3 ganados segui asi! xD

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nape  Escrito el Jul 14 2007, 07:40

Muy buenas Victorias 3 pertidos jugadors 3 ganados segui asi! wink.gif

Buenas las victorias, mas o menos el equipo. Espero que no se venga abajo y empiece a entenderse mejor.

Gracias por pasarte, espero verte mas seguido por aca

opaa ¡¡ pero q burruchaga se valla a la /&%$() a chu)/&% ..ajaja vamos 3 victorias. me parece..ajaja bas exeletne

Upa, como nos hce sufrir este Boca eeeeh!!

vamos excelente, 100%, vamos por el titulo seguros, saludos y a seguir asi crack.

Ganabas tranquilo, y terminaste con el culo en la mano xD.. En fin, se viene el Rojo..a ver cómo sale xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.