Jump to content

Featured Replies

Que pedazo de tres fichajes as realizado.

Mi preferido era Buffon, pero por su coste, supongo que era dificil.

Coupet es un grandissimo portero, esperemos que se adapte bien y te rinda unos dos años.

Fernando Gago lo tuve yo en el Bolton y sin duda es de lo mejor que e tenido en el juego. Menudo centrocampista.

Chivu todo el mundo lo conoce, uno de los mejores centrales.

Mucha suerte crack! ;)

uff que fichajes =)

Gago, extrñamente, no me dio buenos rewsultados cuando lo use, pero si todo el resto de la gente dice que es un crack, seguramente se adaptara bien a tu equipo

pd: el titulo de tu hisytoria es "renovacion" asi que espero muchos mas fichajes =)

mas jugadores ingleses por favor, odio eso del arsenal, a veces no hay ni siquiera 1 ingles en cancha

pd: tiene algo que ver con SIR GARY COLEMAN?

emmy3.jpg

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Pakou Bienvenido. Sí, con estos tres fichajes creo que he cubierto bastante bien las carencias que tenía este equipo, ahora solo falta que rindan como espero xD. Como bien dices, a Coupet le quedan varios años de futbol, pero creo que en dos años ya irá bajando su nivel y para entonces espero que los canteranos ( Mannone, Butcher,...) estén en su mejor nivel. Muchas gracias.

luca_toni Todavía quedan un par de puestos en el equipo que tengo que reforzar. Muchas gracias.

Cryller Bienvenido. Mi preferido también era Buffon, pero como expliqué antes, no se pudo llegar a un acuerdo con la Juventus, a pear de estar en la Serie B. Muchas gracias.

Meriadoc La verdad es que estoy contento con los fichajes que he hecho ya que le dan mucha calidad a la plantilla. Tranquilo, que todavía no ha empezado la renovación, por lo que aún quedan muchos fichajes por llegar aunque va a ser difícil que lleguen más ingleses, aunque se intentará. Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros!

Grandes fichajes crack segfuro que te dan muchas alegrias

Suerte xD!

lleva abandonado cierto tiempo,seria una pena que lo dejases.

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Neo_21 Espero que me den muchas alegrías, ya que eso será muy bueno para el equipo. Muchas gracias.

cimafer Tranquilo que la historia no la voy a abandonar, pero es que ahora entre el buen tiempo que hace por aquí para ir a la playa y la novia, pues como que no tengo mucho tiempo libre :). Muchas gracias.

• Autor

cabecerafs1.jpg

Muchisimos cambios en la plantilla " gunner "

• Aunténtica revolución, eso es lo que ha hecho el galés Chris Coleman a su llegada al Emirates Stadium. Y es que después de un verano bastante ajetreado en los despachos del Arsenal, ha logrado el equipo que quería, que tiene mucha juventud, aunque dispone de jugadores experimentados necesarios. Aunque ha habido muchos fichajes, la mayoría de ellos son jovenes promesas que dentro de un par de años se espera que se conviertan en estrellas, pero que por ahora jugarán en los distintos filiales del club londinense.

Pero vamos con los nombres, y por encima de todos los fichados destacan dos que han venido desde la liga española: el argentino Saviola y el vasco Fran Yeste. Los dos han sido muy ilusionantes para los aficionados del Arsenal, ya que ve como el nuevo míster cumple con lo prometido de que intentaría fichar a los mejores jugadores accesibles para el Arsenal. Saviola, ha llegado a cambio de 14.500.000€ dfesde el Barcelona, que lo declaró transferible debido al malestar del jugador por ver que no contaba con Franck Rijkaard. Yeste por su parte, después de una dura negociación con el Athletic, ha llegado por 10.000.000€. Nada mas llegar mostró su agradecimiento a su nuevo entrenador por confiar ciegamente en él para su nuevo Arsenal. También dijo que es un sueño cumplido jugar en un grande la Premier League. Otro fichaje que ha llegado al primer equipo es el del portero mejicano Oswaldo Sánchez, que en principio será el suplente del francés Coupet.

