Jump to content

Research Liga Chilena

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, antes que nada mis felicitaciones a Black_River por la web que está bastante bonita. Me parece que me invitó a participar en el inicio de la web pero andaba con poco tiempo.

La razón de mi "aparición" por esta web es para invitar a la comunidad hispana del FM, y en especial a los chilenos, a visitar el foro de FMLatino.com en dónde podrán encontrar una sección específica para colaborar conmigo en el research chileno del FM.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos,

Sabiogol (Researcher chileno).

Jefe a ver si no abrimos dos temas pa decir lo mismo. :hmm:

hola, sabio, me uno a tu research, si te quieres contactar conmigo mandame mail a allankidd5@hotmail.com

y el mio es pablo_0000@hotmail.com

vaya q si hay varios chilenos por aca

Sabio; algun día me "aparecere" por ahí ;)

no me llega el mail con la contraseña

fcontrer, mándame un correo a luisrha18@yahoo.com.mx con el nombre de usuario que registraste para que te asigne una nueva clave y puedas entrar.

Lo mismo va para cualquiera que tenga problemas para recibir su clave (por lo general esto pasa cuando usan un mail de Hotmail o Yahoo!).

A los que dejaron su mail: por el momento lo más importante es que reporten errores (tanto de BD como generales de la liga) para ir perfeccionando la liga chilena (igual aplica para el resto de las ligas latinas), por esto es necesario que pasen al foro a anotar lo que vayan encontrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.