Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robando jóvenes cracks

Respuestas destacadas

podrias explayarte mejor por favor, porque hay algo que no entiendo. Estoy jugando con el salamanca, consegui la cesion de Marc crosas y de Dos Santos hasta fin de temporada y ya predeterminado esta la cesion de Carlos Vela del Arsenal. Sus contratos terminan en julio del 2007 pero la cesion caduca en junio. Un par de dias antes hago una oferta y me la rechazan y nunca me aparece la opcion de Intentar Contratar. Vuelven a sus equipos, hago la cesion otra vez y cuando me doy cuenta ya tienen nuevo contrato hasta el 2011. Como puedo hacer?

saludos

A ver a ver, voy a intentar explicarlo ya que por desgracia tengo mucha experiencia en jugadores cedidos (amo)

Si te ceden a un jugador y este termina contrato y además ese jugador tiena a tu equipo como uno de sus favoritos, podrás ofrecerle un contrato y además contrato que aceptarán gustosamente.

Pero, si el jugador ha destacado mucho querrá volver a triunfar en su antiguo equipo.

Por ejemplo si te ceden a Bueno y en tu primer año en primera y marca 20 goles, pues el madrid lo renovará sí o sí.

Eso sí, hay que ser rápidos, el día 1 de Enero tenerlo ya todo preparado xD

gracias por la respuesta, por el momento no he podido conseguirlo... seguire intentado., tambien mi equipo es una lastima.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.