Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

esudoalmeriabm0.png

INFORMACIÓN DEL EQUIPO:

informaciones9.png

cabeceradh6.jpg

El presidente del Almeria,Alfonso garcía a decidido contratar al señor Radion Satillo,con una buena reputacion en Europa llega al estadio mediterráneo.

Satillo hizo unas declaraciones en rueda de prensa:

ruedaprensadj7.jpg

Qual es el factor que a propicionado la llegada de usted a este equipo?

Pues....lo que mas me a llamado la atención a sido el proyecto del equipo y los jugadores que hay.

Que objetivo tienes para este equipo?

Yo siempre quiero que el equipo este lo mas alto posible y no tengo limites.

Vas a hacer fichajes?

Si, se intentará hacer algún fichaje pero no tenemos un gran presupuesto asi que intentaremos traer cedidos y si es posible alguna contratación.

Suerte con el Almeria!!!

• Autor

cabeceraru3.jpg

harry_alfa:gracias espero que la sigas y te guste.

NOTICIAS:

Los Tigres hizieron una oferta por Barreto,pero el Almeria dio un precio por él y Los Tigres retiraron la oferta por Barreto.

El Oporto a hecho una oferta por el defensa Carlos García de unos 1,6M y el Almeria a dicho que quiere 3,6M mas un 15% en su proxima venta.

Estaremos pendientes de la contestación del Oporto.

seguire tu historia, espero que vaya bien

• Autor

cabecerayk7.jpg

bosko:gracias espero que la sigas y te guste.

EQUIPO:

ekipogh6.png

NOTICIAS:

Los Tigres han hecho una oferta por Barreto por 2,5M y el Almería a aceptado la oferta ahora se espera a que Barreto negocie la oferta de contrato.

• Autor

cabecerapn7.jpg

PARTIDOS AMISTOSOS:

amistososue9.png

resultadoscabecerazw4.png

esudoalmeriasx1.png ALMERIA 1 --- 1 CADIZeskudocadizla4.png

El Almeria domino todo el partido y encima que metio dos equipos distintos en el campo.

1ªParte:El Almería domino pero el cadiz en las contras era peligroso y en una llego el primer gol que fue para el cadiz en el minuto 26 de lucas lobos.

2ªParte:El Almeria puso otro equipo en el campo y domino más asta que en el minuto 78 lego el gol de mena que hizo el empate.

Para concluir nos quedamos que el Almería pudo ganar a un cadiz con suerte.

esudoalmeriabw2.pngALMERIA 1 --- 3 GETAFE eskudogetafepy4.png

Fue un partido extraño,por que el Almería marco un tempranero gol y domino la mallor parte del partido.

1ªParte:El Almeria metio el primer gol al primer minuto de juego y fue gol de mario bermejo y el Almeria no ceso en sus ataques asta que en una buena jugada el Getafe empato mediante sousa en el minuto 24 el partido bajo de nivel ya no había tantos ataques asta que en una contra de mucha suerte llego el 2º del Getafe en el minuto 39 obra de casquero.

2ªParte:El Almería salió muy motivada acechando la porteria contraria pero al paso de los minutos el Almería se volvio docil y en un ataque del Getafe redondo con un golazo en la escuadra en el minunto 79 metió el 3º y el partido fue para el Getafe.

Para concluir decimos que el Almeria no tubo suerte de cara el gol y se tendria que mejorar la defensa.

ultimasnoticiasye1.png

El Almería cerro la venta del jugador cedido al cerro porteño,Los Tigres ofreció por el 2,5M y el Almería acepto la oferta.

El Almería se tiene que decidir entre micu y virtanen,sus eqipos aceptaron la oferta de 1M y el Almeria hizo un contrato a los dos pero como el Almería no tiene suficiente dinero para los dos se quedaran con uno. El que tiene más posibilidades es Virtanen por que tiene menor salario que micu y es más joven, Virtanen 18 años y micu 20 años.

• Autor

cabecerakl4.jpg

TACTICA ALMERÍA:

tacticagj9.png

Esta tactica me a ido bien en otras partidas asi que seguire asta que me valla mal si alguien tiene otra tactica que piense que sea buena que me lo diga y ahora que estamos en pretemporada la utilizare un partido y quien sabe si sera la tactica que siempre utilice

resultadoscabeceraah5.png

esudoalmeriaqv8.pngALMERÍA 0 --- 0 MALAGAeskudomalagabx4.png

El Almería jugó mal pero aun así empató y el Malaga hizo un partido normal.

1ªParte:El Almería jugo normal y el Malaga también,el juego y las ocasiones estaban equilibradas.

2ªParte:El Malaga dominó y el Almería aguantó como pudo.

Para concluir, puede ser que el cansanció acuso a los jugadores.

esudoalmeriasc6.pngALMERÍA 1 --- 1 LEVANTEeskudolevanteay0.png

El Almería y el Levante estubieron igualados y el empate fue justo.

1ªParte:El Almería tenía ocasiones pero también las tenía el levante y en una gran jugada del Almería Corona en el minuto 21 marco el primer gol.Con el gol el partido se volvió mas bonito,con muchas ocasiones de ambos equipos.

2ªParte:El partido seguia igual de emocinante y en una jugada de Levante ettien en el 70 marco el empate y el partido acabo igual de emocionante no se bajo el ritmo.

Para concluir,estos patido sirven para mejorar la condición fisica asi que el resultado no es muy importante

ultimasnoticiaslg6.png

Se cierra el traspaso de Virtanen,el jugador llega al mediterráneo por 1M procedente del udinese.

VIRTANEN:

virtanenlj4.png

El Almería consigue la cesión del jugador del atletico de madrid,Víctor Bravo por una temporda.

vctorbravowa4.png

Editado por radion

Mucha suerte con el almeria xD.

buenos fichajes, esperemos ganar partidos de pretemporada.

yo recomendaria una tactica para que pruebes y si te va bien la usas:

-------O--O

---------O

--O-----------O

---------O

--O---O---O--O

---------O

es un 4-4-2 pero los centrocampistas hacen de rombo

Bueno, pues aqui haciendo acto de presencia.

Un finlandes q he visto q es un gran jugador. El Proximo Litmanen.

Respecto a tu táctica...sineto q les dejas mucha chamba a la defensa, y el ME no creo q se de abasto. Haber q tal.

Un saludo.

Mucha suerte con el Almeria , a Victor Bravo lo tuve en mi Sporting cedido y no me rindio , esperemos que en el Almeria la rompa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.