En cuanto a las bajas, ha habido uno que no entraba dentro de la lista de transferibles del club, pero que debido a la cantidad ofrecida se aceptó. Ha sido el caso del gran central, Kolo Touré, que se ha marchado al Inter de Milán por una cantidad cercana a los 30.000.000€. El marfileño entraba en los planes del entrenador galés, pero la irrechazable oferta que llegó al club y el deseo del jugador por jugar en el Inter fueron suficientes. También ha sido transferido Gilberto Silva, en este caso al Oporto por 5.250.000€. Los demás transferibles ha encontrado otro equipo, pero estos ha sido cedidos hasta final de temporada, caso de Lehmann ( Werder Bremen ), Almunia ( Middlesbrough ), Jeremie Aliadiere ( AZ Alkmaar ), Adebayor ( Lyon ), William Gallas ( Barcelona ), Mathieu Flamini y Gael Clichy ( Mónaco ).

saviolayeste.png
    Yeste y Saviola pueden formar un gran dúo.

fletxa_14.gifAquí están el resto de los fichajes que ha realizado el Arsenal:
    banner-arsenal-4.jpg
    • 8119994.png

swe.png
Astrit Ajdarevic - MP DC, DC - 16 años - €0 - Libre
Uno de los jovenes más talentosos del panorama europeo tiene una gran velocidad y eso unida a su excelente regate hacen de él un gran jugador de banda. Jugará en el reserva, pero también tendrá la oportunidad de demostrar su calidad con los mayores en los entrenamientos y en las copas..

estrada.png

esp.pngDaniel Estrada - MP DC- 20 años - €1.000.000 - Real Sociedad
Rapídsimo jugador de banda derecha, que además cuenta con un gran olfato de gol. El Arsenal se ha traido a la nueva joya salida de las cantera de la Real Sociedad y si tenemos en cuenta que la última perla fue Xabi Alonso, podemos decir que estamos ante el que puede ser un buen jugador. Con un buen regate, puede ser muy válido para la Premier League y en pocos años se espera que sea el sustituto de Frederic Ljunberg.

719597.png

pol.pngDawid Janczyk - DC - 18 años - €1.000.000 - Legia Varsovia
Este joven delantero es la gran esperanza de los polacos en un futuro muy próximo. A pesar de tener tan solo 18 años, ya tiene bastante experiencia en la Primera División de su país. Es un "9" nato, que según su antiguo entrenador, será uno de los mejores delanteros del planeta en tres o cuatro años. Eso esperan los técnicos y aficionados del Arsenal. Jugará en el reserva, pero entrenará con el primer equipo esperando su oportunidad en las copas.

LucasTrecarichi.png

arg.pngLucas Trecarichi - MP IC- 16 años - €0 - Leganés
Este jovencísimo jugador llegado desde el Leganés, es ya conocido como el nuevo Messi. Nuestros ojeadores lo encontraron cuando se fueron a España a ver a un jugador del Atlético de Madrid, pero se quedaron impresionados con este pequeño jugador salido de la cantera del Boca Juniors, pero que llegó con 12 años a España. Jugará en el reservas del Arsenal, para que coja la experiencia necesaria para ser un gran jugador en el futuro.

skjelbred.png

nor.pngPer Ciljan Skjelbred - MP DIC - 19 años - €2.200.000 - Rosenborg
La gran perla nórdica. El Arsenal se adelantó a equipos como el Real Madrid o el Milán para poder fichar a este rubio extremo. Desborda con falicidad por ambas bandas, ya que posee un excelente regate además de una velocidad endiablada. A pesar de su juventud, ya es un habitual en la selección sub-21 de su país y ya ha sido convocado por la absoluta, aunque aún no ha debutado.

42000032.png

isr.pngBen Sahar - DC - 17 años - €0 - Chelsea
Llegó libre del Chelsea, después de que incompresiblemente José Mourinho lo dejara escapar. Es un jugador que lo da todo sobre el campo, pura voluntad, no deja de luchar en los 90 minuto y además no le falta técnica. Un ratón del área, aprovecha cada oportunidad que se le presenta. Jugará en el reserva, pero entrenará con el primer equipo.

cierre-1.jpg

ufff que grandes fichajes hombre, los juveniles, excelente =) y el conejito saviola, me lo "banco" (argentinismo :P) a full, yeste,,mppp podrias haber traido otro jugador y mas barato para esa posicion, pero esta bien

saludos!

valla una cantidad de fichajes de calidad que le dan un toque característisco a la plantilla. Lo que más me gusta es que tienes un equipo a la vez bueno, atractivo, variado y diferente.

Sigue así crack :P

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Meriadoc Si, la verdad es que estoy contento con los jovenes que he traído al equipo, ya que creo que llegarán a ser grandes jugadores. Bueno, Yeste fue el primer jugador que se puso a tiro y aquí lo tenemos ;). Muchas gracias.

chuck norris Como bien dices, tengo un equipo bastante especial ;), aunque en la realidad también es así, y esto será mas realista. Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.