Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos x favor!

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo muchas dudas, trate de buscar tutoriales pero no encontre! slo uno traducido de ingles a español pero al parecer fue traducido con el google ;) no c entiende nada

si saben d algun tutorial diganme donde encontrarlo.....

pongo unas dudas q tengo aver si me pueden ayudar....

-cuales son las habilidades importantes segun su posicion????? (ejemplo: la del golero: exentricidad, reflejos.....)

-un juvenil decia q "x" jugador era muy bueno y no c q......entonces puse para q le enseñe al juvenil pero despues me dijo q no creia q hiba a aprender mucho d ese jugador y blablabla pero q igual lo hiba a hacer.......ya habia probado antes pero tampoco me salio bien, no aprendieron nada.........como combiene elegir quien le enseña aquin?

-q conviene hacer con las fururas estrellas ?? yo tuve uno x 3 años y no mejoro practicamete nada, solo jugaba con la sub21 y lo puse para q aprenda de otro pero pasaron 3 años y solo habia subido un poco sus habilidades...seguia siendo malo

-sobre las charlas de equipo nunca me dan bola, nunca notan nada en concreto o hacen q no escuchan......y siempre trato de cambiar, no poner lo mismo en todos los partidos....

debe haber muchas mas pero no me acuerdo x ahora! :P

gracias!

salu2

tal y como dice saiyan no has buscado nada lycos, este foro esta plagado de guias y ayudas para principiantes. es mas yo que empece tambien este año con la saga tengo impresos cientos y cientos de paginas de varias guias.

Tambien te digo que te vas a hacer la picha un lio con todas ellas asi que paciencia

• Autor

muchas gracias!

habia encontrado otra pero no me servia, esta me respondio todas mis dudas

pd: Es un error del juego o de traduccion q el clima siempre sea SECO???

nunca me aparecio otro, siempre es clima seco ;)

aunque cuando jugue con el juego en ingles tambien siempre era DRY, asi q de traduccion no creo q sea.........a alguien le pasa?

creo que lo del clima cambia segun el pais, pero el clima es lo de menos hehehhe ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.